Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 16/04/2011 Necrológicas

Participaciones



ACOSTA, CARLOS MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 13/4/11. El Grupo de Abuelos Creativos en Colores y su directora Marisel Sampó participan con pesar el fallecimiento del hermano de su compañera Julia y la acompañan en este momento, haciéndole llegar consuelo cristiano a ella y a sus familiares.



ALVAREZ, HUGO HECTOR (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/11, c.a.s.r. y b.p. Hermano: Luis Alvarez; hermana política, sobrinos, tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



FIGUEROA, ARGENTINA ELVIRA SANCHEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/11 a los 66 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Jorge; hijos: Alejandra, Jorge, María Luján, Rosana y Natalia; hijos políticos, nietos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 14.30, en el C. municipal. Serv.: Cochería Española SRL.



GIL, ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/11. Directivos y empleados de la Empresa Planificar SRL participan el fallecimiento del padre de Daniel Gil y acompañan a él y a sus familiares en este momento de tan profunda pérdida.



GIL, ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/11. La comunidad educativa de la Escuela de Educación Técnica N�690 Lucía Araoz participa el fallecimiento del padre de su compañera de taras Stella Gil y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



LACAVA, EDUARDO CARMELO (q.e.p.d.) Falleció el 13/4/11. El Club El Angelito participa el fallecimiento del papá de Eduardo Lacava (h), integrante de la comisión directiva y lo acompaña en este momento de dolor.



MACULIA, ELVA ISABEL (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/11, c.a.s.r. y b.p. Hija: Elva Raquel Vera; hermanos: Esmeralda M. de Huerta y Luis Maculia; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Pilar. Serv. Sentir Carruajes SA.



MENDOZA, FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/11, a los 50 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Elsa Ramirez; madre: Mercedes Obregon; padre político: Enrique Ovando; hijos: Sandra, Delia, María, Luis, Graciela, Francisco y Miguel; hijos políticos: Juan, Mario, Alberto, Laura y Andrea; nietos, hermanos: Marina, Irma, Mirta, Jorge, Omar, Hugo y Alfredo, Miguel, Ramona y Rosa; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.15, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



OLIVO, DANIELA TAMARA (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/11, a los 34 años. Padres: Rito y Olga; hermano: Juan Martín; sobrino: Nicolás; hermana política: Lorena y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



OLIVO, DANIELA TAMARA (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/11. Personal y concurrentes del Centro de Día Obra Padre Mario Pantaleo participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento, elevando una oración por su eterno descanso.



OLIVO, DANIELA TAMARA (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/11. La comunidad educativa del CEF N�29 participa el fallecimiento de la hija de sus compañeros de trabajo Olga y Rito y los acompaña en este difícil.



OLIVO, DANIELA TAMARA (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/11. José Luis, Fabiana y personal de Transporte Cochi participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



PECORARI, JORGE ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/11, a los 59 años. Hermanos: Oscar y Sandra Pecorari; hermana política: María Beatriz Infante; sobrinos: Oscar Matías y Noelia Victoria Pecorari y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



PEÑALVA, RUBEN HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 13/4/11- Personal de Peñalva Hnos. y Asoc. S.R.L. participa el fallecimiento de su titular y ruega por su eterno descanso.



PERALTA, RAFAEL ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/11, a los 72 años. Esposa: Paulina Vilma Gonzalez de Peralta; hijos: Rafael Felix, Jorge Alberto y Sergio Ariel Peralta; hijas políticas: Mabel, Silvia y Karina; nietos: Lorena, Romina, Maximiliano, Germán, Paula, Serena y Thiago; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



PERALTA, RAFAEL ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/11. Tus consuegros: Ketty y Beto, hijos, nietos y demás familiares lamentamos con mucho dolor tu entrega a los brazos del Señor, como vos lo pediste. Failo: te vamos a extrañar. Los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. municipal.



VALVERDI, HUGO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/11, a los 55 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Norma Alicia Vega de Valverdi; hijos: Daniela, Cintia, Hugo y Fernando; hijo político: Mariano; nietos: Andrea, Hugo y Juan Pablo; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



VALVERDI, HUGO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/11. La comisión directiva, padres de infantiles y cuerpo técnico del Club Atlético Newell�s Old Boys participan el fallecimiento de don Hugo, gran colaborador y buena persona.



VEGA, MERCEDES CASIMIRA RUGLIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Paraná el 15/4/11, a los 91 años. Hijos: Elida del Carmen, Marta Inés, Ruben Daniel y José Darío; hijos políticos: Angel Carlos, Miguel Angel, Adriana y Silvia; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.

Agradecimientos y Misas



Miguel Guillermo Schmidt(q.e.p.d.) Falleció el 13/3/11Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento, su esposa e hijos agradecen profundamente a familiares, amigos, vecinos e instituciones las expresiones de condolencia y el apoyo que les han brindado e invitan a la misa que, en su memoria, se celebrará mañana, a las 20, en la parroquia Nuestra Señora de Lourdes.

Misas



Agustín Rodríguez(q.e.p.d.) Falleció el 17/3/11Papi: �quién dijo que te fuiste? Al cumplirse un mes de tu partida, que me dejó un gran vacío en mi corazón, todavía nos quedaban muchas cosas por hacer juntos. Me enseñaste a valorar, a cuidar y, sobre todas las cosas, el sacrificio. Te extraño y te amo. Tu hijo Peco. Invitamos a la misa que, en su querida memoria, se celebrará mañana, a las 19, en la iglesia Nuestra Señora del Tránsito.



