Colón celebra hoy sus 106 años de vida...

El gran amor de generaciones de santafesinos

1_pa.jpg

¡Feliz cumpleaños, Colón! Los hinchas se autoconvocaron, partieron en procesión desde Canal 13, pasaron por la Estación Belgrano y en los primeros minutos de hoy iluminaron la madrugada santafesina con fuegos artificiales. Fotos: Pablo Aguirre.

El hincha pide el éxito deportivo que todos anhelan; mientras tanto, el club crece en solidez y es motivo de orgullo de su gente. Anoche, los hinchas se autoconvocaron y alteraron la tranquilidad ciudadana con el festejo.

La encabezó el vice de la Conmebol...

Inspeccionaron el “Cementerio”

6_mg.jpg

El presidente de Colón, Germán Lerche, brinda explicaciones a Eugenio Figueredo durante la visita de esta mañana.

Foto: Mauricio Garin

Alejandro Limia, voz de la experiencia tatengue, habló con El Litoral

“Es una final para los dos”

“Es una final para los dos”

Mezcla de alegría, euforia y desahogo. Alejandro Limia después del gran triunfo de Unión sobre Patronato en Paraná. Foto: Pablo Aguirre

En una entrevista exclusiva, el arquero de Unión se refirió al encuentro del sábado ante los sanjuaninos; analizó el presente tatengue sin dejar el promisorio futuro de lado.

Los ganadores llegan del centro-norte

Una fecha bien mediterránea

TPEGol-OK.pdf

La fecha número 12 quedó en manos de un cordobés, y el podio se completó con otros dos tucumanos. En nuestra región, los primeros 5 puestos fueron para mujeres.

Aunque tiene una ventaja importante...

Vélez y una visita de cuidado

a.jpg

Fundamentales. Augusto Fernández y Juan Manuel Martínez son dos elementos indispensables en el once velezano. Esta noche van por el pasaje a cuartos. Foto: Agencia DyN.

El elenco que conduce Ricardo Gareca buscará esta noche meterse en los cuartos de final de la Copa Libertadores cuando enfrente a Liga Universitaria en Quito, Ecuador. En la ida, ganó 3 a 0.

¿Últimos días de Falcioni en Boca?

Ya no tiene ninguna banca

A.jpg

¿Caminos diferentes? Román y Erviti van para un lado; Falcioni ni los mira. Ya hay mucha gente que no quiere al entrenador en el futuro de Boca.

Foto: Agencia DyN.

El entrenador está en su peor momento en el club de La Ribera. El plantel ya no le tiene confianza y los dirigentes, aparentemente, están buscando ya su reemplazante.

Torneo Argentino A

Libertad de Sunchales fue goleado

El elenco de Libertad de Sunchales perdió ayer con Talleres de Córdoba en cancha de éste por 5 a 1, en partido válido por la séptima fecha del torneo final (Nonagonal) del Argentino A, victoria que le permite a los-...

Busca el pase tras el 0 a 0 de la ida

Estudiantes se la juega en Asunción

Estudiantes de La Plata, que suma ocho cotejos sin triunfos y sin la presencia de Juan Sebastián Verón —engripado—, visitará hoy a Cerro Porteño de Paraguay, con la ilusión de lograr una victoria o un-...

Definirá la Champions con Barcelona

Manchester irá por la revancha

El Manchester United selló su pase a la final de la Liga de Campeones europea luego de vencer 4 a 1 al Schalke 04 en el partido de vuelta disputado en Old Trafford. El United, que se había impuesto por 2-0 en Alemania, jugará el duelo-...

En la Liga Nacional

Libertad obligó al quinto juego

A.jpg

Libertad de Sunchales definirá el pleito con Lanús en el Hogar de los Tigres, tras haber logrado anoche un triunfo fundamental. Foto: Corresponsalía Sunchales.

Derrotó a Lanús de visitante e igualó la serie en 2. El próximo sábado habrá definición en Sunchales. Quimsa eliminó a Obras, y Atenas a La Unión; mientras que Regatas le igualó a Peñarol.

En la NBA

Dallas volvió a Sorprender

Dallas Mavericks le propinó un durísimo golpe al bicampeón vigente, Los Angeles Lakers, al ganarle el segundo partido consecutivo en su visita a Staples Center por 93 a 81 (26-20, 51-49 y 68-62) en los play offs de la NBA. En el otro-...

Actividad en la zona

Agenda completa en El Paso

Agenda completa en El Paso

Mucha actividad. El Club de Campo El Paso será sede, durante todo el fin de semana, de competencias locales y regionales. Foto: Pablo Aguirre.

Desde mañana y durante el fin de semana, el club de campo santotomesino tendrá competencias importantes tanto del plano local como regional. Más de 100 golfistas participaron del seniors de la Federación del Sur del Litoral.

Del Potro se bajó del masters 1000 de madrid

Sin partido por la cadera

Sin partido por la cadera

Albiceleste otra vez. Según sus propias palabras, está muy cerca el regreso de Juan Martín al elenco nacional de la Davis. Eso sí, todo depende de su estado físico.

Foto: Archivo El Litoral.

El tenista argentino decidió no presentarse a jugar ante Rafael Nadal debido a la molestia que viene arrastrando desde las semifinales de Estoril. La seguidilla de partidos, por sus buenos resultados, le jugó en contra. Igual, abrió la puerta a la Davis.

La continuidad del interuniones

Al compás de las inferiores

Al compás de las inferiores

Cha Roga Club y Universitario protagonizaron algunos de los cotejos cumplidos el fin de semana pasado en nuestra zona. Foto: Luis Cetraro.

Los primeros pasos del tradicional certamen anual destacan el afianzamiento de clubes, que años anteriores habían insinuado una evidente mejoría. El caso más notorio es el de Paraná Rowing Club.

TERCER TIEMPO

Liga Mundial

Argentina jugará en Rosario

a.jpg

El santafesino Luciano de Cecco será una de las principales figuras del Seleccionado nacional en la Liga Mundial de Vóleibol. Foto: EFE.

La Feva lanzó una promoción de entradas muy económicas para que masivamente el público santafesino concurra a los partidos y aliente al Seleccionado ante el de Serbia.

Amistosos ante Gran Bretaña

La primera actividad del calendario 2011 de la Selección Mayor Femenina ya tiene forma. Desde el 31 del corriente, Gran Bretaña arribará a la Argentina para una serie amistosa de cinco partidos ante las chicas conducidas por-...

En el Cenard

Festejaron Chiaraviglio y Juan Cerra

a.jpg

Chiaraviglio por dos. Germán y Guillermo (h) volvieron a compartir el podio de salto con pértiga con Rubén Benítez, en otra fecha del GP sudcontinental. Foto: Gentileza Cada.

Los atletas santafesinos se impusieron en salto con garrocha y lanzamiento con martillo.