enfoco

Raúl Carnota

Músico

missing image file

Para la libertad

radar urbano

Todos eran mis hijos

Grupo Abima: Al fin

El artista tras los personajes

El artista tras los personajes

Motoqueros camino al Machu Pichu Apoyo

Tres amigos de Progreso emprendieron un viaje en moto con destino al Machu Pichu. El frío, las lluvias y algunos inconvenientes les impidieron llegar a la meta; pero no opacaron la riqueza de una experiencia compartida que dejó huellas.

Instantáneas en el puerto

Una regata en el dique I del puerto local -que conserva sus referencias históricas pero que renovó su aspecto en la actualidad- fue el escenario elegido para que artistas plásticos y fotógrafos pudieran mostrar ese paisaje.

TEXTOS. REVISTA NOSOTROS. FOTOS. MAURICIO GARÍN.

missing image file

La actividad fue organizada como cierre de los festejos de los 100 años del puerto. a partir del 12 de mayo los trabajos se expondrán en el shopping la ribera.

Recuperar la palabra

“El discurso del rey”, la película que ganó el Oscar a fines de febrero, instaló mucho más que un debate histórico o una valoración cinematográfica. Puso el foco en la tartamudez, un trastorno en la fluidez del habla que, aseguran los expertos, afecta al 1 % de las personas.

Otoño-Invierno 2011 ¿Qué se va usar?

La respuesta a esta pregunta la encontramos en las nuevas colecciones presentadas por las mejores marcas deportivas que, con sus diseños, imponen el ritmo de la moda.

“Nunca vi un presidente feliz”

¿Qué llevan en el bolsillo los hombres y las mujeres más poderosos del mundo? El dato podría formar parte de las mayores incógnitas o dar pie a la más fecunda imaginación. El periodista Jorge Elías fue más allá y, durante veinte años, se los preguntó directamente. El resultado revela mucho más que una enumeración (o ausencia) de objetos, y así lo muestra en su último libro.

TEXTOS. SOL LAURÍA. FOTOS. GENTILEZA JORGE ELÍAS.

missing image file

el periodista y escritor jorge elías.

Ritos y tradiciones en Paraguay

El vecino país espera a numerosos turistas en Semana Santa para ofrecerles su reservo de ritos y tradiciones que se preservan en el tiempo y se reviven hoy en la arquitectura, la cultura y la gastronomía típica.

Vía Crucis bajo el mar Puerto Madryn

La ciudad patagónica de Puerto Madryn propone, para este año, disfrutar de un tradicional Vía Crucis Submarino y de la Feria de Pescadores Artesanales. Alternativas originales para disfrutar en Semana Santa.

La fiesta del TC 2000

missing image file

Silvia Tola, Mercedes Raviolo de Tola, Virginia Tola, Chiquita Raviolo y Malena Boero.

Noche de gala junto a Virginia Tola

Encuentro del Centro Asturiano

Delicias para empezar el día

Nuestra chef nos presenta distintas recetas que pueden prepararse y servirse en el desayuno, en la merienda y por supuesto con el compañero de muchos santafesinos: el mate. Dos clásicos, bizcochos y torta negra; y dos ideas para los que desean probar algo distinto, delicado, pero muy sencillo y exquisito.

POR PAOLA ELÍAS

missing image file

MUFFINS DE ZANAHORIAS, PASAS Y NUECES

Enfrentarse a una habitación vacía

Ante la necesidad de renovar una habitación o reutilizarla, esta nota propone una lista de pasos a seguir para aprovechar los espacios y convertirlos en ambientes funcionales.

Para sacarse los zapatos

Ah sí, claro: los señores creen que es una pavada, que es fácil sacarse los zapatos. Admito que no se trata de una ciencia, pero un zapato mal sacado puede alterar el curso del universo. Esta nota tiene mal olor.

mascotas

missing image file

LO LEVANTARON