Un proyecto del Ispi 4006 de San Guillermo crea nuevos espacios de lectura

Cuando leer es un placer que se premia

Con esta propuesta, alumnas de 2° año del Profesorado de Educación Primaria de Santa Catalina de Siena, acompañadas por la profesora Gabriela Ruffinatto, llegaron a la final del certamen Vivalectura. Mañana participarán de la ceremonia de premiación en la Feria del Libro de Buenos Aires.

Se aguarda la aprobación del Enress

San Jerónimo Norte: cooperativa de agua potable anunció un reajuste del 30 %

El Consejo de Administración de la Cooperativa realizó su Asamblea General Ordinaria, donde se informó a los asociados sobre los trabajos que desarrolla. Desde 2010, se ejecuta el recambio de la red de distribución en toda la localidad.

Participaron cámaras nacionales y extranjeras

Gran repercusión logró el congreso sobre comercio exterior en Rafaela

a.jpg

Jerarquía. La agenda comprendió el análisis de diversas temáticas desde el punto de vista de reconocidos especialistas en la materia. Foto: Agencia Rafaela.

En el encuentro se debatió conformar una Red de Entidades de Comercio Exterior que contribuya al fortalecimiento de la internacionalización de toda la región.

Programan festejos

El Instituto San Antonio cumple 50 años en Gobernador Crespo

El 13 de marzo de 1961 el querido Colegio San Antonio de Gobernador Crespo comenzó a funcionar en el Colegio Niño Jesús de la localidad bajo la dirección del cura párroco Fray Daniel Gómez, quien fuera-...