Secuestran 148 “tizas”

Cocaína en cajitas de jugo

3.jpg

Agentes antinarcóticos detuvieron al pasajero de un remís con 1,5 kg de droga. Foto: Agencia Rafaela.

Agencia Rafaela

Un remís intentó evadir un operativo policial el viernes al mediodía, mientras se realizaban chequeos selectivos de personas y vehículos. Tras una corta persecución fue interceptado y en poder del único pasajero que transportaba fue hallada la droga.

En total se secuestraron 148 “tizas” de clorhidrato de cocaína de máxima pureza con destino a la comercialización en esta ciudad, las que puestas en la calle alcanzan un valor cercano a los $ 270 mil pesos.

El procedimiento se llevaba a cabo a pocas cuadras del centro de la ciudad cuando el Fiat Siena blanco llamó la atención de los agentes antinarcóticos intervinientes al realizar maniobras con la clara intención de burlarlo.

Rápidamente, se dispuso el seguimiento del rodado y se lo interceptó en la esquina de bulevar Hipólito Yrigoyen y Vélez Sarsfield.

Tras detener la marcha del auto, los efectivos de la Brigada de Drogas encontraron en su interior el estupefaciente dentro de dos envases del tipo tetra pack, de una reconocida marca de jugo, que eran transportadas por quien viajaba en el asiento trasero del remís.

De acuerdo con la información suministrada por el jefe de la Brigada de Drogas, Víctor Belisán, “la cocaína secuestrada es de máxima pureza y estaba lista para su fraccionamiento y posterior comercialización”.

El dealer fue identificado como Adolfo Ramón S, de 45 años de edad, y no tiene antecedentes penales por este tipo de delitos, en tanto el chofer de vehículo responde al nombre de Carlos Silvio R. y tiene de 58 años. Ambos tienen domicilio en Rafaela y por disposición del Juzgado Federal interviniente quedaron alojados en dependencias de la Alcaidía de la Unidad Regional V.