Gamboa ensaya un 4-2-3-1 para jugar en la “estancia” del Nuevo Gasómetro...

Emulando aquella cálida tarde cuyana

Colón repite el esquema que le dio buenos resultados ante Godoy Cruz. El técnico evita cometer un grave error: el de improvisar con una línea de tres con poco trabajo.

Emulando aquella cálida tarde cuyana

El “Memo” Montero volvió a su nivel y es un baluarte que va y viene...

El pistoncito tatengue

El mediocampista paranaense cumplió una gran labor ante Patronato. Asistió a Quiroga en el segundo gol y desbordó bastante por su costado. Hizo cinco goles en esta serie de 13 sin perder.

El pistoncito   tatengue

El “Memo” es una flecha, cuando se proyecta por derecha. En la foto aparece junto a Paulo Rosales, con quien se buscan y se entienden en la cancha.

Foto: Pablo Aguirre

Torneo del Interior

Argentino y Sanjustino van por la clasificación a la siguiente fase

Mañana, el conjunto de San Carlos visita a La Academia de Galarza, desde las 16, con ventaja de dos goles a su favor, mientras que Sanjustino recibe a Quilmes de Rafaela, desde las 18, con la obligación de dar vuelta la serie.

Venció a Gimnasia en La Plata

Independiente tomó oxígeno

El “Rojo” se impuso al “Lobo” platense en el arranque de una nueva fecha. Los de Mohamed ven con mejores ojos la tabla de los promedios.

Argentinos venció a Banfield

Sigue invicto y se acerca

Argentinos Juniors, todavía invicto en el certamen, se impuso anoche como visitante a Banfield por 2-0, en partido correspondiente a la octava fecha del torneo Clausura. Con este éxito, el equipo orientado por Pedro Troglio se acomodó-...

En la Liga Nacional

Libertad está cerca

Los sunchalenses derrotaron a Sionista en Paraná y de obtener un resultado positivo, mañana accederán directamente a los cuartos de final.

En la NBA

Sexta derrota consecutiva de los Spurs

San Antonio Spurs, con el escolta argentino Emanuel Ginóbili, sufrió anoche la sexta caída consecutiva al caer, de visitante, en tiempo suplementario, ante Houston Rockets, que contó con Luis Scola, por 119 a 114, tras igualar en-...

Será la segunda final en 2011

Los protagonistas del momento

El español Rafael Nadal vapuleó a Roger Federer y jugará la final del Masters 1000 de Miami con el serbio Novak Djokovic, que este año le peleará seriamente el número 1.

Sumó la sexta victoria consecutiva

Pampas XV hace historia

El representativo argentino se clasificó para los cuartos de final del certamen sudafricano, pese a que aún restan dos fechas para concluir la fase inicial.

Pampas XV hace historia

Julio Alfredo Farías pronuncia el ataque argentino, apoyado por Maximiliano Bustos y observado desde el piso por Agustín Creevy. El lock de Tucumán Rugby Club y el primera línea del Club Universitario de Santa Fe son dos de los jugadores seguidos con especial atención por la conducción de Los Pumas. Por su parte, el hooker platense es uno de los virtualmente confirmados para jugar el Mundial 2011.

Foto: Gentileza Prensa UAR

En Adelaide

Día positivo para Argentina

El Seleccionado de Seven consiguió el pasaporte para seguir en carrera por el título en la sexta etapa del circuito mundial. Mañana, en cuarto de final, se medirá con Nueva Zelanda.

Turf

Cuadreras en Santo Tomé

Mañana habrá actividad en la recta de la ciudad de Santo Tomé, de acuerdo al siguiente detalle: en la primera, sobre 260 metros correrán: Pulpo Paul, Petiso y Cuatrero; luego en 300 metros Niña Loly, Gatillo y Don Carmelo.-...

Fórmula 1

Massa reconoce que hay mucho por hacer

El paulista manifestó que en Australia las cosas no salieron como él y el equipo Ferrari esperaban. Mientras, el mexicano Sergio Pérez dijo estar “muy motivado”.

ACTUALIDAD MECÁNICA

la foto /// TC 2000 en Santa Fe Presentación en Lotería