Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 02/04/2011 Necrológicas

Sepelios



OSTELLINO, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/11, a los 63 años. Esposa: Liliana Beatriz Duran; hijos: Luis, Marcelo, Orne y Cinty; hijos políticos: Carina, Daniela y Raúl; nietos: Malena, Belén y Bruno; hermana: Estela y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 10.15, en el C. municipal. CM: Saavedra 2938, sala B. Servicio Serca SRL.



OSTELLINO, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/11. La comunidad educativa de la Escuela N�2028 Raquel Pietranera participa el fallecimiento del padre de su compañero Fernando Marcelo Ostellino y lo acompaña en este difícil momento.



PIAJA, ANITA MARINA SOTTINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/11, a los 96 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Elsa María e Ida Guadalupe Piaja; hijo político: Hugo Corrao; nietas: Ana María y María Viviana; bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. CM: Suipacha 2488, sala 5. Serv. Sentir Carruajes SA.



PIAJA, ANITA MARINA SOTTINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/11. Delia Levatti y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida tía Ana.



PIAJA, ANITA MARINA SOTTINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/11. Clorinda Sottini de Broggi, Mirta Broggi, Eduardo Broggi, Lilian Usinquer y Ana María Broggi participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este doloroso momento.



VILLALBA, ISABEL MABEL LOPEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/11, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Jorge Eduardo Villalba; hijos: Jorge, Germán y Gustavo; madre: Ñata; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 10.45, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 6. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



ACOSTA, CELIA PAULINA (q.e.p.d.) Falleció el 1/4/11, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Santiago; hija política: Leonor Mangich; nietos: Sandra, Jonathan, Aylen y Santiago; bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal. Serv.: Cochería Española S.R.L.



ALTAMIRANO, ELVIO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 1/4/11, a los 67 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Sonia, Mariela, Fabiana y Sandra Altamirano; hijos políticos; nietos: Virginia, Sofía, Matías, Franco, Elías, Martina, Delfina, Paloma y Julieta; hermano: Angel Ramón Altamirano; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



ALTAMIRANO, ELVIO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 1/4/11. Personal y miembros de la asociación cooperadora del Centro Asistencial Quilmes participan el fallecimiento del padre de la presidenta de la cooperadora Sonia Altamirano y la acompañan en este difícil momento.



ALTAMIRANO, ELVIO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 1/4/11, a los 67 años, c.a.s.r. y b.p. Asociación cooperadora del Centro de Salud Quilmes participa el fallecimiento del padre de la presidenta de ésta asociación cooperadora, elevando una oración por el descanso de su alma y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



BETERRECHI, ANTONIA NELIDA RIOS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/4/11, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Ana, María Cristina y Soledad; hijo político: Juan Coria; nietos: Agustina, Facundo, Gisela, Sandra y Dario; bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.15, en el C. municipal. Serv.: Cochería Española S.R.L.



BETERRECHI, ANTONIA NELIDA RIOS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/4/11. Flias. Orlandi, Tosco, Donino, Martínez, Porota y Juan, Córcico y Elisa Silvela de Baiche participan con pesar el fallecimiento de su querida vecina Nelly y acompañan a sus familiares en este difícil momento.



CAÑETE, NESTOR ATILIO (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/11, a los 65 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Néstor; hija política: Elba Bustamante; nietas: Carolina, Nadia y Anabela; bisnieto: Gabriel y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Se ruega no hacer visitas de pésame. Serv.: Cochería Española SRL.



CAÑETE, NESTOR ATILIO (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/11. Toda la comunidad educativa de la Escuela N� 1258 Simón Bolivar participa el fallecimiento del padre político de su compañera Elba Bustamante, acompañando a su familia en el dolor.



CANTERO, DANIEL RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 1/4/11, a los 30 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Nahuel, Lucía y Rodrigo Cantero; padres: Ricardo Cantero y Rita Sanabria; hermana: Mónica Cantero; hermano político: José Juani; sobrinos: Verónica, Raúl, Priscila, Sabrina, Milagros y Caterina; sobrina nieta: Candela y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



CERUTTI, NOEMI GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 1/4/11, c.a.s.r. y b.p. Padres: Lorenzo y Wilda; hermanos: Alicia, Mario y Mónica; hermanos políticos: Jorge y Raquel; sobrinos, tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Providencia. Serv. Sentir Carruajes SA.