Miguel Angel Borla(q.e.p.d.)Falleció el 21/4/07�El justo saca el bien del tesoro de su corazón...� (San Lucas 6.45). Papá: siempre estás con nosotros, acompañándonos, protegiéndonos... Besos de mamá, Christian, Vane, Juan, Caro y Benchi. Te queremos, nono! Agus, Valen e Isabella. Invitamos a la misa que se celebrará mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de la Merced.



PIZARRO, ROBERTO M. (H) (q.e.p.d.) Falleció el 17/4/10. Al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento, su familia invita a la misa para rogar por su eterno descanso mañana, a las 19.30, en la iglesia Nuestra Señora del Carmen.

Recordatorios



ALVAREZ, ELISABET M. (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/11, a los 37 años. Fuiste un verdadero ejemplo de lucha por la vida. Te amamos y extrañamos mucho. Sus padres, hermanos, sobrinos y hermanos políticos invitan a familiares y amigos hoy, a las 18, a orar por su eterno descanso en la capilla Luján, B� Parque de Recreo, al cumplirse el primer mes de su partida.



Florencia Belén Crego Cornero(q.e.p.d.)Nació el 19/10/91 - Falleció el 16/4/08Nuestra querida Flor, qué pronto partiste hacia el viaje eterno. Tus papis, hermano, tíos, primos y los abus Alicia y Roberto te llevarán en sus corazones por siempre.

HomenajesEND_TXT>~

PEÑALVA, RUBEN HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 13/4/11. Qué amigo. Nos conocimos allá por el año 1949 cuando fuimos convocados para cumplir con el servicio militar. Eramos 37 jóvenes veintiañeros que fuimos seleccionados por ser estudiantes para realizar las distintas tareas administrativas en el viejo Distrito Militar 36. Desde ese momento fue tomando forma lo que iba a ser a través del tiempo esa amistad y compañerismo que perduró toda nuestra existencia. Luego de la baja, cada uno fue eligiendo su destino. Recuerdo cuando me casé, fuimos de viaje de bodas a Capilla del Monte (Córdoba) y un día caminando como verdaderos �mieleros� vimos una parejita por la zona de El Zapato, y coincidentemente, eran vos y Cuqui, tu esposa, también recién casados. Ese encuentro selló nuestra amistad de por vida. Periódicamente nos reuníamos en almuerzos o cenas, a mi siempre me gustó hacer las veces de maestro de ceremonias, todas las veces era el encargado de organizar esas reuniones; muchas veces recurrí a vos para pedirte un consejo, y como siempre hubo consenso, dichos encuentros se llevaban a cabo con toda normalidad y alegría. Nunca nos gustó mezclar las cuestiones personales o familiares. Algunos de aquellos 37 no los pudimos ubicar, otros eligieron el camino del Señor, y así, poco a poco, estamos quedando cada vez menos. Negro, te puedo asegurar que con tu partida, la cosa no va a ser la misma. Allá, junto al Señor, seguramente, te encontrarás con aquellos muchachos que Dios los llevó para tenerlos en su seno. Las lágrimas que surgen en este momento, no me dejan continuar. Chau Negro, y será hasta que nos reencontremos. Tu partida caló muy hondo en mi vida, pero bueno, si fue la voluntad de Dios llevarte a su lado, allí estarás descansando de tu largo trajinar por los senderos de la vida. Formaste una hermosa familia, la cual siempre fue tu orgullo y tu sueño. Pablo Gigliotti.

Misas



Carlos Alberto Borgna(q.e.p.d.)Falleció el 14/4/06�Duerma su alma inmortal para siempre en la paz eterna, en tu seno insondable y amoroso, oh Padre de misericordia� (Ignacio Larrañaga). En la misa que se celebrará en su memoria, se rezará por su descanso en paz mañana, a las 20.30, en la basílica de la Natividad de la Santísima Virgen, de Esperanza.

Participaciones



PARVELLOTTI, MARCOS (NENE) (q.e.p.d.) La delegada seccional Patricia Hernández y la comisión directiva de Amsafe San Javier participan el fallecimiento del padre de la docente Mónica Parvellotti.

Agradecimientos



Lorena Mariel Farias(q.e.p.d.)Falleció el 16/3/11A un mes de su pronta partida, su mamá Luisa, su papá Hugo y demás familiares agradecen a la comunidad de Tostado, a amigos, especialmente a los médicos y personal de la Clínica de Nefrología de Santa Fe y a todos los que se acercaron a dar sus condolencias. Gracias.

Recordatorios



Lorena Mariel Farias(q.e.p.d.)Falleció el 16/3/11Hija: hace un mes que no estás con nosotros, pero por toda la vida que nos quede te vamos a extrañar. Se nos hace muy difícil seguir sin tenerte. Sólo Dios sabe por qué te llevó, seguramente ya habías cumplido tu misión aquí. Ahora descansa en paz y te pido que nos des fuerzas para seguir día a día y así poder seguir criando esas dos semillitas hermosas que nos dejaste. Te extrañamos. Tu mamá, papá, esposo, hijas, abuela, hermanos, primos y tíos.


Necrológicas Anteriores