Inundaciones en el norte del país

No evalúan escenarios de crecida en la cuenca baja del río Salado

a_aa.jpg

El gobernador Hermes Binner, acompañado por parte de su gabinete, escucha el informe de Ricardo Giacosa.

Foto: Amancio Alem

Aseguran que se realizan los monitoreos pertinentes. Sostienen que las crecidas torrentosas en Salta drenan en las llanuras de Santiago del Estero, y no llegan como excedentes a esta provincia. Nuevas obras de defensa.

Luego de que mejoraran su oferta

Adjudicaron la impresión de boletas únicas a dos empresas

Se trata de Artes Gráficas Litoral SA y Bolt SA. La Administración logró un ahorro de alrededor de $ 4,2 millones con respecto a las propuestas iniciales.

Fiscales y defensores

Juraron hoy las autoridades del nuevo sistema procesal penal

a_fr.jpg

Autoridades provinciales y familiares de los nuevos funcionarios colmaron el Salón de Actos de la Corte Suprema.

Foto: Flavio Raina

Con el acto de hoy empieza a correr el plazo de 180 días para la implementación definitiva. “Si todos empujamos para el mismo lado, se puede cumplir”, consideró Superti.

El candidato a gobernador de Unión Pro Federal, entusiasmado por los apoyos

Torres del Sel: “Hay que hacer feliz a la gente”

A_FR.jpg

De lunes a jueves, el candidato está abocado a la campaña en Santa Fe, hasta tanto terminen los compromisos de Midachi en Buenos Aires y Rosario.

Foto: Flavio Raina

Admite que todavía no tiene definido un programa de gobierno, que lo están elaborando las Fundaciones Crecer y Libertad. Los contrastes de la provincia rica con grandes bolsones de pobreza. Críticas al gobierno nacional.

Desde el Colegio de Abogados

Denuncian deficiencias en los tribunales de Familia

Profesionales remarcan que el alquiler del inmueble de Tucumán al 2700 no ha resuelto problemas funcionales. Además consignan que se otorgan audiencias de vista de causa recién para el 2014 y el extravío de expedientes.

Denunciaron recorte de partidas

Polémica por fondos para acueductos

Según denunció el presidente del Concejo Municipal de Rafaela, Jorge Maina, el Poder Ejecutivo provincial, mediante el decreto Nro. 360, recortó partidas por más de sesenta millones de pesos al Plan Provincial de Acueductos. En-...

Convenios

Entidades se vinculan para llevar adelante un programa de RSE

Ante una nutrida concurrencia que incluyó a funcionarios del gobierno de la provincia y de la ciudad, representantes del sector académico y dirigentes empresariales, se firmaron ayer en la sede de la Asociación de Dirigentes de-...

Renunció Marcogliese

La agencia vial pasa a depender del Ministerio de Seguridad

El ministro de Gobierno y Reforma del Estado, doctor Antonio Bonfatti, aceptó la renuncia presentada por Hebe Marcogliese, como titular de la Agencia Provincial de Seguridad Vial. Dicha dependencia pasará a la órbita del-...

Propone subsidiar tasas de interés para la clase media

Giustiniani, por una política “agresiva” sobre vivienda

El precandidato a gobernador Rubén Giustiniani presentó hoy su propuesta para enfrentar los problemas habitacionales que sufren -según subrayó- un tercio de los santafesinos. El senador nacional -que compite por ser-...