Le está yendo bien en Inglaterra

El “bañero” de Marley ya conoce a los hijos de Katie

Hasta hace pocos meses, Leandro Penna había saltado a la fama por ser, junto a la bella Delfina Gerez Bosco, uno de los encargados de que nada les pase a los chicos que competían en el programa de Marley “El muro infernal”, para luego mudarse con Julián Weich a “Justo a tiempo”.

Terminada la temporada el joven modelo probó suerte a Inglaterra, donde conoció a la excéntrica Katie Price, también conocida como Jordan.

Desde allí, su romance fue in crescendo y, por estos días, el joven fue fotografiado paseando, y llevando en sus brazos a uno de los tres hijos de Katie, que tuvo con el cantante de pop Peter André.

Los diarios británicos definen a la blonda dama como “La reina del glamour”, y ya hablan de su nuevo romance con el modelo argentino, a quien definen como “el caliente novio” de la excéntrica modelo.

Pero no todas son buenas: desde sus cuentas de Twitter ambos advirtieron que harán juicio a los medios que publiquen mentiras sobre la relación entre ambos: “Los advierto a todos los diarios ingleses. Los que pongan alguna mentira los demando. Ya empecé por el diario The Sum (sic). No tolero las mentiras”, dijo el guardavidas.

La reacción de los dos surgió a partir de las noticias publicadas por el diario inglés The Sun (al cual se refieren los dos cuando escriben “The Sum”). En la nota publicada, aseguran que Katie le propuso matrimonio a Leandro, en una noche de salida.