Con serias lesiones

Tres motociclistas accidentados

a_aa.jpg

Uno de los accidentados sufrió doble fractura expuesta de tibia y peroné.

Foto: Archivo/Alem

Suman tres los motociclistas lesionados como consecuencia de dos accidentes registrados entre ayer y hoy.

 

Redacción de El Litoral

Uno de los dos ocupantes de una motocicleta que esta mañana entró en colisión con un automóvil en la esquina que forman las calles Marcial Candioti y Derqui sufrió graves lesiones traumáticas.

Fabio Lutt (23) fue auxiliado por personal del Cobem y una ambulancia del servicio municipal de emergencias trasladó al herido al hospital Cullen, nosocomio al que ingresó politraumatizado.

Una de las fuentes consultadas hizo notar que Lutt sufrió doble fractura expuesta de tibia y peroné de la pierna derecha, entre otras lesiones de mayor consideración.

Acerca del accidente registrado a las 8.20 de hoy en jurisdicción de la Seccional 5a. se pudo saber que personal de esa dependencia no encontró en el lugar del hecho al conductor de la motocicleta en la que Lutt viajaba como acompañante.

La moto -secuestrada por la policía-, es una Zanella que entró en colisión con un automóvil Volkswagen Gol, rodado que era conducido por la joven María Muntú, de 24 años de edad, quien resultó ilesa en la emergencia.

Avenida Alem

Otros dos motociclistas resultaron heridos ayer como consecuencia de la rodada que protagonizaron tras chocar la Honda Storm en la que se conducían y un automóvil, en avenida Alem y Avellaneda.

Jorge Gómez (28) y Soledad Ayala (26), las víctimas del accidente que fueron auxiliadas por los servicios de emergencia Cobem 103 y Sies 107, ingresaron con múltiples lesiones traumáticas al hospital José María Cullen.

La moto en la que los nombrados se conducían entró en colisión con un automóvil Volkswagen Gol que era guiado por Adrian Insaurralde, de 62 años de edad.

En la costanera

También ayer, en la avenida Almirante Brown a la altura de calle Lavaise el peatón Dena Vaca Gimenez (18), resultó con serias lesiones traumáticas tras ser embestido por un automóvil, un Wolkswagen Country que conducía Hugo Paéz, un vecino de Paraná de 62 años de edad.