CUENTO Y POESÍA

Certamen literario para abogados

A fin de estimular el desarrollo personal del abogado en áreas no específicamente de su competencia, y de apoyar la expresión literaria como una de las tantas posibles proyecciones de sus matriculados, el Colegio de Abogados de Santa Fe, Primera Circunscripción Judicial, próximo a cumplir sus primeros ochenta y cinco años de vida, convoca a concurso en las categorías Cuento y Poesía.

Podrán intervenir todos los abogados que, al cierre de este certamen, se encuentren matriculados en el Colegio de Abogados de Santa Fe y no tengan deudas con la institución. Los participantes podrán enviar, por separado, hasta dos cuentos o dos poesías de su autoría, y podrán hacerlo en ambas categorías. Los cuentos y poemas deberán ser inéditos.

Las obras, con los sobres identificatorios, deberán enviarse por correo o personalmente, a: Colegio de Abogados de Santa Fe, 3 de Febrero 2761, 2º piso, de Santa Fe. La recepción de los trabajos estará abierta hasta el 30 de junio inclusive.

Las distinciones se entregarán en acto público, al celebrarse el Día del Abogado.

Los trabajos premiados serán publicados en la revista institucional Gaceta Forense.

El jurado, integrado por tres miembros, uno en representación de esta Colegio, otro por la Asociación Santafesina de Escritores Asde y otro por la Sociedad Argentina de Escritores, Sade -filial Santa Fe-, estará facultado para otorgar hasta tres menciones en cada género. Deberá expedirse antes del 15 de agosto y su fallo será inapelable.