Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 06/05/2011 Necrológicas

Sepelios



SEN. PCIAL. (MC) ALEGRE, JOSEFA SOLITO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/11, a los 97 años, c.a.s.r. y b.p. Hija política: María del Carmen; nietos: Sergio, Gabriela, Laura y María José; nietos políticos: Mercedes y Jose; bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento e invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 8.15, en el C. municipal. C.M.: Av. Freyre 3053, sala 2. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



SEN. PCIAL. (MC) ALEGRE, JOSEFA SOLITO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/11. Eldina C. de Sólito, sus hijos Beatriz y Armando Pedro, hijos políticos, nietos y bisnietos participan con profundo pesar el fallecimiento de su hermana política y tía, elevando una oración por su eterno descanso.



SEN. PCIAL. (MC) ALEGRE, JOSEFA SOLITO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/11. El Bloque Justicialista de la Cámara de Senadores participa con profundo pesar el fallecimiento de quien significó y significa para el movimiento justicialista un ejemplo de trabajo y compromiso con el pueblo. Acompaña a su familia en este momento tan doloroso.



SEN. PCIAL. (MC) ALEGRE, JOSEFA SOLITO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/11. El presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe, Eduardo Di Pollina, participa el fallecimiento y acompaña a su familia en este doloroso momento.



SEN. PCIAL. (MC) ALEGRE, JOSEFA SOLITO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/11. La Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe participa el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, en el C. municipal.



SEN. PCIAL. (MC) ALEGRE, JOSEFA SOLITO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/11. El Bloque Frente Para La Victoria participa el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, en el C. municipal.



SEN. PCIAL. (MC) ALEGRE, JOSEFA SOLITO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/11. El presidente del Bloque Frente Para La Victoria, Dr. Luis Rubeo, participa el fallecimiento y acompaña a su familia en este doloroso momento.



SEN. PCIAL. (MC) ALEGRE, JOSEFA SOLITO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/11. Alberto Maguid despide con profundo pesar a Pepa Alegre, eleva una oración en su eterno descanso y que los restos serán inhumados mañana, en el C. municipal.



SEN. PCIAL. (MC) ALEGRE, JOSEFA SOLITO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/11. El Colegio de Nutricionistas de Santa Fe participa el fallecimiento de la autora del proyecto Creación del Colegio de Dietistas, Nutricionistas y Licenciados en Nutrición, acompañando a la familia en el dolor.



SEN. PCIAL. (MC) ALEGRE, JOSEFA SOLITO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/11. El concejal Luciano Leiva y los compañeros del Frente Para La Victoria participan con pesar el fallecimiento de su querida compañera y acompañan a la familia en este triste momento.



SEN. PCIAL. (MC) ALEGRE, JOSEFA SOLITO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/11. El diputado nacional Agustín Rossi del FPV participa el fallecimiento de su querida compañera y amiga, haciendo llegar sus condolencias a la familia.



SEN. PCIAL. (MC) ALEGRE, JOSEFA SOLITO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/11. El senadora nacional Carlos Alberto Reutemann y Sra. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento.



SEN. PCIAL. (MC) ALEGRE, JOSEFA SOLITO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/11. La UPCN Santa Fe participa con gran dolor el fallecimiento de Pepa Alegre, un ejemplo de militancia, acompaña a su familia en este doloroso momento y que los restos serán inhumados mañana, en el C. municipal.



SEN. PCIAL. (MC) ALEGRE, JOSEFA SOLITO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/11. Los compañeros y militantes de la Seccional Cuarta, Victoria Piccinini, acompañan en el dolor por la desaparición física de la compañera Pepita, ejemplo y guía política de la militancia. Te recordaremos: Pichi y Pablo Errante, Manuel Arroyo, Sonia Piccinini, Emilio Romero y demás compañeros.



SEN. PCIAL. (MC) ALEGRE, JOSEFA SOLITO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/11. Mario Papaleo y Sra. participan con dolor el fallecimiento de la querida compañera Pepita y acompañan a la familia en este difícil momento.



