Vuelven Quilez, Prediger y Ledesma...

Por una victoria en Victoria

Por una victoria en Victoria

Cristian Ledesma e Ismael Quilez, dos retornos esperados en Colón. Foto: Pablo Aguirre

Colón visitará mañana a Tigre, tratando de mantener el excelente promedio que tiene como visitante.

“No sé cómo hace para cumplir con todo”...

Grondona habló con Lerche por el cumpleaños sabalero

La charla se dio en el programa “Desenchufados” que se emite por Sol Sports. En el día del cumpleaños 106 del club, Germán Lerche fue sorprendido por el llamado telefónico al aire de Julio Grondona. Julio-...

Unión juega mañana tres puntos “sicológicos”

Esta vez no se le puede escapar

Esta vez no se le puede escapar

La unión de Unión. Pueblo de carnaval. Un marco multitudinario presentará mañana el 15 de Abril cuando Unión reciba a los sanjuaninos desde las cinco de la tarde con TV a todo el país. El equipo de Kudelka viene de dos derrotas seguidas en Santa Fe y necesita sumar cómo sea frente a los cuyanos que vienen atrás. El estadio abrirá sus puertas a las 15.30 y se espera una fiesta previa en las tribunas. Foto: Mauricio Garín.

Desde las 17.05 y por TV recibe en el 15 de Abril a los sanjuaninos que están 7 puntos abajo de la línea tatengue cuando quedan siete fechas.

la foto /// Banderazo y aliento

Al lado del plantel

Séptima de la Liga Santafesina

Una fecha muy esperada

a_lc.jpg

El partido. Argentino y Colón de San Justo juegan el partido de la fecha. Foto: Archivo El Litoral.

El duelo entre Argentino de San Carlos y Colón de San Justo se roba la atención de la jornada en la máxima categoría. Sorpresivamente en el ascenso, Peñaloza jugará dos partidos en 24 horas.

Copa Libertadores de América

Vélez tuvo altura y pasó a cuartos

a.jpg

Hay equipo. Vélez volvió a ganar y está en cuartos de final.

Foto: EFE

El equipo de Gareca le ganó a Liga y pasó de ronda. A partir de ahora, Vélez será el único representante argentino en el torneo.


Aniversario 99 de Colón de San Justo

A un pasito del centenario

2.jpg

Las cabezas visibles. Ismael Oliva, presidente de la Subcomisión de Fútbol, y Jorge Corradi, el máximo dirigente del club. Ambos analizaron la actualidad del club. Foto: Agencia San Justo.

El 1º de mayo de 1912, se fundó Colón de San Justo, institución que a lo largo de su historia se hizo grande en su lugar y trascendió las fronteras de su ciudad con el ya tradicional festival de doma. El fútbol, otro de los deportes más destacados.

Repetirá el mismo equipo ante Argentinos

Falcioni no piensa renunciar

Falcioni no piensa renunciar

De ayer a hoy... mejoraron las cosas. Falcioni dijo que no renuncia y los dirigentes, que lo bancan. Foto: Agencia DyN.

El entrenador de Boca Juniors afirmó que no tiene pensado abandonar su cargo ni tampoco perder con River. Ahora, los dirigentes salieron a respaldarlo.

B Nacional

VIAJÓ PATRONATO

Con dos variantes viajó Patronato hoy rumbo a Buenos Aires para enfrentar a Deportivo Merlo por la fecha 32 de la Primera B Nacional. El partido que será arbitrado por Alejandro Castro se jugará mañana desde las 14. El ingreso de-...

En el torneo local

Libertad tuvo más resto

a_fr.jpg

Juan Fernández Chávez, de Libertad, intenta superar la marca de Nicolás Brachet, de República del Oeste. Foto: Flavio Raina.

Los sunchalenses derrotaron a República del Oeste. También ganaron Gimnasia y Esgrima, Rivadavia y Argentino de San Carlos. Por la Copa de Plata se impusieron Unión Santo Tomé, Sanjustino y Kimberley.

En la Liga B

Alma está obligado a ganar

Hoy a las 21.30 en el gimnasio Dr. Enzo Scocco, el primer equipo de Alma Juniors disputará el tercer punto de la serie final al mejor de cinco por un ascenso al TNA. A los esperancinos no le queda otra alternativa que ganar para seguir-...

Del Potro y la molestia en su cadera

No quiso arriesgar de más

No quiso arriesgar de más

Preocupado. Del Potro se retiró para evitar algún mal mayor, pero igual deberá esperar los estudios que se le practicarán en nuestro país. Foto: Agencia EFE.

El tenista tandilense admitió que el dolor físico que arrastra se intensificó y confirmó que viajará al país para tratarlo. Espera volver para Roland Garros.

Turf

Cita en Nelson

Con un programa de siete carreras, la recta de Nelson tendrá actividad mañana sábado, donde la prueba central será el postergado desafío entre la norteña Zayra y el ligero Campesino; la yegua de Reconquista-...

Mañana arranca el interuniones

El Litoral, a escena

El Litoral, a escena

Nicolás de Biaggio abre a sus backs desde una formación espontánea en la definición del año pasado ante Duendes. La imagen se completa con el rosarino Máximo Boffelli y los santafesinos Exequiel Milesi y Guillermo Stratta, entre otros. Foto: Agencia Rosario.

La instancia inicial del Regional contará con la participación de 12 equipos en Primera División y 10 en Segunda. Luego, se repetirán las habituales zonas Campeonato, Reclasificación y Preparación.

Superó al representativo de Natal en la semifinal

Pampas XV en el sitial que merece

a.jpg

Juan José Imhoff, winger de Duendes Rugby Club de Rosario, que con las dos conquistas de hoy llegó a la decena de ensayos en el torneo internacional. Foto: Prensa UAR.

Fórmula Uno

Comenzó la actividad plena en estambul

Comenzó la actividad plena en estambul

Piña. Fue muy fuerte el accidente del alemán Vettel en la primera sesión de ensayos del GP turco con su Red Bull-Renault. No salió a pista en la segunda sesión.

Foto: Agencia EFE

Con inestabilidad climática, se desarrollaron hoy los entrenamientos donde el campeón Vettel destruyó su auto. Mañana clasifican desde las 8 y la carrera del domingo arrancará a las 9.

Golf

Ballesteros en estado crítico

El 6 de octubre de 2008 Severiano Ballesteros se desvaneció en el aeropuerto de Barajas. Tras algunas convulsiones y recuperada la conciencia, Severiano llamó al teléfono móvil de su sobrino, Iván, para que pudiera-...