TC 2000 en Santa Fe

Roberto Mayorana: “Uno siempre quiere venir”

Roberto Mayorana: “Uno siempre quiere venir”

A full. Roberto Mayorana, presente en las conferencias de prensa oficiales del TC 2000. En la toma fue la semana pasada en la Municipalidad de nuestro medio, donde compartió panel, entre otros, con Emiliano Spataro (piloto del Fiat Oil Competición), Mariano Werner (piloto del Toyota Team Argentina) y de Federico De Pauli (representa a Santa Fe, junto a Masía, en la línea Competizione). Foto: Luis Cetraro

Lo dijo el jefe de prensa de la categoría más emblemática de Argentina. Está desde ayer en nuestra capital, junto a gran parte de la organización. El jueves arribará Pablo Peón, presidente de TC 2000.

Otro gesto de Grondona en el Comité Ejecutivo

Lerche, nuevo secretario de hacienda y finanzas de la AFA

 

a_pa.jpg

Cada vez más cerca: la relación del presidente de Colón, Germán Lerche, se muestra muy estrecha con el titular de la AFA, Julio Humberto Grondona. Nunca un dirigente de Santa Fe llegó tan lejos en calle Viamonte. Foto: Pablo Aguirre

El sábado se inaugura en Santa Fe el Comité Organizador de la Copa América y allí se comunicará con exactitud cuándo arranca la venta de entradas.

Se trató el tema en directiva y se armará una subcomisión

Estadio 15 de abril: Ni prioridad ni descuido

 

Estadio 15 de abril: Ni prioridad ni descuido

Fue la actual directiva de Unión quien encaró a principios de año la renovación total de las plateas en el 15 de Abril, adquiriendo 3.000 modernas butacas del estilo europeo. Ahora, la prioridad es el equipo. Foto: Flavio Raina

Hay varios proyectos para remodelar el 15 de Abril pero Unión no quiere desviarse del objetivo central: estar en cada detalle del fútbol profesional hasta alcanzar el objetivo.

El Comité Organizador volvió a invitar a la federación asiática

Insisten con Japón

1.jpg

El presidente del Comité Organizador de la Copa América Argentina 2011, José Luis Meiszner, informó sobre la intención de que Japón revea su decisión de no participar del certamen. Foto: Télam

Ayer estuvo reunido el presidente de la asociación del fútbol japonés con Julio Grondona, en Buenos Aires. Desde la AFA y quienes están al frente de la Copa América, con el aval total de la Conmebol, le reiteraron su deseo de que estén presentes en el torneo.

Independiente empató con Liga y casi está afuera

Necesita más que un milagro

 

1.jpg

Panorama complicado. El “Rojo” de Avellaneda está muy cerca de quedar eliminado después de la igualdad con la Liga de Quito.

Foto: DyN

El “Rojo” tenía que ganar para mantener la chance de pasar a los octavos de final de la Copa Libertadores; con el empate, quedó al borde de la eliminación.

Juega hoy por el Sudamericano

El Sub 17 busca un lugar en el Mundial

Liga de Campeones

Gol de Di María en Madrid

El argentino Angel Di María logró la tercera conquista de Real Madrid, de España, que goleó a Tottenham Hotspur, de Inglaterra, por 4-0, como local, en uno de los dos partidos de ida jugados ayer por los cuartos de final de la-...

DE TAQUITO

Villa Dora fue superior

El campeón debutó ganando

 

1_pa.jpg

El debut de Villa Dora no pudo ser mejor. Ganó de local ante el mensana.

Se impuso en tres sets a Gimnasia y Esgrima con una muy buena actuación de Karina Suligoy y líbero Sofía Otero.

Historias escritas sobre el ring

El día que mandaron a Hagler al hospital

1.jpg

El rapado Marvin Hagler le ganó al santafesino Rufino Cabrera en 1979, en el semifondo del combate Corro-Antuofermo.

Están preparados para el gran choque

Maidana: “Voy a ganarle” Morales: “Es desordenado”

 

1.jpg

“El Chino” quiere recuperar el cinturón superligero AMB interino que perdió ante Amir Kahn en diciembre de 2010. Erik Morales será un duro escollo.

Foto: Archivo El Litoral

El boxeador argentino buscará reconquistar el título AMB interino superligero. Para el mexicano, será la posibilidad de lograr su cuarta corona mundial.

En el Abierto de Houston

Zeballos, el único ganador

1.jpg

Expectativas. En el primer torneo sobre polvo de ladrillo de la temporada que desembocará en Roland Garros, Zeballos busca una buena puesta a punto. Foto: Archivo El Litoral.

El tenista marplatense fue el único de los tres argentinos en competencia que logró acceder a la segunda ronda, ya que Dabul y Berlocq quedaron eliminados.

Ante el inconveniente por las elecciones porteñas

Rosario, ¿posible sede de la Davis?

En la NBA


San Antonio ganó y se acerca al 1

1.jpg

El mejor. Con una buena actuación de “Manu”, los Spurs quedaron a las puertas de ganar su Conferencia. Foto: El Litoral.

El elenco de Ginóbili superó a Atlanta Hawks y quedó a un paso de ser el ganador de la conferencia Oeste.