CERUTTI, NOEMI GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 1/4/11. Flia. Remiro participa el fallecimiento y acompaña a su querido consuegro Mario y a su familia en este momento de dolor.



CERUTTI, NOEMI GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 1/4/11. Luis Serricchio y Flia., Oscar Serricchio y Flia., Alejandro Gualco y Flia. participan con mucho dolor el fallecimiento de su querida Dunda y ruegan una oración por su eterno descanso.



CERUTTI, NOEMI GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 1/4/11. Sandra Sánchez, Liliana Villar, Marta Chiapero, Liliana Baroni, Graciela Rivas, Gabriela Roude, Marilin Tibaldo, Silvia Dambra y Liliana Boretto despiden a su amiga del alma y acompañan a su familia en este doloroso momento.



CERUTTI, NOEMI GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 1/4/11. La comisión directiva de la asociación cooperadora de la Escuela Juan José Paso participa con profundo pesar el fallecimiento de su colaboradora, acompañando a su familia en este difícil momento.



DE PETRE, JOSE ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 1/4/11. Hermana política: Elsa Bleisch de De Petre; sobrinos y sobrinos políticos, Dr. Santiago Pavón, Elsa De Petre e hijas acompañan a su familia en este doloroso momento.



DE PETRE, JOSE ANTONIO (PEPE) (q.e.p.d.) Falleció el 1/4/11. Graciela De Petre y Flia. participan el fallecimiento de su querido primo, acompañan a su familia en el dolor y ruegan oración en su memoria.



DE PETRE, JOSE ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 1/4/11. Paola Elsa Pavón acompaña en este doloroso momento a su madrina Patricia y a su ahijada Lía.



DE PETRE, JOSE ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 1/4/11. Aldo De Petre y Flia. acompañan en el dolor a la familia de su querido primo Pepe.



DE PETRE, JOSE ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 1/4/11. Nedda Rosa Micheli De Petre de Palud y Flia., Blanca Corradi De Petre de Rial y Flia. y Roberto Corradi De Petre participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido primo Pepe.



DE PETRE, JOSE ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 1/4/11. Osvaldo Luis Baragiola, Beatriz Colombini de Baragiola, María Alejandra Baragiola y Flia., Ricardo Luis Baragiola y Flia., María Gabriela Baragiola y Flia. acompañan en este doloroso momento a su esposa Pocha, hijos y nietos rogando por el descanso eterno de su gran amigo Pepe.



DE PETRE, JOSE ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 1/4/11. Marta Caballero de Freyre e hijos Marta María, Hugo Rodolfo, Jorge E., Ricardo J. y Flias. participan el fallecimiento y los acompañan en este triste momento.



DE PETRE, JOSE ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 1/4/11. Agos, Meli, Vicky, Clari, Maqui, Enana, Cinty, Eve, Juli, Anita S., Anita M., Mili, Pau, Fengui, Aja, Ali, Belu y Emi participan el fallecimiento del abuelo de su querida amiga Lia y acompañan a todos sus familiares en este difícil momento.



DE PETRE, JOSE ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 1/4/11. Pochito, Javier, Eduardo, Hugo C., Hugo H., Marcelo, Gabriel, Gustavo y Patricio participan el fallecimiento del papá de Daniel y elevan una plegaria en su nombre.



DE PETRE, JOSE ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 1/4/11. Las ex alumnas del Colegio San José Adoratrices, promoción 1951, acompañan a su amiga Nora Drovetti y familia ante la pérdida de su esposo, elevando una plegaria por su eterno descanso.



DE PETRE, JOSE ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 1/4/11. Manuel Angel Costa y Flia. participan el fallecimiento de su queridísimo amigo Pepe y hacen llegar sus condolencias a su familia ante tan terrible momento.



DE PETRE, JOSE ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 1/4/11. Daniel de la Torre, Carolina Capoya y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



DE PETRE, JOSE ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 1/4/11. Albor Cantard y Marcela Vanni participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de su amiga Patricia y acompañan a los familiares en este difícil momento.



DE PETRE, JOSE ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 1/4/11. Miguel Angel Ferrado, Miguel Angel Ferrado (h) y Flia., María Rosa Ferrado, Luisa Desvaux y Dra. María Cristina Gallino participan el fallecimiento de su querido amigo Pepe y acompañan a su familia en este momento de dolor.



