Preocupa

Jornada con varios accidentes

Jornada con varios accidentes

En barrio Roma. Esta mañana una motociclista resultó lesionada tras ser embestida en pasaje Galisteo y Crespo.

Foto: Danilo Chiapello

En las últimas horas varios accidentes de tránsito acontecieron en la ciudad y alrededores. Numerosos heridos.

 

Redacción de El Litoral

[email protected]

Varias personas debieron recibir asistencia médica de urgencia como consecuencia de numerosos accidentes de tránsito ocurridos en las últimas horas.

Como siempre al frente de la estadística se ubican los motociclistas, en una problemática que lejos está de encontrar una solución.

* El último de los hechos ocurrió esta mañana en barrio Roma. Más precisamente en la intersección del pasaje Galisteo y Crespo.

En dicho sector y por causas que se tratan de establecer colisionaron un Ford Falcon, al mando de Ángel Ramón Veneciano (53) y la Honda Wave 110 cc. en la que se trasladaba Roxana Rodrigo (37).

A raíz del encontronazo ésta última cayó fuertemente al suelo, quedando la motocicleta atrapada debajo de la “trompa” del automóvil.

Personal de Cobem asistió a la mujer en el lugar y la trasladó hasta el hospital Cullen donde ingresó con una severa lesión en rostro, quedando internada en Traumatología.

* Un rato antes, en Mariano Comas y López y Planes, se produjo otro incidente de tránsito el que dejó cuatro personas lesionadas.

En el suceso se vieron involucrados dos motos y un peatón.

Por la magnitud del suceso al lugar acudieron ambulancias de los dos servicios de emergencias que posee la ciudad (Cobem y Dipaes).

Los heridos fueron identificados como Pamela Zanabria (30); Francisca Vásquez (7); Oscar Zalazar (52) y Fabiana Juncos (40).

Todos los mencionados fueron trasladados hasta el hospital público donde fueron atendidos por contusiones y traumatismos de diverso carácter.

* Casi en simultáneo se supo de otro hecho en 4 de Enero y J. J. Paso. En dicha intersección colisionaron un Ford Fiesta, a cargo de Silvia Monje (45) y la Zanella 110, en la que iba Erminda Leiva (49). Esta última sufrió excoriaciones y golpes, que motivaron su traslado hasta el hospital.

En la ruta

Por su parte ayer a la tarde se produjeron dos accidentes sobre la Ruta Provincial 1.

El primero de los hechos ocurrió a la altura del kilómetro 5, en jurisdicción de San José de Rincón.

Se vieron involucrados un Peugeot 505 al mando de Isabel Quintana (63) y una Motomel 110, en la que se conducían César Díaz (25) y Carlos Cáceres (17).

Los motociclistas resultaron con golpes motivo por el cual fueron asistidos por personal de emergencias que trabajó en el lugar.

* El último de los hechos ocurrió sobre la ruta, a la altura del camping de UPCN

Se trató de un Renault 19, guiado por Sebastián Villalba (26) y una Euromot 150 cc, donde iban Alberto Ayala (38) y Daniela Agonil (36).

Estos últimos fueron llevados hasta el hospital Cullen donde ingresaron con politraumatismos.