Elecciones en Perú

Humala y Fujimori disputarán la presidencia en una segunda vuelta

a.jpg

Ollanta Humala

Foto: EFE

El ex militar superó el 29 % de los votos mientras que la hija del ex presidente preso obtuvo 6 puntos menos. El balotaje se hará el próximo 5 de junio.

Hoy hubo un nuevo sismo de 7 grados en la escala de Richter

Japón sigue temblando un mes después de la tragedia

a.jpg

Un bombero quema escombros que dejó el terremoto del 11 de marzo en Minamisanriku, en el noreste japonés, cuando se cumple un mes de la tragedia que produjo más de 13.000 muertos. Además, hoy mismo, hubo un nuevo sismo de 7 grados en la escala de Richter.

Foto: Agencia EFE

Desde el 11 de marzo pasado, cuando el gran terremoto y el posterior tsunami arrasaron gran parte del noreste de la isla, se produjeron más de 400 réplicas; de todas, la de hoy se cuenta entre las de mayor intensidad.

Estará vigente este año

Holanda quiere prohibir la piratería en internet

Holanda acaba de lanzar una cruzada frontal contra la piratería de música, videos y libros electrónicos (e-books) en Internet: el país de los tulipanes pretende ser uno de los mejores ejemplos mundiales en el respeto de los-...

Libia

Rebeldes rechazan plan de paz africano

Los insurgentes libios se mostraron hoy escépticos con la propuesta de paz presentada por la Unión Africana (UA) e insistieron en que no apoyarán un compromiso que no contemple la salida del líder Muamar al Gadafi del-...