DE PETRE, JOSE ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 1/4/11. Federico A. Bravo, Carmen Puig de Bravo, María Silvina y María Gabriela Bravo Puig acompañan a la familia en mucho pesar.



DE PETRE, JOSE ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 1/4/11. Stella y Lucho Ruano participan con inmensa tristeza el fallecimiento del padre y padre político de Patricia y Carlos, los acompañan en este momento de dolor y expresan sentidas condolencias a toda la familia.



DE PETRE, JOSE ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 1/4/11. El decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, vicedecano, consejo directivo, cuerpo de graduados, docentes, estudiantes y no docentes participan el fallecimiento del padre de la profesora y consejera directiva abogada Patricia De Petre.



KLOTZ, MARTA MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 31/3/11. Lorena y Paula Cohan y Claudia Engelke participan el fallecimiento de su querida profesora y amiga y acompañan a sus familiares en este momento de dolor.



KLOTZ, MARTA MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 31/3/11. Marcelo Manuel Gastricini y grupo de ex alumnos de San Carlos Centro participan el fallecimiento de su querida profesora y amiga, acompañando en el dolor a Gisela, Carina y Trudy.



KLOTZ, MARTA MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 31/3/11. Gustavo Simonutti y Susana Villaggi, Cristian Gimenez Corte (a) y Lucrecia Simonutti (a) participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento.



MARTINEZ, LUIS GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 1/4/11, a los 58 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Esmeralda; hijos: Cristian, Gustavo, Noelia e Iván; hijas políticas: Beatriz y Verónica; nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv.: Cochería Española SRL.



MASTROCOLA, OSCAR PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 31/3/11. La comunidad educativa de la Escuela de Enseñanza Media N� 442 Juana del Pino de Rivadavia participa el fallecimiento del papá de su compañera de trabajo Laura y acompaña a su familia en el dolor.



MASTROCOLA, OSCAR PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 31/3/11. Profesor y compañeras de pileta participan el fallecimiento del esposo de Anita, acompañando a su familia en tan difícil momento y elevando una oración por su eterno descanso.



MENDOZA, OVIDIO ISMAEL (q.e.p.d.) Falleció el 1/4/11, a los 60 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Graciela Roa; hija: Graciela Soledad; hijo político: Ariel Gomez; nietos: Ayrton, Abril y Diego; hermanos políticos, madre política: Ana y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.15, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



MUÑOZ, CANDIDO FERMIN (PICHON) (q.e.p.d.) Falleció el 1/4/11, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Lile Dorino; hija: Susana, primos, primos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.15, en el C. municipal. Se ruega no hacer visitas de pésame. Serv.: Cochería Española SRL.



PERALTA, OSCAR FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció el 30/3/11. Mirta, Susana, Alejandra, Shirley y Pamela acompañan a su amiga Silvia en tan difícil momento.



PUSTERLA, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 1/4/11, a los 82 años. Hijos: Luis Alberto, Marcela Guadalupe y Gabriela de los Milagros; hijos políticos: Silvia Gomez y Ricardo Saguier; nietos, nietos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.15, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



PUSTERLA, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 1/4/11. Angel Mazzei y Flia. hacen llegar sus condolencias por la irreparable pérdida de su querido amigo Chacho y formulan votos por una pronta y cristiana resignación.



PUSTERLA, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 1/4/11. La Federación de Uniones de Padres de Colegios Católicos participa con profundo pesar la partida a la casa del Señor del padre y padre político del matrimonio miembro Marcela y Ricardo Saguier, rogando pronta resignación cristiana.



RAMO, FRANCISCA FRANCH SANZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/4/11. Irma F. de Imhoof e hijo participan con mucho dolor el fallecimiento de su selecta amiga y consuegra Paquita.



RAMO, FRANCISCA FRANCH SANZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/4/11. Flia. Pontarelli Imhoof participan con mucho dolor el fallecimiento de la madre de su querido hermano político Paco.



RAMO, FRANCISCA FRANCH SANZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/4/11. Consorcio de propietarios Edificio Norte I participa el fallecimiento de su consorcista y acompaña a su familia en este difícil momento.



