Edición del Sábado 09 de abril de 2011

Edición completa del día

radar urbano - Revista Nosotros Nosotros

radar urbano

TANGAS

Tango vestido de mujer

Mañana domingo, a las 21.30, en Stanley Bar (25 de Mayo y Santiago del Estero) se presentará “Tangas, tango vestido de mujer”. Seis mujeres sobre el escenario recrean tangos tradicionales a los que imprimen una mirada femenina con arreglos propios. La agrupación está conformada por Iris Marcipar, Adriana Quaglia, Carolina Mráz, Melisa Rodríguez,Daniela Romano y Andrea Eletti.

PINTURAS

En AG Arte

En el espacio AG Arte (Bv. Gálvez 1606) se expone hasta el 29 de abril la muestra “Pinturas”, de Carlos Uriarte. La exposición está conformada por obras de mediano y gran formato, principalmente óleos y acuarelas. La selección y montaje de las mismas fue realizado por el equipo de AG Arte. Horarios: de martes a sábado, de 10 a 13 y de 17 a 20.

MUJERCITAS

En la Alianza Francesa

Paula Sobrero expone su muestra “Mujercitas” en la sede de la Alianza Francesa (Bv. Gálvez 2147). La artista santafesina presenta dibujos del cuerpo femenino, en una serie temática con el estilo muy intimista que la caracteriza. La exposición, que inaugura el ciclo de actividades culturales 2011 de la institución, puede visitarse hasta el 29 de abril, de lunes a viernes de 16.30 a 20.30.

a.jpg


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Sábado 09 de abril de 2011
tapa
Todo el diario

Seguinos

Necrológicas Anteriores

Más noticias de Nosotros

Recomendadas

Sube la temperatura este martes en la ciudad -  -
Área Metropolitana
Evalúan un nuevo índice para alquileres -  -
Economía
 La llave del candado defensivo de Unión - Yeimar a pura acción, tratando de imponer su vigor físico, algo que casi siempre consigue. Unión adquirió el 80 por ciento de su pase y firmó un contrato hasta el 2021. -
Cuando Colón y River se "mataban" a goles - Marcelo Saralegui marca uno de los tres goles de su cosecha, en el 5 a 1 inolvidable para el equipo que dirigía Francisco Ferraro. Una actuación descollante de Colón aquella tarde en el Brigadier López. -