Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 05/04/2011 Necrológicas

Participaciones



ARANDA, ANA MARIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/11. El Centro de ex Soldados Combatientes de Malvinas de Santa Fe participa el fallecimiento de la madre del veterano de guerra de Malvinas Osmar Aranda y madre política del tesorero de la institución veterano de guerra de Malvinas Mario Andino, acompañando a la familia en este momento.



AREVALO, ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/11, a los 76 años. Hijo: Marcelo Emilio y Flia.; sobrino: Coco Arevalo y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



BERNIK, JOSE MIGUEL(q.e.p.d.) Falleció el 4/4/11. Decano, Vicedecana, personal superior, docentes y no docentes de la Facultad de Humanidades y Ciencias del UNL participan el fallecimiento del padre de la profesora de esta casa Julia Bernik y acompañan a su familia en tan doloroso momento.



BRUSA, BLANCA CATALINA FLORIT DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/11. El personal del Brusa Club Privado acompaña a don Amilcar, Susana, Ricardo, Ofelia y nietos en este triste momento.



BRUSA, BLANCA CATALINA FLORIT DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/11. Juan Batalla, Juan Espindola y Amado Rojas participan el fallecimiento y acompañan a la familia.



BRUSA, BLANCA CATALINA FLORIT DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/11. Sindicato de Panaderos de Santa Fe participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este momento de dolor.



BRUSA, BLANCA CATALINA FLORIT DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/11. Alberto Maguid y Flia. acompañan a don Amilcar ante el fallecimiento de su esposa y ruegan una oración por su descanso.



BRUSA, BLANCA CATALINA FLORIT DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/11. Jorge Molina y Flia. participan el fallecimiento de la esposa de don Amilcar Brusa, acompañándolo en este triste momento.



BRUSA, BLANCA CATALINA FLORIT DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/11. Pablo Perreyra acompaña a don Amilcar y a su familia en este triste momento.



BRUSA, BLANCA CATALINA FLORIT DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/11. La Academia de Boxeo de UPCN participa con gran dolor el fallecimiento de la esposa del director de la academia maestro Amilcar Brusa y acompaña a toda la familia en este triste momento.



BRUSA, BLANCA CATALINA FLORIT DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/11. MUPCN Santa Fe participa el fallecimiento de la esposa de don Almilcar Brusa y acompaña a su familia en este momento de dolor.



BRUSA, BLANCA CATALINA FLORIT DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/11. La UPCN Santa Fe participa con profundo pesar el fallecimiento de la esposa de don Almilcar Brusa y acompaña a él y a toda su familia en este doloroso momento.



BRUSA, BLANCA CATALINA FLORIT DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/11. El Club Atlético Unión participa con profundo pesar el fallecimiento de la esposa de Amílcar Brusa y acompaña a la familia en este doloroso momento.



BRUSA, BLANCA CATALINA FLORIT DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/11. Domingo Rodinó y Silvia Damiani participan con gran pesar el fallecimiento, acompañan a su familia en este difícil momento y elevan una oración en su memoria.



BRUSCANTINI, INES OLGA (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/11. Amelia Rodrigo, Walter y Sandra Perri participan con pesar el fallecimiento y acompañan en este dolor a Amalia, Rogelio Retamar y familia.



CERUTTI, NOEMI GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 1/4/11. La comunidad educativa de Escuela de Enseñanza Media Para Adultos N� 1305 acompaña en su profundo dolor a la comunidad hermana de la Escuela J. J. Paso por la pérdida de su vice directora y eleva una oración por su eterno descanso.



CHAUDERON, PEDRO (PERICO) (q.e.p.d.) Falleció en La Penca, 3/4/11. La comunidad educativa de la Escuela N� 48 Maximio Victoria acompaña a Mirta Magallán en el dolor por la pérdida de su padre del corazón.



CONTU, LUIS (CHIQUITO) (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/11. Hermano político: Elzo José Manfredi y Sra., sus hijos: José A. Manfredi, Fabián E. Manfredi y Gustavo A. Manfredi participan el fallecimiento y acompañan a su esposa e hijas en este difícil momento.



