Empleado herido

$ 40.000 en salidera bancaria

Télam

Un hombre de 68 años, empleado de una agencia de divisas, se encontraba esta mañana internado en estado delicado, luego de ser baleado ayer por dos delincuentes que lo asaltaron a la salida de un banco ubicado en pleno centro de Mar del Plata, informaron hoy fuentes policiales. La víctima fue identificada como Juan Alberto Brunatti, quien esta mañana se encontraba internado en el hospital Interzonal de Mar del Plata en terapia intensiva con cuadro reservado, aunque el último parte médico fue favorable, indicaron voceros.

El hecho ocurrió ayer pasadas las 14, cuando Brunatti salió del Banco Galicia ubicado en Santa Fe y Colón, de la ciudad costera, y fue interceptado por dos “motochorros” que a punta de pistola le exigieron la entrega del maletín en el que llevaba 40 mil pesos, pertenecientes a la firma Jonestour, para la que trabaja.

La policía indicó que según testigos, la forma de amenazar y la seguridad que tenían los asaltantes de que en el maletín había dinero llamaron la atención de los investigadores.