DAVOLI, NORMA VILMA IDA (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/11, a los 69 años, c.a.s.r. y b.p. Compañero: Ismael Weiner; hijos: Estela Maris, Mariela Analía y Walter Ceferino; hijos políticos: Julio César Panieda y Claudia Alejandra Gomez; nietos; hermano: Rubén Davoli; hermana política: Estrella Audicio; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9. CM: Suipacha 2488, sala 6. Serv. Sentir Carruajes SA.



DIPLE, EMILIANO ROGELIO (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/11, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Elsa Margarita Peralta: hijos: Oscar René, Laura Paola, Carina Marisel, Lucas Emiliano y Elisazabeth Lujan, Susana y Antonia; nietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 8. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



AHMAD, AMADO EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció en Tostado, el 4/5/11. El grupo de ex alumnos Peritos Mercantiles de la Escuela Superior de Comercio Domingo G. Silva, Promoción 1957, participa el fallecimiento de su compañero y acompaña a la familia en este doloroso momento.



ARCE, LUIS EFRAIN (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/11. El consejo de administración y empleados de la Cooperativa de Viviendas, Provisión, Obras y Servicios Públicos Sociales, de San José del Rincón, participan el fallecimiento de su ex síndico titular y acompañan a la familia en el dolor.



DIB, NELIDA AMINTA (LILI) (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 5/5/11. Hermanos: Alcira del Carmen, Ing. Elba Saula y Dr. Edgardo Raúl Dib; hermana del corazón: Ramona del Carmen Bonino; hermanas políticas: María Esther Birri y Dora Ruth Reidó; sobrino: Edgardo Raúl Dib; sobrina ahijada: Claudia Alejandra Dib y sobrino nieto: Francisquito Muñoz Dib participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de la Chacarita, Buenos Aires.



DIB, NELIDA AMINTA (LILÍ) (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires, el 5/5/11. Mary, Rolo Claus y Flia., Cuky, Juan Gullo y Flia., Coca, Luis Blotta y Flia., Irma Azzen y Flia., Beatriz Hadad y Flia., Delma, Nano Carné y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de la hermana de su amigo Dr. Edgardo Dib y acompañan a sus familiares en este difícil momento.



DI COSIMO, AURORA TAPIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/11. Alicia Benaglio, Elena y Raúl, Alicia Mastrocola, Susana Calle y Marta Ropolo participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de su amiga Isabel.



ESTERELLAS, JULIAN OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/11. Dr. Alberto López Saco y Flia. participan el fallecimiento del hermano de su amigo Jorge y acompañan a su familia en el dolor.



FERRARO, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 5/5/11, a los 51 años. Esposa; hijas, hijos políticos, nieta, padres, padres políticos, hermana, hermano político, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 13, en el C. de Recreo.



FERRARO, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 5/5/11. Flia. Santesso participa con dolor el fallecimiento y pide una oración en su memoria.



FLORIT, LEONARDO JAVIER (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/11. Alejandrina Gollan y Patricio Oliva participan el fallecimiento y acompañan a Mariela y a sus hijos en este momento de dolor.



FLORIT, LEONARDO JAVIER (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/11. Peluquería Regatas participa el fallecimiento. Te voy a extrañar, Flaquito.



GENOLET, DANILO NESTOR OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/11. Juana y Flia., Nesi y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en estos difíciles momentos.



GESUALDO, MARIA CLELIA CAUZZO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/11, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Cristina y Nicolás Gesualdo; nietos: Marcelo, Silvana y María Rosa Gesualdo, Jorge Luis, Pablo, Maximiliano y Juan Martín Rico; hijos políticos, bisnietos, hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



GESUALDO, MARIA CLELIA CAUZZO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/11. La comunidad educativa del CEF N� 29 participa el fallecimiento de la madre de su ex directora Cristina Gesualdo y acompaña a sus familiares en este difícil momento.



GESUALDO, MARIA CLELIA CAUZZO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/11. María del Carmen Hoermann, Cristina y Edgardo Panicali participan el fallecimiento, acompañan a Cristina y a su familia en este momento de dolor y elevan una oración por su eterno descanso.