CONTU, LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/11. Gustavo Manfredi y Flia., de la provincia de Neuquén, participan con pesar el fallecimiento de su querido tío Chiquito y acompañan a Elida, Patricia y Teresita en este momento de profundo dolor.



CONTU, LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/11. CPN Raúl A. Muzio participa el fallecimiento de su amigo y acompaña a la familia en el dolor.



CONTU, LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/11. El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la provincia de Santa Fe, Cámara Primera, el Departamento de Servicios Sociales y el personal de ambas instituciones participan el fallecimiento del ex consejero de la Cámara Primera.



CONTU, LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/11. Electromecánica Tacuar SRL participa con pesar el fallecimiento y acompaña a la familia en este dificil momento.



CONTU, LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/11. MA-HE-RE SRL participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este difícil momento.



CONTU, LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 5/4/11. Quienes integramos la mesa de café de los sábados: Manuel Salvador Díaz, Raúl Muzio, José Martini, Roberto Escobar, Edgardo Marsili, Alberto Pizzarulli y Alberto Aparo participan el fallecimiento de su querido amigo y colega y acompañan a la familia en tan doloroso momento.



DE BERNARDO, OSCAR GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/11. Cuerpo médico, técnico y personal del CEDIR participan el fallecimiento del padre de Alicia y padre político del Dr. Julio C. Viñuela, rogando por su eterno descanso.



DE BERNARDO, OSCAR GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/11. Cuerpo médico y personal del Instituto Cardiovascular Santa Fe participan con profundo pesar el fallecimiento del padre político de su colega y compañero Dr. Julio Viñuela y elevan una oración por su eterno descanso.



DE BERNARDO, OSCAR GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/11. Alberto Luppi y Flia., Gabriel Luppi y Flia., Lidia López y Flia., María Angélica Blanche, Guadalupe Gaspoz de Jaime y Flia., Chichi Jolivet y su hijo Julián Ferreyra Jolivet, Osvaldo Gaudiano y Flia., Flia. Ebrain, Rita Di Fusco y Flia., Flia. Vetcher, Flia. Solis, Flia. Simoniello, Jorge Rivero y Flia., Susana Acebal y Flia. despiden con mucho dolor y tristeza a su vecino ejemplar y acompañan a su esposa, hijas y seres queridos, rezando una plegaria por su alma. Sus vecinos siempre lo recordarán.



DE BERNARDO, OSCAR GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/11. La Asociación de Prensa de Santa Fe participa el fallecimiento del ex dirigente de comisión directiva, acompañando a la familia en este momento de dolor.



DE BERNARDO, OSCAR GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/11. Oscar Bertona y Alberto Pividori participan con profundo pesar el fallecimiento, acompañan a la familia en este difícil momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



DE BERNARDO, OSCAR GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/11. Ricardo Solari y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su familia en tan difícil momento.



DE BERNARDO, OSCAR GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/11. CPN Mónica Pedriel, secretaria general APOC Santa Fe, participa con profundo pesar el fallecimiento de un amigo noble y un militante de la causa peronista de todas las horas, acompaña en tan difícil momento a su esposa Nilda, sus hijas Susana, Alicia y Mónica, hijos políticos y nietos, rogando una oración en su memoria.



DE BERNARDO, OSCAR GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/11. La comisión directiva de APOC seccional Santa Fe participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de su afiliada y miembro de la comisión directiva Alicia De Bernardo y eleva una oración en su memoria.



DE BERNARDO, OSCAR GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/11. Juan Carlos Leoni y Flia. participan el fallecimiento del padre y padre político de sus amigos Alicia y Julio Viñuela, acompañan en este difícil momento a toda su familia y ruegan una oración en su memoria.



DE BERNARDO, OSCAR GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/11. Andrea, Lilian, Adriana, Gladis, Alejandra, Silvina, Mario, Jorge, Tony, Nicolás, Alberto y Pablo acompañan en el dolor a sus amigas y compañeras de Informática del Ministerio de Seguridad Mónica e Irene.