RAMO, FRANCISCA FRANCH SANZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/4/11. Coqui y Hugo Zimmerman, Adriana y Mario Arias y Marta y Rodolfo Ciuffo participan el fallecimiento de la madre y madre política de sus amigos Luis y Chichita.



RAMO, FRANCISCA FRANCH SANZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/4/11. Eduardo Hernández y Sra., Eduardo Hernández y Flia. participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



Guillermo Pantaleón Rojas(q.e.p.d.)Falleció el 1/4/11, c.a.s.r. y b.p.Esposa, hijas, madre, hermanos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



VENUTA, VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 1/4/11, a los 90 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Tomasa Mendicino; hijos: Susana, José Luis y María Elena; hijos políticos y nietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



Vicente Venuta(q.e.p.d.)Falleció el 1/4/11Querido papá: permanecerás siempre vivo en nuestros corazones. Arrivederci Don Venuta, un abrazo gigante. Tu esposa, hijos y nietos.

Agradecimientos y Misas



PERETTI, OSCAR ALBERTO (NINO) (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/11. Sabés que siempre estarás en nuestros corazones y nunca te olvidaremos. Su familia agradece a fmailiares, amigos e instituciones las expresiones de condolencia y afecto recibidos en tan doloroso momento e invitan a la misa a celebrarse el 5 del cte., a las 19, en la parroquia Agustinos Recoletos, al cumplirse el primer mes de su fallecimiento. Marta, Sonia, Liza y Juan Cruz.

Misas



Aclides Senn de Piedrabuena(q.e.p.d.)Falleció el 3/3/11Te fuiste de mi lado. En silencio fue tu partida. Mi corazón se ha desgarrado, tu espíritu luchador a la vida se aferraba más, Dios desesperado a su lado te llamaba. En ángel te has convertido, velando por nosotros estás aguardando que se cumpla la cita de reunirnos en la eternidad. Sé que en el cielo habitas, al lado de Dios debes estar. Aguardaré paciente el día en el que nos volvamos a encontrar, con el inmenso amor que nos tuvimos. Su esposo: Sabino Piedrabuena; hijos: Silvia Alberto, Ana y Sabino, hijos políticos: Hugo, Norma, Juan y Mónica, nietos, bisnietos y tataranieta invitan a la misa que se realizará mañana, a las 20, en la parroquia Sagrada Familia de Santo Tomé, al cumplirse el primer mes de su fallecimiento.



Elza Nélida Landaburo de Cabrera(q.e.p.d.)Falleció el 2/10/10Mamita querida: al sexto mes de tu ausencia física, el dolor crece, nuestas vidas no tienen consuelo, el correr del tiempo agiganta este dolor. Nos cuesta aceptar que ya no estás con nosotros. El sufrimiento es cada vez mayor. Ya nada es ni va a ser igual sin tu presencia. Ayúdanos a apaciguar tanta pena. Pedimos a todos los que te conocieron, elevar una oración por tu eterno descanso e invitamos a la misa que, en tu querida memoria, se celebrará hoy, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de Fátima. Esposo Chacho, hijos Juanita y Guillermo, hija política Silvia y nieta María Andrea.



Eusebio Alberto Méndez (Tito)(q.e.p.d.) Falleció el 3/4/10Se cumple un año de tu partida y todavía nos parece imposible que no estés con nosotros. Te extrañamos un montón, cada día más, y te recordamos en cada minuto de nuestras vidas. Su esposa, hijos, hija política y nietos invitan a la misa que, para rogar por su eterno descanso, se celebrará mañana, a las 19.30, en el santuario Nuestra Señora de los Milagros (San Martín y Gral. López, Colegio Inmaculada).



Miguel Angel Castellani(q.e.p.d.)Falleció el 3/4/10Miguel: se cumple un año de tu partida y no nos acostumbramos a estar sin vos. Te extrañamos, te necesitamos y te seguimos amando. Todos los días rogamos a Dios para que tu alma descanse en paz. Tus hijas: Andrea y Claudia, esposa, hermana, hermana política y sobrinos que no te olvidarán jamás. En su memoria se celebrará una misa mañana, a las 19.30, en la basílica de Nuestra Señora de Guadalupe.