GESUALDO, MARIA CLELIA CAUZZO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/11. Patricia Degano y Gabriela Luncarini participan el fallecimiento y acompañan a Cristina en tan doloroso momento.



GOMEZ, JOSE DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/11, a los 70 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Vicenta Ponce de Gomez; hijos: Graciela, Paulino, Miguel, Hugo, Nelly, Ramona, Claudia y Estela; hijos políticos: Lorenzo, Susana, Gloria, Mariela, Jorge y Lilo; nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



KURGANSKY, ROSA NOUZAK VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/11. Edgardo Parodi y Flia. participan el fallecimiento de la madre de su amigo Ivo y acompañan a la familia en este momento de tristeza y dolor.



KURGANSKY, ROSA NOUZAK VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/11. Aníbal Speciale, Noel, Silvia y Roberto Esquivel participan el fallecimiento y acompañan a sus médicos de confianza Juan y Nicolas y familias.



KURGANSKY, ROSA NOUZAK VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/11. Dra. Georgina Itati Jalit participa el fallecimiento de la mamá y abuela de sus colegas y amigos Juan y Nicolás, acompañando a su familia en el dolor y elevando una oración en su nombre.



KURGANSKY, ROSA NOUZAK VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/11. Dr. Luis G. Sambrano, Pilar Consiglio de Sambrano y sus hijos Pablo, Luis y Javier Sambrano participan el fallecimiento de la madre del Dr. Juan y abuela del Dr. Iván, elevando una oración por su eterno descanso.



KURGANSKY, ROSA NOUZAK VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/11. Nelly Gómez Otero de Níklison y Flia. participan el fallecimiento de la mamá del Dr. Ivo y lo acompañan en su dolor.



MARCHESE, OSVALDO PABLO (q.e.p.d.) Falleció en Victoria, Entre Ríos, el 4/5/11. Aníbal Vallini y Flia. participan el fallecimiento del hermano y hermano político de sus amigos Alberto y Lilian, rogando una oración en su querida memoria.



MOORE, MARIA JUANA FRIGGERI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/11. Transporte Perret participa el fallecimiento de la madre de Mariano y acompaña a la familia en este difícil momento.



MOORE, MARIA JUANA FRIGGERI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/11. Vecinos: Tita Astrada, Amalia Valeri, Cristina López, Piri Musuruana, Rita y Julia Farías, Américo Demaría, Flias. de: Leonardo Trucco, Manuel Calderón, Ismael Juárez, Santiago García, Juan Gerboni, Oscar Jorda, Tito Qüesta, Rubén Asenari, Margarita Petovello, Juan C. Maggi Zavalía y Silvia Cossettini participan el fallecimiento de Titina y acompañan en tan doloroso momento a sus familiares, elevando una oración por su eterno descanso.



PORTA, RUBEN EFRAIN (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/11. Con tu pronta partida sólo nos queda agradecer a Dios por haber compartido tu vida con tantas personas que te quieren. Tu dedicación, esfuerzo y pasión por el básquet, nos dejaron el mejor de los recuerdos en nuestros corazones. Hasta pronto querido entrenador. Tus Jugadoras.



RESTALDI, ROMILDA MARIA BEVILACQUA DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/11. Antonia Restaldi y Domingo Curcho participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



SCHWER, CHARLES ALBERT (q.e.p.d.) Falleció en Rosario, el 30/4/11. El decano y la comunidad educativa de la Facultad Regional Santa Fe de la Universidad Tecnológica Nacional acompañan en el dolor a la docente Lic. Ingrid Schwer, ante el fallecimiento de su padre.



SCHWER, CHARLES ALBERT (q.e.p.d.) Falleció en Rosario, el 30/4/11. El Departamento de Matemática, de la Facultad de Ingeniería Química, participa el fallecimiento, acompañando a Ingrid y a su familia en el dolor.



SERAFINO, CESAR CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 1/5/11, a los 80 años. La comunidad educativa de la Escuela N� 136 Gregoria Pérez de Denis y del taller N� 105 participa el fallecimiento del papá de su docente Susana y acompaña a la familia en este difícil momento.