DEL POPOLO, JUANA BOLAÑO DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/11. La comunidad educativa de la Escuela N� 569 República del Paraguay, junto con la asociación cooperadora, personal directivo, docentes y asistentes escolares, participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de su compañera Sandra Bustos, elevando una oración por su eterno descanso.



DEL POPOLO, JUANA BOLAÑO DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/11. La Dirección General de Personal del Ministerio de Salud participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su compañero de trabajo Raúl Federico Bustos, elevando una oración en su querida memoria.



DE PETRE, JOSE ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 1/4/11. María Isabel Barletta, Roberto Carrió, Raúl Boggio, Silvia Mántaras y Paula Guidi Mántaras participan con profundo pesar el fallecimiento.



FRIAS, PEDRO JOSE (q.e.p.d.). Falleció en Córdoba el 2/4/11. La comunidad educativa de la Universidad Católica de Santa Fe participa con profundo dolor el fallecimiento de quien fuera destacado maestro, profesor constitucional, hombre de formación de la iglesia, quien visitara esta casa en reiteradas oportunidades, eleva una oración a Señor de la Vida y a María de Guadalupe y pide por su eterno descanso.



LUGLI, MARGARITA POTTIER DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/11. El Sindicato de Luz y Fuerza de Santa Fe participa el fallecimiento de la esposa del colaborador de la Secretaría de Jubilados compañero Florentino Lugli y lo acompaña en tan triste momento.



MANSILLA, DELMIRO DANTE (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/11, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Stella Maris Sánchez; hijas: Nancy, Gimena y Melina; padres: Ceferino Mansilla y Leontina Mendoza; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



MARTINEZ, ROBERTO SAMUEL (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/11 a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Lucía; hijos: Lucía, María Teresa y Santos; hijo político: Mario; nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.15, en el C. municipal. Serv.: Cochería Española SRL.



MARTINI, ARNALDO HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 30/3/11. El Círculo Policial de Oficiales Asociación Mutual Polícia provincia de Santa Fe participa el fallecimiento del padre del subjefe de la Unidad Regional I de la Policía Provincial de Santa Fe, comisario mayor Javier Martini, acompañando a la familia en el dolor.



MARTORINA, ANTONIA TORRES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/4/11, a los 93 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Martha Martorina; hija política: Teresita Cerelli; nietos: Ana María y Daniel, Gerardo y Stella Maris, Lorena y Oscar; bisnietos: Melina, Agustina, Julieta, Delfina, Ignacio y Francisco y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



OBERMAN, NORMA BEATRIZ GUADALUPE AGUILAR DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/11. La comunidad educativa de la Escuela N� 5 Dr. Vicente López y Planes participa con profundo dolor el fallecimiento de la hija política de su compañera de trabajo Nélida Jorge y acompaña a su familia en este difícil momento.



OSTELLINO, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/11. La comunidad educativa de la Escuela N�6385 Adelia Di Carlo acompaña en el dolor a su compañero Marcelo Ostellino por el fallecimiento de su padre.



OSTELLINO, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/11. Directivos y personal de Cervecería Santa Fe participan con mucho dolor el fallecimiento del padre de Luis, acompañando a él y a sus familiares en este triste momento.



OSTELLINO, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/11. El departamento de Fútbol Amateur del Club Atlético Unión participa el fallecimiento del padre del profesor Marcelo Ostellino y acompaña a la familia en este difícil momento.



OSTELLINO, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/11. La comunidad educativa del CEF N� 29 participa el fallecimiento del padre de su compañero de trabajo Fernando Ostellino y acompaña a los familiares en este difícil momento.



PAREDES, IGNACIA YOLANDA MOREYRA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/11, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Carlos, José Luis, Raúl, Ema y María Elena; hijos políticos: Sergio Santillán y Aurora Ceballos; nietos, bisnietos, hermanas: Ana Emma y María Leticia y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



PEREYRA, DALMACIA CLARA ORTIZ VDA. DE (q.e.p.d.) Se durmió en la paz del Señor el 4/4/11, a los 65 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos, hijos políticos, nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv.: Cochería Española SRL.



