Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 19/04/2011 Necrológicas

Sepelios



NUÑEZ EMILIO RUDY (PICHON) (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/11, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Magdalena Franco; hijos: Virginia, Mirta, Hilda, Marita, Fulvio y Patricia; hijos políticos, nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. Parque Santa Fe. C.M.: Suipacha 2488, sala 6. Serv. Sentir Carruajes SA.



NUÑEZ, EMILIO RUDY (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/11. El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, Eduardo Alfredo Di Pollina, participa el fallecimiento del padre de Emilio Nuñez y acompaña a su familia en este doloroso momento.



NUÑEZ, EMILIO RUDY (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/11. La Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe participa el fallecimiento del padre de Emilio Nuñez y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.



NUÑEZ, EMILIO RUDY (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/11. Su familia del corazón: Luisa Baldo, Cristina, Yoly, Vero, Mariano, Tamara y Tadeo acompañan con profundo dolor a su esposa e hijos e estos momentos difíciles y elevan una oración por su eterno descanso.



RODRIGUEZ, ANDRES EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/11, a los 60 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Gloria; hijos: Nélida, Patricia, Analía, Andrea y Raúl; hijos políticos: Abel y José; nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 11.15, en el C. municipal. C.D.: Colón 3065. Serv.: Cochería Española SRL.

Participaciones



ALONSO, ILDA MERCEDES RODRIGUEZ ZUVIRIA DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 11/4/11. Su sobrina Graciela participa con profundo dolor el fallecimiento de su querida tía, elevando una oración en su memoria.



CHAMORRO, ESTELA BEATRIZ ASSELBORN DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/11, a los 40 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Julio César Chamorro; hijas: Rocío, Natalia y Betiana; hijos políticos: Germán y Rodrigo; nieta: Tatiana; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



FERNANDEZ, CELMIRA FAURE DE (q.e.p.d.) Falleció en La Paz, Entre Ríos, el 18/4/11, a los 72 años. La comunidad educativa de la Escuela de Educación Técnica N� 324 de la localidad de Monte Vera participa el fallecimiento de la madre política del Prof. Raúl Gómez y acompaña a la familia en este doloroso momento.



GONZALEZ, MARIA TEODOLINDA VISMARA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/11, a los 85 años. Hijos: Luis, Daniel, Victor y Cristina; hijos políticos: Dioni, Cristina, Susana y Carlos; hermanos: Luisito y Teresa; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. privado Lar de Paz.



GONZALEZ, MARIA TEODOLINDA VISMARA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/11. La comisión directiva del Sindicato de Luz y Fuerza de Santa Fe participa con pesar el fallecimiento de la madre de su integrante Daniel González y lo acompaña en tan triste momento.



GONZALEZ, MARIA TEODOLINDA VISMARA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/11. Directivos y personal de la Mutual Luz y Fuerza participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su colaborador Daniel González y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. privado Lar de Paz.



MACULIA, ELVA ISABEL (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/11. La Asociación de Profesores de Música de Santa Fe participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su presidenta profesora Elba Raquel Vera y ruegan, a quienes la han conocido, una oración en su memoria.



PECORARI, JORGE ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/11. Compañeros de Rumbos Asociación Civil participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



ROSSLER, IVONNE PADINGER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 17/4/11. Juan Manuel Martínez y Sra. Graciela Aguirre Oliva de Martinez, sus hijos: Juan Manuel, Carlos Raúl y María Emilia Gramaglia de Martínez participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



SANTANA, FRANCISCA SISKA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/11, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Angel Carlos y Jorge Alberto Santana; hijas políticas: Norma Deharbe y Gladys Castillo; nietos: Daniel y Patricia, Walter, Gustavo, Ivan, Cristian y Anabel Santana; nietos políticos, bisnietos: Candela, Julian, Lautaro, Pilar, Julieta, Juana, Maia, Renata y Ramiro; hermana: Rosa Siska; sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

Recordatorios



EMMOLO, COSIMO JOSE Falleció el 20/4/10. Viejo: mañana se cumple un año que partiste, primero, como lo habíamos prometido. Tus cenizas descansan en el lecho del río. Su esposa, hijos y nietos agradecen el mejor recuerdo para con él. Gracias, familia Emmolo.



Gerardo Sánchez(q.e.p.d.)Falleció el 18/4/08Al cumplirse el tercer año de tu partida, queremos expresar lo mucho que te extrañamos y necesitamos, pero nos tranquiliza saber que estás gozando de la infinita paz, la infinita felicidad y del infinito amor de Dios. Siempre estarás con nostros. Tu esposa, hijos y nietos.



Margarita Josefina Vazquez de BlancheFalleció el 19/4/08, a los 76 añosSe durmió en la paz del Señor. Mami: hace tres años que te fuiste físicamente, pero estás siempre entre nosotros, recordándote y extranándote. Sabemos que en el lugar donde estás sos feliz, y si estás feliz, nosotros también. Te amamos y siempre estás en nuestro recuerdo. Tu esposo, hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos.

Misas



Jorge Antonio Testolini (Churri)(q.e.p.d.)Gabriel Teodoro Escurra (Gabi)(q.e.p.d.)Al cumplirse un mes de sus trágicas desapariciones los recordamos con mucho cariño. Agustina, familiares y amigos invitan a la misa que se oficiará hoy, a las 19, en la parroquia San Francisco Javier.

Sepelios



MAIA, ALICIA CRISTINA FRUTOS DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 19/4/11, a los 58 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Eduardo Maia; hijos: Marcelo y Gisela Maia; hijos políticos: Carolina y Edgardo; nietos: Juan Pablo, Agustín y Franco y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 9, en el C. municipal de Santo Tomé. C.M.: Gaboto 2227, sala A, Santo Tomé. Serv. Cochería Española SRL.



MAIA, ALICIA CRISTINA FRUTOS DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 19/4/11. Raúl Bertone, Patricia Zárate; Rodrigo, Lucía, María Agostina y Francisco Bertone participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor. Serv. Cochería Española SRL.



MAIA, ALICIA CRISTINA FRUTOS DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 19/4/11. El intendente de la Municipalidad de Santo Tomé, miembros del Departamento Ejecutivo y empleados participan el fallecimiento de la esposa del jefe de Sección de Policía Municipal, Eduardo Maia. Serv. Cochería Española SRL.



MAIA, ALICIA CRISTINA FRUTOS DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 19/4/11. ASTEOM participa el fallecimiento de la esposa y la madre de sus compañeros de tareas Eduardo y Marcelo. Serv. Cochería Española SRL.

Participaciones



SANCHEZ, FRANKLIN RAMON (CORTO) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 17/4/11. Dra. Amalia Stalker y Pedro Enrique participan el fallecimiento del hermano de su querida amiga Picucha y acompañan a Pili y familia en estos momentos de dolor.

Misas



Sebastián Darío Ferrer (q.e.p.d.)Falleció el 20/11/10Servidor bueno y fiel, has sido fiel en lo poco... entra a participar del gozo de tu Señor. Hoy estás en el Paraíso, junto a tu Señor... Al cumplirse el quinto mes de tu partida a la casa del Señor, tu familia invita a participar de la misa, a celebrarse mañana, a las 7, en la parroquia Inmaculada Concepción, de Santo Tomé.


Necrológicas Anteriores