Santa Fe | Jueves 02 de octubre de 2014 | 01:35 hs
Nublado ParcialT: 17° ST: 16.5° H: 78% - Clima extendido

Nosotros
Edición del Sábado 02 de abril de 2011

Nosotros / Cada imagen, una escena

07.JPG

Hernán Martínez, Mariela Benítez y Leonardo Martínez.

Cada imagen, una escena

La fotógrafa y diseñadora Mariana Torres Luyo presentó su muestra “Mundos Compartidos”. En esta exposición, instalada en el Espacio Turístico Cultural, cada imagen es el montaje de una escena, la idea es mostrar de qué modo estos mundos, tan diferentes y tan lejanos, convergen en uno solo. Fotos. Pablo Aguirre.

06.JPG

Diego Roldán, Sophie Razavi y Julián Balangero.

05.JPG

Ivana Quarati, Natalia Cena, Mariana Torres Luyo y Guillermo Valarolo.

03.JPG

Mariana Torres Luyo, Fernanda Müller y María Adela Rezza.

02.JPG

Ariel Bechi, Paola Starder y Mariana Garro Aguilar.

04.JPG

Natalí Fernández y Esteban Rezza.

01.JPG

Sergio Fasola y Mariana Torres Luyo.



Otras noticias de esta sección
FOT042.JPG
Las pasarelas internacionales, desde Prada hasta Ungaro, Dior o Chanel, jugaron con el maquillaje como principal accesorio de sus propuestas. Rouge y labios rojos, estética nude o aires ochentosos e inspiración teatral. Las nuevas tendencias en make up ya llegaron.
2.jpg
Jeans rectos y desgastados o deshilachados, camperas de cuero con estilos diferentes -según la personalidad de cada uno- o camisas con ciertas particularidades forman parte de la propuesta de este año.
1b.jpg
La moda para los niños se acerca cada vez más a la de los mayores, aunque las prendas conservan algunos detalles o accesorios ideales para los de más corta edad. Sobresalen las camperas bien abrigadas y los conjuntos con varias piezas, para ambos sexos.
FOT052.jpg
Los accesorios y el calzado no se mantienen al margen de las tendencias de moda. Son por excelencia los complementos ideales para cualquier outfit. Mediante sus combinaciones permiten agregarle un toque único al look elegido.
2.JPG
ASí EXPRESó Rocco Toscani, el fotógrafo italiano que realizó una producción fotográfica en nuestro país y habló con Nosotros sobre la belleza, la mujer y su profesión, la misma de su padre: el mundialmente conocido Oliviero Toscani, fotógrafo de Benetton.
54_1024x768.jpg
Destacar la feminidad es la premisa de las últimas tendencias del diseño tanto en lencería como en prendas de tiempo libre, para realzar la figura y afinar los sentidos que despiertan la sensualidad.
Ranking de noticias
tapa
Edición impresa
Sábado 02 de abril de 2011
Ver tapa en pdf
Ver edición completa
Todo el diario

TODOS LOS DÍAS.
• El Litoral
• Deportes
• Espectáculos
MIÉRCOLES
Motores y tendencias
SÁBADOS
CampoLitoral
Nosotros
DOMINGOS
Clasificados
Seguinos
SEGUINOS EN TWITTER