PICCO, GLADYS MABEL BALANGIONE DE (q.e.p.d.) Falleció en Pilar, a los 87 años. Optica Machado Murillo participa el fallecimiento de la mamá del Dr. Raúl Picco y acompaña a su familia en este momento de dolor.



PICCO, GLADYS MABEL BALANGIONE DE (q.e.p.d.) Falleció en Pilar, a los 87 años. La Asociación de Oftalmógolos de Santa Fe participa con hondo pesar el fallecimiento de la madre del Dr. José Raúl Picco, socio y colega, y acompaña a la familia en este difícil momento.



PICCO, GLADYS MABEL BALANGIONE DE (q.e.p.d.) Falleció en Pilar. Milkaut SA y Asociación Unión Tamberos CL participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



PICCO, GLADYS MABEL BALANGIONE DE (q.e.p.d.) Falleció en Pilar, a los 87 años. Asociados, consejo de administración, profesionales y personal de la Cooperativa Agrícola Ganadera Ltda. Guillermo Lehmann participan el fallecimiento de la madre de su presidente, CPN Oscar Picco, al que acompañan junto a su familia en este triste momento, elevando una oración por el eterno descanso de su alma.



PICCO, GLADYS MABEL BALANGIONE DE (q.e.p.d.) Falleció en Pilar, a los 87 años. Miguel Angel Sartori y Silvino Giorgis participan el fallecimiento de la madre de los Dres. Raúl y Oscar Picco, elevando una oración en su memoria.



RAMO, FRANCISCA FRANCH SANZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/4/11. Carmen y Raimundo Schmidt participan el fallecimiento de su querida amiga Paquita y acompañan a sus familiares en este triste momento.



REYT, OSMAR JACINTO (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/11. Hermanos políticos: Luis Morejón y Flia., José Luis Robutti y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



REYT, OSMAR JACINTO (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/11. La comunidad educativa de la Escuela N� 48 Maximio Saba Victoria acompaña a la profesora Mariela Reyt y familia en este difícil momento.



REYT, OSMAR JACINTO (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/11. La comunidad educativa de la Escuela N� 1336 Combate del Quebracho acompaña en el dolor a la docente Mariela Reyt por el fallecimiento de su padre.



REYT, OSMAR JACINTO (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/11. Carlos Marchetti participa el fallecimiento de su amigo y acompaña a su familia en el dolor.



UBERTI, HUGO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció en Capital Federal el 3/4/11. La concejala Adriana Molina participa el fallecimiento y acompaña a su amiga Mariela Uberti, por el fallecimiento de su padre.



UBERTI, HUGO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció en Capital Federal el 3/4/11. Centro Médico participa el fallecimiento y acompaña a Julio César, Mariela y familia en este momento de dolor.



UBERTI, HUGO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció en Capital Federal el 3/4/11. Graciela, Miguel, Susana, José María, Silvina y Gabriel participan el fallecimiento del padre de su amiga Mariela.



UBERTI, HUGO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció en Capital Federal el 3/4/11. Los integrantes de Carnicería José Pedro y Flia. Hilbert participan el fallecimiento y acompañan a sus familiares en este momento.



UBERTI, HUGO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció en Capital Federal el 3/4/11. Nelso y Eve Fedele y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan con mucho cariño a sus queridas amigas Alicia, Mariela y Eleonora en este difícil momento.



UBERTI, HUGO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció en Capital Federal el 3/4/11. El decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL, Dr. José Manuel Benvenuti, el vice decano, abogado Javier Francisco Aga, integrantes del consejo directivo, autoridades, docentes, personal no docente y estudiantes de la casa participan el fallecimiento del padre de la profesora Mariela Uberti y acompañan a su familia en este difícil momento.

Agradecimientos y Misas



LOBOS, DANIEL ENRIQUE(q.e.p.d.)LOBOS, MARIA ISABEL SCHEFFER DE(q.e.p.d.) Fallecieron el 7/4/10. Su familia agradece a familiares y amigos que los acompañaron en este triste momento e invitan a la misa a celebrarse el 7 del cte., a las 19, en la parroquia Jesús Sacramentado, al cumplirse un año de sus fallecimientos.

