Roban, chocan y dejan heridos

1.jpg

Los delincuentes iban a toda velocidad mientras disparaban contra los policías cuando, finalmente, impactaron contra un Fiat Duna rojo que se les cruzó en el camino. Foto: Agencia Télam.

(Télam).-

Cuatro muchachos y dos mujeres asaltaron a un hombre a quien le robaron un auto con el cual huyeron, y tras una persecución, entre Mataderos y Villa Lugano, finalmente chocaron contra otro vehículo que se les cruzó en el camino, dejando a su conductor herido de gravedad.

Los investigadores de la comisaría 48 aseguraron que, tras el accidente, las dos mujeres, de 17 y 22 años, fueron apresadas mientras que los cuatro hombres lograron escapar corriendo hacia la villa Ciudad Oculta.

En tanto, el conductor, de 59 años y su hija, de 25 años y profesora de un colegio de la zona, fueron trasladados al Hospital Santojanni con heridas de distinta consideración.

Según las fuentes policiales, todo comenzó esta mañana alrededor de las 7.15 en el cruce de las calles Francisco Zelada y Araujo, en el barrio porteño de Mataderos, donde seis delincuentes (cuatro hombres y dos mujeres) asaltaron a un conductor, a quien lo despojaron de su Chevrolet Corsa gris y huyeron.

A las pocas cuadras de distancia, en la intersección de Araujo y Eva Perón, el auto con los ladrones fue observado por efectivos policiales en un patrullero de la comisaría 48a. que había recibido el llamado de alerta.

Los delincuentes notaron la presencia del patrullero y aceleraron con el objetivo de escapar, por lo que los policías iniciaron su persecución.

Los delincuentes iban a toda velocidad por la calle Murguiondo en el barrio de Villa Lugano, mientras disparaban contra los efectivos cuando, finalmente, en la intersección de Murguiondo y Zuviría impactaron contra un Fiat Duna rojo que se les cruzó en el camino. Como consecuencia del impacto, el conductor sufrió graves heridas mientras que la hija apenas unas contusiones leves, aunque ambos tuvieron que ser liberados de entre los fierros retorcidos del auto por los bomberos, dijeron fuentes policiales.