Programa de desarrollo empresario y comercial

Apoyo oficial para el desarrollo de empresas de videojuegos

a.jpg

Casi todas las minipymes santafesinas tienen ya un productos circulando por el mundo. Foto: Archivo/El Litoral.

Apuestan a contribuir a la profesionalización del management de las firmas que participaron de un programa motorizado por el Ministerio de la Producción. El sector tiene un crecimiento mundial muy rápido y en Santa Fe se han detectado 16 minipymes.

Negociaciones

En Santa Fe será normal la venta de combustibles

No obstante, la Federación nacional que agrupa a los trabajadores de estaciones de servicio ratificó esta mañana el paro de los días jueves y viernes, en reclamo de un básico de $ 4 mil.

Conclusiones de la Asamblea Anual del FMI

Boudou cree que el país comienza una nueva etapa en la relación con el Fondo

El ministro de Economía dijo que Argentina y el FMI ahora mantienen relaciones maduras y son socios. En la próxima reunión, se analizará la situación del país.

Crisis financiera europea

España paga su deuda un 38 % más cara

La suba de la tasa de interés echa un manto de dudas sobre la situación financiera española. Portugal comenzó hoy las negociaciones políticas para acceder al rescate.

El miércoles

Protesta de productores porcinos

Productores porcinos de todo el país se movilizarán el próximo miércoles hasta el puente Rosario-Victoria para reclamar que la Nación ponga freno a la importación de carne de cerdo. Desde las 10, reclamarán contra-...

Fuerte suba

Producción de biodiésel demandó el 26 % de la cosecha de soja

La producción de biodiésel demandó el 26 por ciento de la última cosecha de soja, ya que de los 55 millones de toneladas producidas el año pasado, 14 millones se destinaron a la elaboración de ese-...