Misas



LEROYER, NICOLAS FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 5/4/09. A dos años que Dios te llevó, tus abuelos y tías te llevamos para siempre en nuestros corazones. Ya estás con Dios y la Virgen y esperamos volver a encontrarnos como Dios nos prometió. Invitamos a la misa que se celebrará hoy, a las 19.30, en la basílica de Guadalupe.



LUCCA VACCARI, IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 6/2/11. Nacho: los rincones más ocultos de nuestras almas, están llenos de tí, de tu dulce presencia. La eterna quietud de las estrellas, con sus luces, galardona tu cabecita, y tú, estás en paz, la paz de las grandes aguas tranquilas, plenitud absoluta. Seguimos amandote, ángel querido, porque eres el mundo para nosotros. Tus abuelos: Papi y Tina Vaccari. Se realizará una misa en su memoria mañana, a las 19, en la parroquia San Roque.



Luis Alberto Martorina(q.e.p.d)Falleció el 5/4/10Luis: hoy se cumple un año de tu inesperada partida, pero para tu familia seguís presente porque aún estás con nosotros.quienes supimos valorar tu espíritu de lucha y amor. Permanecerás imborrable en el corazón de todos tus seres queridos. Tu madre Antonia, esposa Teresita, hijos: Ana, María, Gerardo y Lorena; hermana Martha, nietos: Melina, Agustina, Julieta, Delfina, Ignacio y Francisco, elevaremos una oración en tu querida memoria el 9 del cte., a las 19.30, en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, 4 de Enero 2452.

Recordatorios



Eduardo Noguera(q.e.p.d.)Falleció el 5/3/11Al cumplirse el primer mes del fallecimiento, sus primos Claudio, Verónica, Silvana, Leandro, Walter y Nicolás; tía Elena; primos políticos, sobrinos y demás familiares lo recuerdan con mucho cariño y elevan una oración en su querida memoria.



Luis Alberto Martorina(q.e.p.d)Falleció el 5/4/10Querido hermano Luis: al cumplirse hoy un año de tu inesperada partida, te extraño mucho porque fuiste un excelente hermano, que me aconsejabas y siempre estabas a mi lado cuando te necesitaba. Fuiste un hombre simple y muy trabajador, pensar que el día anterior a tu partida nos reunimos en familia para celebrar Pascuas. Luis te quiero mucho y siempre estarás en mi corazón. Tu hermana que nunca te olvidará. Martha.



PALACIOS, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/11. Papi: el 20 de Febrero te fuiste, hoy 5 de Abril es tu cumpleaños y sentimos un profundo dolor al no poder tenerte acá con nosotros para decirte íFeliz Cumple! Te extrañamos y te extrañaremos siempre. Sabemos que nos estás cuidando. Emanuel, Lucas, Pablo, Miguel y Celeste.

Participaciones



SELUY, NONITO MARTIN (q.e.p.d.) Falleció en Gálvez, el 1/4/11. La comisión directiva del Sindicato de Luz y Fuerza de Santa Fe participa con profundo pesar el fallecimiento del miembro de la Comisión Revisora y Fiscalizadora de Cuentas y padre político de su secretario de Previsión Social Marcos Rossi, acompañando a su familia en el dolor.

Participaciones



TREVISANI, HERCILIA ELISA MARTINA ANZARDI VDA. DE (POROTA) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 4/4/11, a los 75 años. Hijos: Cristina Maris, Diego Efrain y Claudia Daniela Trevisani; hijos políticos: Raúl Andreotti, Claudia Babini y Christian Komorovski; hermanas, nietos, bisnieta, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. de Helvecia. C.M.: San Martín 926, sala 1. Servicio Sentir Carruajes SA. Suc. Helvecia.