Misas



Dra. Graciela Mirtha Torres(q.e.p.d.)Falleció el 7/5/06Siempre tu luz ilumina nuestras vidas a pesar que las lágrimas están. Aceptamos su desaparición física porque percibimos junto a nosotros su presencia espiritual y aprendimos, de modo definitivo, que el amor no muere nunca. Te queremos. Tu hijo: Augusto, padres: Nilda y Guido, hermanas y sobrinos. Se celebrará una misa en su recuerdo mañana, a las 19, en la basílica de Nuestra Señora del Carmen.



Oscar Guillermo de Bernardo(q.e.p.d)Falleció el 4/4/11, a los 85 años.A un mes de tu partida, tus familiares y amigos te recuerdan como un hombre noble, sabio y generoso que vio en el prójimo a uno más de su familia. Fuiste maestro de tus hijas, nietos y compañeros de trabajo. Con tu buen humor arrancaste la sonrisa a todos y no sólo a los que te escucharon por dos de las radios más importantes de la ciudad y quien no recuerda Entre mate y mate, programa de la TV local, y tu micro de noticias e ingeniosas humoradas. Tu pasión por el automovilismo te llevó a participar de Rugir de Motores y fuiste relator de hermosas anécdotas que aún hoy se recuerdan. Simplemente íGracias!. Sus familiares invitan a todos quienes tuvieron la dicha de conocerlo a la misa que se celebrará en su memoria mañana, a las 19, en la parroquia San Juan Bautista (Ituzaingó y Sarmiento).

Recordatorios



BONACCI, ROSA C. VDA. DE (q.e.p.d.) Doña Rosa: no tuve oportunidad de conocerte. A un año de tu partida junto a Dios, nuestro Señor, tus nietos y tu hijo Enrique, que te aman, me enseñaron a quererte, por ese motivo te llevo en mi corazón y pido una oración en tu memoria. Alicia Graciela Gianotti.



FRANCO, JOVA R. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/4/11. A un mes de tu partida, las chicas de la barra te recuerdan por tu optimismo. Gracias por ser nuestra amiga! Chiche, Nilda, Grego, Leondina, Negra, Alicia, Juanita, Tita, María, Antonia, Dora, Norma, Carmen, Mari y Esmeralda.



Pedro José Pérez(q.e.p.d.)Falleció el 6/5/09Viejo querido: cuando partiste a la presencia de Dios dejaste en nuestros corazones el ejemplo de fuerza y amor por la familia y nos enseñó a amarte y admirarte como padre, esposo y abuelo. Tu esposa, hijos, nietos e hijos políticos.



PERALTA, WALTER (GRINGO) (q.e.p.d.) Falleció el 6/4/11. A un mes de tu partida tus amigos del barrio te llevarán siempre en el corazón: Alejandro, Gabriel, Miguel, Dario, Juan Carlos y Ricardo.



Rosa Costanzo Vda. de Bonacci(q.e.p.d.)Falleció el 6/5/10Vieja querida: un año ya pasó de tu inesperada partida. Qué duro se hizo vivir este tiempo sin vos. En cada momento de nuestras vidas, en cada reunión familiar, en cada acontecimiento estaba ese lugar vacío, que nunca se podrá llenar. Porque fuiste una esposa, madre y abuela ejemplar. Emi, Mati, Franco, Naty, Mane, Bianca y Enrique elevan una oración en su memoria.



TORRES, NELSON TEODORO (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/02. Querido papi!: Hoy hace nueve años que no estás con nosotros físicamente; aunque si estás en el recuerdo y en nuestros corazones. Solo nos queda el consuelo que estás descansando en paz. Hijos Hugo y Jorge; hijas políticas Nora y María Elena; nietos Gustavo, Pablo, Gastón, Natalia y Soledad; bisnietos Tomás y Julia.

