Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 10/05/2011 Necrológicas

Sepelios



BERON, CARLOS RODRIGO (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/11, a los 20 años, c.a.s.r. y b.p. Compañera: Yanina Flores; hija: Daira Berón; padres: Carlos Berón y María Cristina Aguirre; hermanos: Gabriel, Manuel, Lucas, Miguel Angel, Adrián y Exequiel Berón; hermanas políticas; sobrino: Angel; abuelos: Manuel y Bety Aguirre; tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 12, en el C. municipal. C.M.: Mendoza 4795. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



ESCALANTE, VELIA AMOR MONIER DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/11, a los 68 años. Esposo: Eustaquio Escalante; hijo: Julio César Escalante y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 10.15, en el C. privado Parque Santa Fe. C.M.: Saavedra 2938, sala B. Serv. Serca SRL.



ESCALANTE, VELIA AMOR MONIER DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/11. Compañeros de trabajo de la ex Zona de Salud V, del Ministerio de Salud, acompañan a Eustaquio y Julio en este triste momento.



VILLAREGO, BELKIS LEPNOR OLIVERA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/11, a los 91 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Eduardo Atilio Villarego; hijas políticas: María Cristina Delbon y Alcira Dellavitta; nietos: Germán, Iván, María Fernanda y Mariana; nieta política: Carolina Gramajo; bisnieto: Ignacio, hermanos: Fachi y Pocho; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 10, en el C. municipal. C.M.: Av. Freyre 3053, sala 5. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.

Participaciones



SEN. PCIAL. (MC) ALEGRE, JOSEFA SOLITO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/11. Celestino Marini y Sra. participan el fallecimiento de su amiga y compañera y acompañan a la familia en este difícil momento.



BERGALLO, JULIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/11, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Mario Valentín, Mirta del Carmen, Juan Manuel y Julio César Bergallo; hijos políticos: Susana Pautasso, Jorge Froucine y Nanci Strauch; nietos: Leonardo, Rodrigo, Nicolás, Milagros, Débora, Sebastián, Andrea, Bruno, Ramiro, Florencia, Ignacio, Francisco, Federico y Victoria; nietos políticos: Alejandro, Marita, Laura, Gastón y Mario; bisnietos: Gael y Alejo participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



BERGALLO, JULIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/11.Carina Ferrero, Jorge Jacobsen y Flia. participan con pesar el fallecimiento del padre de sus amigos Juanchi, Julio y Mirta Bergallo, elevando una oración por su eterno descanso.



BERGALLO, JULIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/11. Dr. Gustavo Durando participa el fallecimiento del padre de sus queridos amigos Juan Manuel y Julio César y pide se eleve una oración en su nombre.



BERGALLO, JULIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/11. Estudio Jurídico Durando participa el fallecimiento del padre de los Dres. Juan Manuel y Julio César Bergallo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



BERGALLO, JULIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/11. Flia. Becske participa el fallecimiento del padre de su querido amigo Julio y acompaña a su familia en el dolor.



BERGALLO, JULIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/11. Los integrantes del estudio jurídico participan el fallecimiento del padre de sus colegas y amigos Juanchi y Julio, acompañándolos en este doloroso momento.



BLANDA, MARILIN ESTEFANIA (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/11, a los 26 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Gabriel Fernando Blanda y María Guadalupe Formentini de Blanda; hermanos: Florencia, Virginia y Gabriel Blanda; abuela, tíos, primos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



BLANDA, MARILIN ESTEFANIA (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/11. Gladys G. de Flury y Flia. participan el fallecimiento de la nieta de su querida amiga Pirucha y acompañan a ella, Gabriel, María y a sus hijos en este momento de tanto dolor.



BLANDA, MARILIN ESTEFANIA (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/11. La comunidad educativa del ISPI N� 4020 San Roque participa con profundo dolor el fallecimiento de la hermana de Florencia y Virginia, elevando una oración por su eterno descanso.



BLANDA, MARILIN ESTEFANIA (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/11. Sus compañeros y amigos de la Escuela Zapata Gollán promoción 2002 5to. biológico participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida Maru.