TREVISANI, HERCILIA ELISA MARTINA ANZARDI VDA. DE (POROTA) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 4/4/11, a los 75 años. Lucrecia Bettoschi de Bassi y Adrian Bassi participan con profundo pesar el fallecimiento de su querida Vecina y acompañan a la familia en este momento de dolor.



TREVISANI, HERCILIA ELISA MARTINA ANZARDI VDA. DE (POROTA) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 4/4/11, a los 75 años. La comunidad educativa de la EEM N� 333 Hernandarias participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su directora, profesora Cristina Maris Trevisani y acompaña a la familia en este triste momento.



TREVISANI, HERCILIA ELISA MARTINA ANZARDI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 4/4/11. Tola, Claudia y Joselito Bassi y Flia. participan el fallecimiento de su querida amiga y vecina Porota, acompañando a su familia en este momento de dolor.



TREVISANI, HERCILIA ELISA MARTINA ANZARDI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 4/4/11. La comunidad educativa de la EET N�658 acompaña en este difícil momento a su compañera de tareas Claudia Trevisani.



TREVISANI, HERCILIA ELISA MARTINA ANZARDI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 4/4/11. Directivos y personal del Laboratorio Analytica participan el fallecimiento de la madre política de Claudia y acompañan a ella y su familia en este doloroso momento.



TREVISANI, HERCILIA ELISA MARTINA ANZARDI VDA. DE (POROTA) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 4/4/11, a los 75 años. La asociación cooperadora de la EEM N� 333 participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de la directora Prof. Cristina Maris Trevisani y acompaña a la familia en tan lamentable pérdida.



TREVISANI, HERCILIA ELISA MARTINA ANZARDI VDA. DE (q.e.p.d.) Fallecio en Santa Fe el 4/4/11, a los 75 años. Ela, Elva, Daniela, Ana María, Simón y Miguel participan el fallecimiento de la madre de Cristina Trevisani y acompañan a la familia en este momento de dolor.

Participaciones



FAVRE, DELMO DANTE (q.e.p.d.) Falleció el 30/3/11, a los 85 años. Directivos y personal de Bisignano SA acompañan en el dolor al reconocido periodista sancarlino Dante Favre por el fallecimiento de su padre y elevan una oración en su memoria.

Misas



Rita Esequiela Cáceres Vda. de Rubin(q.e.p.d.) Falleció el 5/3/11Al cumplirse un mes de su partida, sus hermanos: Tomasa, Victoria, Leonida, Benita, Eusebio, Reye y Claudio, hermanos políticos, nietos y sobrinos invitan a la misa que se celebrará el 9 del cte., a las 19, en la iglesia Nuestra Señora del Carmen, de San José del Rincón.

Participaciones



ROSES, MARCELO TOMAS (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/11, a los 36 años, c.a.s.r. y b.p. Los compañeros de trabajo Sección Expedición de la Empresa Gani (Sauce Viejo) participan con profundo pesar el fallecimiento de su compañero de tareas. Gracias Marcelo por el �Fantástico� de todos los días. Serv.: Cochería Española SRL.



ROSES, MARCELO TOMAS (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/11. Directivos y compañeros de la empresa Gani SA participan con profundo dolor el fallecimiento de uno de sus colaboradores.



SOSA, LUISA ELEUTERI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 3/4/11. La Asociación Gremial Médica del Departamento Vera participa con pesar el fallecimiento de la madre de su presidente Dr. Osvadlo Hugp Sosa y lo acompaña en tan doloroso momento.



SOSA, LUISA ELEUTERI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 3/4/11. El directorio de la Clínica San Roque de Vera participa el fallecimiento de la madre de su presidente Dr. Osvaldo Hugo Sosa, acompañándolo en este difícil momento de dolor.

Misas



DOLFO, BLANCA ROSA MARGARITA FALCO VDA. DE (QUITA) (q.e.p.d.) Falleció el 6/3/11, a los 93 años. Al cumplirse el primer mes del fallecimiento, sus familiares y amigos la recuerdan con mucho cariño e invitan a la misa que se celebrará en su querida memoria mañana, a las 19.30, en la parroquia Inmaculada Concepción, de Santo Tomé.


Necrológicas Anteriores