FARÍAS

Almuerzo de campaña en el Colegio Don Bosco

Este fin de semana se realizó un almuerzo de campaña el que estuvo encabezado por el precandidato a intendente por el Frente Progresista Cívico y Social, Pablo Farías. La reunión se produjo en el gimnasio del Colegio Don Bosco, y contó con la participación de los precandidatos a gobernador y vice, Antonio Bonfatti y Jorge Henn; a concejales Carlos Suárez y Mariano Cuvertino, y funcionarios del actual gobierno.

Farías también consideró que “el rumbo de la Municipalidad tiene que ser distinto al actual” y que “hay que canalizar la energía en los problemas de los vecinos de cada uno de los barrios, por eso los estamos recorriéndolos uno por uno. No va a quedar un barrio sin acción municipal en el próximo gobierno”.

En su discurso, el precandidato a la Intendencia resaltó que “durante estos tres años de gestión se logró un cambio impensado en la provincia y esto también se ve en nuestra ciudad”. Se trata de 200 millones de pesos invertidos en obras “destinadas a resolver problemas reales y concretos que afectaban a la mayor cantidad de santafesinos. Es allí donde se ve realmente el sentido del cambio, un cambio verdadero producto de la actual gestión provincial”, agregó.

Por último, Farías dijo que “vamos a hacer el mejorado de todas las cuadras de la ciudad que lo necesiten y a extender el pavimento, porque es algo que hoy está muy rezagado y los vecinos lo necesitan. No es un discurso ni una promesa de campaña, cualquiera que nos conoce sabe que vamos a donde están los problemas, no nos quedamos mirando expedientes ni recibiendo notas”.

También hablaron el concejal y precandidato a renovar su banca, Carlos Suárez; y el precandidato a gobernador, Antonio Bonfatti.