Montaño Alberto(q.e.p.d.)Falleció el 3/4/10Si me amas. No llores si me amas, si conocieras el don de Dios y lo que es el cielo! Si pudieras oir el cántico de los ángeles y verme en medio de ellos! Si pudieras ver desarrollarse ante tus ojos, los horizontes, los campos y los nuevos senderos que atravieso! Si por un instante pudieras contemplar como yo la belleza ante la cual las bellezas palidecen! Enjuga tu llanto y no llores si me amas. Para rogar por el eterno descanso invitamos a participar de la misa que se celebrará mañana, a las 10, en la parroquia de la Paz, de Santo Tomé.



TRAMEZZI, INES DELIA OCHOTECO DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/10. Mami: a un año de tu partida el dolor por tu ausencia física sigue en nosotros, pero sentimos que desde el cielo nos estás cuidando y guiando a través de tu amor; ese amor inmenso que supiste transmitir a tu familia y a todos los que tuvieron el privilegio de conocerte. Tu ejemplo de rectitud, bondad, humildad... perdurarán por siempre en nosotros. Fuiste un ser especial, siempre muy cerca de Dios por medio de tus oraciones, por eso el Señor te llamó a su lado en Pascua de Resurrección. Jamás te olvidaremos, tu familia. Se invita a la misa en su memoria, a celebrarse el 4 del cte., a las 19, en la basílica Nuestra Señora del Carmen.

Recordatorios



Claudia Guadalupe Capolungo(q.e.p.d.)Falleció el 2/4/96Claudia: aquellos primeros quince años que disfrutaste con todo tu esplendor que compartimos junto a tus compañeros de estudio y amigos. Hoy también cumplís quince años, pero tan distinto, sin bullicio y en profundo silencio junto a tu Dios que tanto amabas, quedando aquí nosotros con la tristeza que nos embarga, con cada recuerdo tuyo. Rogamos a quien aún te recuerda elevar una oración por tu eterno descanso. Mamá, papá y hermanos.



Diego Raúl Ríos(q.e.p.d.)Falleció el 1/12/10.Hijo: hoy cumplirías 36 años. No me sueñen, no me lloren, recuerdenme con cariño, yo levanto una copa desde aquí, siempre estaré con ustedes. Tu papá, hermanos, hijos y sobrinos te recuerdan con cariño.



Gabriel Exequiel Adrián Flores(q.e.p.d.)Falleció el 2/4/10Ya hace un año que no te tengo, me parece que fue ayer cuando nos reíamos juntos de tus bromas, de tus travesuras y hoy estamos vacíos, en silencio sin tu cariño. No sabés todo lo que te extraño mi compañero, mi amigo y, sobre todo, mi hijo del alma, mi hijo querido. Siempre estarás vivo porque estás en nuestros corazones. Te amamos, tu mamá Eli, tus hermanos Gise y Nano y tus abuelos Horacio y Martina.



Gabriel Exequiel Adrián Flores(q.e.p.d.)Falleció el 2/4/10San Martín: hace un año que no te tenemos. La resignación no llega, no sabés cuánto te queremos y extrañamos. Descansa en paz, querido sobrino. Tus tíos Héctor y Silvia y primas Flavia y Carla.



PAGNUCCO, MARIA ANA DERREBAL DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/3/11. Al cumplirse siete días de su partida, recordamos a nuestra Nona Mary con gran ternura. Dios te quiso allá, en ese gran paraíso ya que necesitaba una dulce como vos. Nunca te olvidaré. Tus ejemplos y palabras guiaron mi vida. Te recordaré con mucho amor, el mismo que vos me diste durante tantos años. Acompañan a su familia en tan doloroso momento Maricel V. López y Flia.



Pedro Guillermo Etcheverría(q.e.p.d.)Falleció el 3/4/08Hace tres años que te fuiste al lado del Señor. Te extrañamos mucho y te seguiremos amando. Tu esposa, hijos, hijos políticos y nietos ruegan a quienes te conocieron, una oración por tu eterno descanso.



PESUTO, VICTOR ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/10. Al cumplirse el primer aniversario del fallecimiento, su madre, hermanos, hermanos políticos y sobrinos lo extrañan y lo recuerdan con mucho cariño.



Raúl Ernesto Perez (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/11Hermano: a un mes de tu partida te extrañamos mucho, pero sabemos que ya gozás del encuentro con tu hijo Gastón. Su familia agradece las muestras de afecto y condolencia recibidas de familiares y vecinos e invita a la misa a celebrarse mañana, a las 19, en la iglesia La Merced, con motivo de cumplirse el primer mes de su partida.



