Los potrillos

Un lote lleno de promesas

b_aa.jpg

Cristian Cabral piloteará a la potranca Shine Song.

Foto: Amancio Alem

En doce cuadras y con quince productos ratificados la novena carrera será una de las grandes atracciones de la tarde, ya que la presencia de los nuevos siempre genera la ilusión de ver al crack del año en dar sus primeros pasos. De los quince, sólo once ya tienen una entrega y parece ser la potranca Shine Song la gran elegida, sucede que la hija de Sultry Song tuvo un buen comienzo, llegando segunda a principios de mes y en pista pesada en Rosario, ahora con esta chapa se hará respetar en gran medida.

El stud La Tutina presenta dos lindas opciones el potrillo Inter Chullo —Chullo— y la potranca Baitshop —Brancusi—, ambos llegan de la mejor manera y con pases en privado que los acomodan entre los preferidos de la cátedra. Otro debutante con esperanzas es Curlin Gulch, el Thunder Gulch que prepara Juan Alberto Márquez, en sus patas hay grandes ilusiones como para tener un estreno de jerarquía. Bright City del stud Gracias Viejo es otra buena opción ya que el alazán llega bien y se sabe que tiene resto como para correr un rato largo en tanto Súper Mimoso preparado por Carlos “Rabanito” de la Mata también aportará lo suyo pese a tener que asumir un debut en un lote numeroso. La caballeriza Venecia estará representada por Angel The Dreams una zaina hija de Sultry Songs que Atilio Mirón se encargó de proyectar para que llegue de la mejor manera al exigente compromiso que mañana asumirá.

La zaina Much Princess fue tercera en su debut en nuestro medio y este roce seguro le servirá en un lote como el de mañana donde se la puede tener en alta consideración. Desde Paraná llegarán Radióloga a cargo de Oscar Ferrari y La Gran Nati, preparada por Pedro Alfaro que seguramente y con una suelta interior será la encargada de enseñar el camino.