Mano armada

Robaron el auto oficial

Télam

Tres delincuentes asaltaron esta madrugada en Lanús a un chofer del Ministerio de Agricultura de la Nación y le robaron el auto oficial que manejaba, aunque el vehículo fue recuperado esta mañana en Quilmes, donde se detuvo a cinco personas, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió pasada la 1 de la madrugada de hoy en la intersección de las calles República y Jujuy, de Lanús, cuando el chofer del ministerio llegaba a su domicilio en un automòvil Volkswagen Vento.

Tres asaltantes armados lo interceptaron con fines de robo y escaparon con el auto oficial.

Los voceros explicaron que desde la comisaría 1ra. de Lanús, donde se radicó la denuncia, se emitió el pedido de secuestro del auto, que esta mañana fue localizado en la zona de la ribera de Quilmes.

Un móvil de la Jefatura Distrital Quilmes interceptó al Vento cuando circulaba por avenida Otamendi y Cervantes y detuvo a los cinco ocupantes, tres hombres y dos mujeres.

“Los tres hombres quedaron detenidos imputados del robo, pero las mujeres no tienen relación con el hecho”, dijo a Télam un jefe policial.

En poder de los aprehendidos no se secuestró ninguna arma, pero en las próximas horas la Justicia podría ordenar una serie de allanamientos.