Agenda en Rosario

Binner con empresarios y sindicalistas

El gobernador recibió la preocupación de los hombres de negocios por el avance de la inseguridad en Rosario. También se habló de los asentamientos irregulares y de infraestructura. Encuentro más distendido con los dirigentes representantes de municipales de todo el país.

El gremio convocó a contratados a movilizarse

UPCN juega sus fichas a la Legislatura

Pretenden que en lo que resta del mes se habilite el pase a planta de contratados. Dificultades en el Poder Legislativo para alcanzar acuerdos y falta de información certera. Otros sectores también esperan la autorización para mayores cargos.

Polémica entre profesionales por exigencias de la unidad antilavado

Escribanos, contadores y exportadores-importadores deben denunciar operaciones de volumen elevado o con fondos de origen sospechoso. En una mesa convocada por El Litoral, debatieron sobre las responsabilidades y riesgos que implica la normativa.

Alivio para empresas recuperadas

Aval de Rossi a la reforma a la ley de concurso y quiebras

El proyecto pasó a consideración del Senado. En el país hay 3.000 fábricas cerradas por quiebra y otro tanto en concurso preventivo. Se encuentran en riesgo 20.000 puestos de trabajo.

En la provincia

El pescado sin precio de referencia

El diputado justicialista Mario Lacava sostuvo que era “una vergüenza” que a un año de sancionarse la ley que crea el Registro Provincial Pesquero, todavía la norma no se haya reglamentado. “Esto favorece claramente-...