/// BREVES

Artesanos de Arroyo Leyes

Mañana domingo a partir de las 9 se llevará a cabo en Arroyo Leyes (frente a la comuna, a la vera de la Ruta 1), la tradicional feria de artesanos que aglutinará a emprendedores del distrito que expondrán sus más variados productos como verduras orgánicas, aperitivos, dulces y jales; escabeches y artículos de marroquinería.

Para mayor información, los interesados podrán comunicarse con Celina, integrante de la comisión organizadora al teléfono 342-156142712.

Feria de Emprendedores en Humberto 1º

El domingo 10 de abril se realizará de 16 a 19 en la plaza pública 25 de Mayo,la 1a. Feria de Emprendedores locales. En la misma, docentes encargadas de la Hora del Cuento de la Biblioteca Popular Mariano Moreno, estarán presentes para compartir con los niños presentes y sus padres la lectura de cuentos.

Además, Ramón Colombié (Cubano) participará en esta feria y, con su guitarra, cantará y dramatizará un repertorio infantil.

Página web

El presidente comunal de Humberto 1º, profesor Omar Martínez, se reunió con especialistas en el armado de páginas web para que armen la correspondiente a nuestra comuna, la misma aún vacía se puede encontrar en el siguiente link, www.comunahumberto1º.gov.ar

Función de Circo

La comuna humbertina adquirió 120 entradas para una función del circo “Leal de Bengala”, establecido en Humberto 1º, los bonos fueron distribuidos en las escuelas primarias, especial y el jardín de infantes.

Finalizan ingreso

Se concluyó la primera parte del ensanchamiento y reacondicionamiento del acceso a Humberto 1º. Se finalizó con la pavimentación y cantero central, cerca del fin de semana se culminará con el alumbrado,colocación de columnas, cableado y pintura del cantero central.

El miércoles 6 de abril se comenzó con la segunda etapa de 250 metros hasta calle Neuquén.

Se recomienda a todos los humbertinos respeten los espacios clausurados para evitar accidentes.