Por tiempo indeterminado

Rafaela: trabajadores bloquean el ingreso a la firma Sodecar

1.jpg

Hoy a las 6, los empleados, con quema de cubiertas y bombas de estruendo, impedían la entrada y salida de vehículos a la fábrica.

Foto: Agencia Rafaela

Tras la decisión del frigorífico de no continuar con la matanza de animales y luego de varios días de infructuosas negociaciones con el gremio de la Carne para revertir esta situación, desde esta mañana los trabajadores afectados impedían el ingreso y la salida de vehículos con mercaderías de la empresa.

Un perezoso gigante de 10 mil años

Importante hallazgo paleontológico en jurisdicción de Villa Ocampo

a.jpg

Un gigante. El animal hallado medía 3,5 metros de la punta del hocico hasta el final de su cola y 1,5 de alto a la cruz, con un peso superior a la tonelada. Foto: Paralelo 28-Red de Medios.

Fue en la zona del arroyo Los Amores y, sin dudas, es uno de los mejores hallazgos que se realizó en la zona. Se trata de un Glossotherium, un perezoso gigante de gran talla. Este animal fue encontrado por el Grupo Paleontológico de Exploración Regional.

Ayer en Avellaneda

Gendarmería inauguró su sede de investigaciones especiales

1.jpg

El corte de cintas se concretó en la avenida Circunvalación 335, domicilio en el que comienza a funcionar esta repartición.Foto: Agencia Reconquista.

La fuerza consolida su operatividad. La nueva dependencia funciona en un salón de oficinas de la Estación Ewald. El lugar fue recuperado por el gobierno local y empresas de la zona.

En Moisés Ville

Reunión sobre la Ruta de los Lácteos

Autoridades comunales y del museo local recibieron al ingeniero agrónomo, MSc en Economía Agraria Ernesto Barrera (diseñador del Proyecto Ruta de la Yerba Mate en Corrientes y Misiones), quien está a cargo del diseño y de la-...