Renovación de cargos locales y nacionales

El 4 de mayo habrá elecciones en Sadop

Dos listas compiten en la Seccional Santa Fe del sindicato de la docencia privada. Una por la reelección que encabeza Pedro Bayúgar, y la otra por la oposición, cuyo candidato principal proviene del norte santafesino.

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

Los comicios del Sindicato Argentino de Docentes Particulares (Sadop) se realizarán el próximo miércoles 4 de mayo en todo el país, para el mandato 2011-2015. Se elegirán autoridades del consejo directivo de la Seccional Santa Fe (secretariado y vocalías), pero también se votarán congresales provinciales, congresales nacionales y consejo directivo nacional.

A nivel local, el afiliado se encontrará con dos boletas: la Lista Verde que postula por la reelección a Pedro Bayúgar, que desde hace 16 años ocupa el cargo de secretario general del Sadop Santa Fe; y la Lista Naranja, de la oposición, que candidatea a Felipe Gómez, residente en Villa Ocampo.

De acuerdo con los datos del padrón, en el Sadop Seccional Santa Fe, están habilitados para sufragar unos 2.900 afiliados del centro norte de la provincia. Habrá mesas habilitadas en los colegios, las que estarán abiertas de 8 a 18.