Participaciones



AYALA, FRANCISCO MATEO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 5/5/11, a los 68 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Mirta Sofía Schnell; hijos: Diana Dalina y Cristian Rodolfo Ayala; hijos políticos: Gustavo Pereyra y Evangelina Niriega; hermanos: Sonia, Belkyz, Lilian y Cucho Ayala; nietos: María, Chiaro y Máximo participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Laguna Paiva. C.D.: Avellaneda 3155, Laguna Paiva. Servicio: Asociación Mutualista Ferroviaria de Tafí Viejo, Agencia Laguna Paiva.



GUALINI, JUAN ROGELIO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 5/5/11, a los 84 años. Hija: Ladys Gualini; hijo político: Alfredo Marani; nietos: Uriel y Antonela Marani; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de Laguna Paiva. Servicio Carranza.

Participaciones



FORMENTO, GREGORIO LUIS Falleció el 3/5/11, a los 82 años. El personal y comunidad educativa del Jardín de Infantes N� 140 Sol Rosa Acuña, de la localidad de Recreo, participan con hondo pesar el fallecimiento del padre de su intendente Mario Formento y que los restos fueron inhumados en el C. de Recreo.



FORMENTO, GREGORIO LUIS Falleció el 3/5/11. El consejo económico, comisión pastoral y señoras de Caritas de la capilla Santa Rosa de Lima de Recreo Sur participan el fallecimiento del padre del intendente municipal Mario Formento, elevando una oración por su eterno descanso.



FORMENTO, GREGORIO LUIS Falleció el 3/5/11. Semillería Denis Stamatti participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este momento.

Participaciones



SAN MARTIN, MARTHA GLADYS MARTINEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 5/5/11, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Carlos y Marcelo; hija política: Martha Arce; nietos: Esteban, Mariana y Santiago participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv.: Cochería Española SRL.



SAN MARTIN, MARTHA GLADYS MARTINEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 5/5/11. Cuerpo médico y personal de Dise SRL participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su colega y amigo Dr. Marcelo San Martín y elevan una oración en su memoria.



SAN MARTIN, MARTHA GLADYS MARTINEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 5/5/11, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Carlos Grande y Sra., Graciela Corti y Jorge Daniel Grande participan el fallecimiento de la madre y madre política de Marcelo y Marta, acompañándolos en el dolor, en este difícil momento y elevando una oración por su eterno descanso. Serv.: Cochería Española SRL.



SAN MARTIN, MARTHA GLADYS MARTINEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 5/5/11, a los 83 años. Directivos, cuerpo médico y personal administrativo de TeMA SA participan el fallecimiento de la madre del Dr. Marcelo San Martín y acompañan a la familia en el dolor. Serv.: Cochería Española SRL.



SAN MARTIN, MARTHA GLADYS MARTINEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 5/5/11, a los 83 años. Dr. Eduardo Yesurón y Flia. participan el fallecimiento de la madre de su amigo Marcelo San Martín y acompañan a la familia en este triste momento. Serv.: Cochería Española SRL.



SAN MARTIN, MARTHA GLADYS MARTINEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 5/5/11 a los 83 años. Francisco Notaro y Sra. participan el fallecimiento de la madre y madre política del Dr. Marcelo San Martín y Marta Arce, acompañando a la familia en este triste momento. Serv.: Cochería Española SRL.



SAN MARTIN, MARTHA GLADYS MARTINEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 5/5/11. Cuerpo médico, personal y laboratorio de los Consultorios 7 de Marzo participan con pesar el fallecimiento de la madre de su amigo Dr. Marcelo San Martín y acompañan a su familia en el dolor.

Recordatorios



Santiago Muga(q.e.p.d.)Falleció el 6/5/10Hace un año que te fuiste de nuestro lado, pero sabemos que Jesús te llamó para seguir tus obras junto a El. También sabemos que estás cerca nuestro en todo momento y que sos nuestro ángel. Extrañamos no tener todas tus palabras de aliento, de alegría; tus risas y, sobre todo, extrañamos el amor que nos brindaste cada día. Que Dios te dé mucha luz para que estés eternamente feliz y con paz. Te amamos por siempre. Tu esposa Elena; hijos Julio y Sandra e hijo del corazón Claudio.


Necrológicas Anteriores