La inversión supera los 3,8 millones de pesos

Ciancio recorrió obra de descarga pluvial norte en Llambi Campbell

a.jpg

El ministro Antonio Ciancio verificó el avance de los trabajos en Llambi Campbell. Una obra con muchos años de reclamo en la zona. Foto: Ministerio de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente.

El objetivo principal es mitigar los problemas de anegamientos originados por los excedentes pluviales en el sector urbano, resultando afectadas las calles Rivadavia, Hipólito Yrigoyen y Moreno.

Desde Angélica hacia al oeste

Binner recorre dos tramos ya finalizados de la autovía de la 19

a.jpg

La transformación en autovía de la ruta nacional 19 ya superó los 560 millones de pesos y presenta un avance cercano al 90 %. foto: información publica.

Los lotes 4 y 5 están ya aptos para la circulación aunque la habilitación depende de Vialidad Nacional. Después de las primarias, el sector será inaugurado por autoridades provinciales con la presidenta de la Nación.

El intendente, Mario Migno, presidió esta ceremonia

San Javier: la escuela 6099 conmemoró sus 100 años

a.jpg

Con mucha alegría, la comunidad educativa celebró el centenario de esta institución que es muy significativa para los habitantes de la costa santafesina.

Foto: Corresponsalía San Javier

El acto central se realizó en el establecimiento educativo Oreste Caporaletti de jornada completa. Anunciaron el ripio hasta la institución, entregaron presentes a los primeros egresados de 6º grado, a la primera cocinera y a una de las primeras alumnas de casi 100 años.

En Moisés Ville

Fiesta de la integración cultural

Moisés Ville, este pequeño poblado, ejemplo de fe, de trabajo, de integración, de convivencia, avalado por una rica historia que permitió declararlo “pueblo histórico” años atrás, se prepara para vivir-...

Crecen las expectativas por la apertura

En 60 días, comenzaría a funcionar una nueva fábrica en San Vicente

A 60 días de su inauguración, el titular de la empresa Fushiva instrumental SRL, junto al presidente comunal de San Vicente, ofreció una conferencia de prensa en la Casa de la Cultura donde dio a conocer, de manera formal,-...

En la plaza General José de San Martín

Anses atenderá mañana en Recreo

La Municipalidad de Recreo informa que la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) atenderá mañana, desde las 11, en la plaza General José de San Martín. Los habitantes de Recreo y localidades vecinas-...