RELLO, GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/08. Guada: a tres años de tu partida has dejado un vacío inmenso en nuestros corazones. Nunca te olvidaremos por el amor que siempre nos brindaste y sabemos que nos cuidás desde el cielo. Esposo, hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos.

Participaciones



LAUXMANN, NARCISA MARIA FERNANDEZ VDA. DE (CHICHE) (q.e.p.d.) Falleció el 1/4/11, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Miguel Angel y Luis Alberto Lauxmann; hijas políticas: Irma Beresvil y Liliana Ramonda; hermanos: Donato y Laureana Fernández; hermanos políticos: María E. Coronel y Domingo Pampiglioni; nietas: Lorena, Luciana, Candela y Martina; sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Franck. Serv. Sentir Carruajes SA.



LAUXMANN, NARCISA MARIA FERNANDEZ VDA. DE (CHICHE) (q.e.p.d.) Falleció el 1/4/11, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Ricardo Lauxmann y Flia. participan el fallecimiento de su tía, acompañan en el dolor a Miguel y Luis y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Franck. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



SELUY, NONITO MARTIN (q.e.p.d.) Falleció en Gálvez, el 1/4/11. Hijos: Eduardo y Silvia Seluy; hijos políticos: Mabel Leschenne y Marcos Rossi; nietos: Cristian, Lisandro, José Ignacio, Yanina, Ileana, Luciano, Diego y bisnieto: Benjamín participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18, en el C. de Gálvez.



SELUY, NONITO MARTIN (q.e.p.d.) Falleció en Gálvez, el 1/4/11. Docentes del Departamento de Matemáticas de la FICH acompañan en el dolor a su compañera de trabajo Silvia Seluy y familia por el fallecimiento de su padre y elevan una oración en su memoria.



SELUY, NONITO MARTIN (q.e.p.d.) Falleció en Gálvez, el 1/4/11. Comisión directiva del Sindicato Luz y Fuerza de Santa Fe participa el fallecimiento del compañero jubilado.



SELUY, NONITO MARTIN (q.e.p.d.) Falleció en Gálvez, el 1/4/11. Personal de la Secretaría de Relaciones Internacionales de la UNL participa el fallecimiento del padre de su compañera Ing. Silvia Seluy.

Participaciones



ESCOBAR, CARLOS JUAN (q.e.p.d.) Falleció en San Javier, el 1/4/11, a los 69 años. La comunidad educativa de la Escuela N� 436 Don José de San Martín participa el fallecimiento del padre de la docente Laura Escobar.



ESCOBAR, CARLOS JUAN (q.e.p.d.) Falleció en San Javier, el 1/4/11, a los 69 años. La delegada seccional Patricia Hernández y la comisión directiva de Amsafe San Javier participan el fallecimiento del padre de la docente Laura Escobar.

Sepelios



CUSCUETA, DOLORES (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/11, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Margarita Arredondo; hijos: Armando Antonio, Hugo, Susana y Carlos; hijos políticos, nietos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 11, en el C. de Santa Rosa de Calchines . C.M.: Sala velatorio Santa Rosa. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



AGUILAR, RUBEN DARIO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 1/4/11, a los 17 años, c.a.s.r. y b.p. Padre: Miguel Angel Aguilar; hermanos: Jonatan, Sergio y Zulma; sobrino: Laureano; tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. municipal de Santo Tomé. C.D.: 4 de Enero y Tucumán, Santo Tomé. Serv.: Cochería Española SRL.



KINDWEILER, GUILLERMO FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 31/3/11. Elbio Costa y Sra. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



KINDWEILER, GUILLERMO FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 31/3/11. Dra. Mariana Pilar Zavalla y sus padres Dr. José Zavalla y Sra. Mirta Diaz participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



KINDWEILER, GUILLERMO FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 31/3/11. Socios y personal de CITAR SRL participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



KINDWEILER, GUILLERMO FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 31/3/11. Servicio de Cardiología del Hospital José María Cullen participa el fallecimiento del padre de su compañero Dr. Federico Kindweiler y lo acompaña en este triste momento.


Necrológicas Anteriores