/// BREVES

Divina Misericordia

Este domingo 1º de Mayo se celebrará en la Pquia. San Roque (Lavalle 5246) la Fiesta de la Divina Misericordia. Se partirá en procesión desde la plaza Vucetich a las 19 donde, tras el rezo del Vía Crucis, se caminará rezando la coronilla a Jesús Misericordioso hasta llegar a la Parroquia. Allí se celebrará la santa misa y será instituida la llama de la Divina Misericordia.

Crucero ARA Gral. Belgrano

Este lunes, 2 de Mayo, a las 10 la Asociación Amigos del Crucero ARA Gral. Belgrano hará una ceremonia recordatoria de los 29 años de su hundimiento, y homenaje a los 323 tripulantes fallecidos. Será frente al monumento ubicado en Av. Almte. Brown y Bv. Muttis.

Refacciones

Debido a las obras de refacción edilicia que se están llevando a cabo en el Archivo Histórico (General López 2792), la Dirección del Archivo General de la Provincia comunica que se continuará prestando el servicio al público de acuerdo con las posibilidades que plantee el desarrollo de las obras. Esta situación se mantendría desde el día de la fecha y por el plazo que duren las intervenciones. Desde la entidad pidieron disculpas a los visitantes por los inconvenientes que se puedan ocasionar.