NUEVAS AUTORIDADES

Instituto de Cultura Hispánica

Recientemente, se llevó a cabo en la biblioteca Mitre la asamblea general ordinaria que prevé el estatuto del Instituto de Cultura Hispánica de Santa Fe.

El lugar de sesiones de esta asociación ha sido tradicionalmente la Junta Provincial de Estudios Históricos, pero en razón de que la casona de los Aldao será puesta en valor y se da inicio a las obras, por gentileza de la Biblioteca Mitre, sita en 4 de Enero 1433, la reunión prevista se realizó en dicho local.

Se trató la renovación de autoridades y fueron aprobados tanto la memoria como el balance del ejercicio vencido.

La nueva comisión directiva quedó integrada de la siguiente manera: presidente, Graciela Pacheco de Balbastro; vice, Rubén Chiappero; secretaria institucional, Irma Guidobono de Vigo; secretaria de actas, Sofía Palacios; tesorera, Nora Gallego; vocales titulares: Aluminé Méndez de Mussio, Carlos Pauli y Eliana López. Vocales suplentes: Lucrecia Garay, Nora Machado de Michelig y Inés Miranda. Revisores de cuentas: Ana María Cecchini de Dallo y Luis María Calvo. Subcomisión de difusión: Norma Verde de Lioi, Mirta Arrinda de Sciurano y Nora Machado de Michelig. Subcomisión de homenajes: Nora Machado de Michelig, Inés Miranda y Lucrecia Garay.

La comisión de honor está integrada por Jorge Alberto Hernández, Bernardo Alemán, Hugo Mataloni y Leo Hillar Puxxedú. En tanto, las coordinadoras generales de la filial San Justo son Marité Angeloni de Bieler y Raquel García de Gómez.