EL 19 DE MAYO

Ernesto Acher actuará en el Municipal

2.jpg

El concierto, titulado “Veladas medio espeluznantes”, fue compuesto por Acher a partir de una situación cómica. Foto: Gentileza producción

En el marco de las celebraciones por 30º aniversario de la Banda Sinfónica Municipal Ciudad de Santa Fe, el recordado integrante de Les Luthiers, Ernesto Acher, llegará a nuestra ciudad para ofrecer un concierto junto al cuerpo musical.

Titulado “Veladas medio espeluznantes”, el histriónico concierto será el jueves 19 de mayo a las 21, en la sala Mayor del Teatro Municipal (San Martín 2020). Allí el músico, humorista y arquitecto oficiará de director invitado de la formación musical que este año celebra treinta años de sonidos.

El concierto es una propuesta que el mismo Acher ideó años atrás a partir de una cómica situación en la que “silbando el principio de la 40 de Mozart, de pronto el silbido se me fue para el tango ‘El choclo’. Me dio un ataque de risa y me puse a hacer un boceto con sintetizadores”.El concierto que ofrecerá junto a la Banda Municipal, pondrá en escena éste y otros juegos musicales atravesados siempre por el humor que caracteriza a este multifacético artista. Además, el concierto contará con la interpretación de canciones argentinas con arreglos especiales realizados para la Banda Sinfónica.

En venta en boletería del teatro, las entradas anticipadas valen entre 30 y 70 pesos.