CALVO, ROSA SMERLING VDA. DE Falleció el 3/5/11. Un dulce recuerdo a mi tía del cariño. Silvia Roisman de Spiler, Mario Spiler e hijos acompañan a su familia con profundo pesar.



DEL CASTILLO, DORA MARIA TERESA VERGES DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/11, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Ginés del Castillo; hijos: Graciela y Ginés del Castillo; hija política: Nany Giudici; nietos y bisnietos particpan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



DEL CASTILO, DORA MARIA TERESA VERGES DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/11. Escuela de la Nueva Cultura La Cecilia participa el fallecimiento de la madre y madre política de sus fundadores.



FIDELIO, CARMELO RAUL PLACIDO (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/11. La asociación de padres de Niños con Dislexia Aprendamos participan el fallecimiento del padre de Guillermo, acompañando a la familia en el dolor.



FIDELIO, CARMELO RAUL PLACIDO (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/11. La categoría 1975 del CRAI participa el fallecimiento del padre de su querido amigo Guillermo y lo acompaña a él y a su familia en este doloroso momento.



FRANCONIERI, JOSE LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/11. La comunidad educativa del Colegio Arquidiocesano San José participa el fallecimiento del papá de su alumno Santiago y ruega una oración por su eterno descanso.



GONZALEZ, JAVIER ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/11. Directivos y personal de Nestlé Purina Pet Care, planta Santo Tomé, participan el fallecimiento del hermano del compañero de tareas Exequiel y acompañan a la familia en el dolor.



GONZALEZ, JAVIER ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/11. IGA Santo Tomé participa el fallecimiento de su alumno de 1� año y acompaña a sus familiares y amigos en este doloroso momento.



GOTELLI, INES ELEA GIMENEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/11, a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Juan Carlos Gotelli; hijos: Juan Pablo y Carlos Ignacio Gotelli; hija política: Ana Verónica Olivera; nietos: Paulina, Mariano Ignacio y Sabrina Inés Gotelli; hermanas: Ana María y María Isabel Gimenez; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



GOTELLI, INES ELEA GIMENEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/11. Daniela y Paulina participan con profundo dolor el fallecimiento de Inesita, quien siempre estará en su corazón.



GOTELLI, INES ELEA GIMENEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/11. Hugo Stratta y Flia., Roberto Stratta y Flia., Jorge Stratta y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



GOTELLI, INES ELEA GIMENEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/11. Los compañeros de trabajo de la Facultad de Arquitectura, UNL, de Juan Pablo Gotelli: Osvaldo, Cacho, Patricia, Pollo, Guille, Sergio, Rodrigo, Marisa y pasantes acompañan a su amigo en este doloroso momento.



GOTELLI, INES ELEA GIMENEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/11. Los compañeros y amigos de la Dirección y Centro de Salud de la UNL acompañan a Marisa en estos difíciles momentos y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



GOTELLI, INES ELEA GIMENEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/11. Nora Gloria Abelló participa el fallecimiento y acompaña a Ana, Marisa, Juan Pablo, Carlos Ignacio y a toda su familia en este difícil momento.



MORICONI, MARIA EUGENIA MANTARAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/11, a los 80 años. Esposo: Mario Moriconi; nietos: Nicolás y Paula Aulet; tía: Yolanda Maine participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



PASSET, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/11. Esposa: Zulema Marín de Passet; hijos;: Vanesa, Juan Carlos, Florencia e Ivón; madre: Guillermina Schmidt; hermano: Miguel Angel; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. muncipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



PASSET, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/11. Gustavo Ambord, Sandra Marin de Ambord y Lucas Ambord acompañan a su prima Zulema y a sus hijos en este difícil momento, elevando una oración por su eterno descanso.



PASSET, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/11. Aldo A. Maydana, Sra. Susana Lenarduzzi e hijo participan con profundo pesar el fallecimiento del esposo de su amiga Zulema Marin y acompañan a la familia en este triste momento.



PASSET, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/11. Amelia Mabel Pruvost, César Augusto Pruvost y Flia. participan con pesar la desaparición física de su amigo y vecino, acompañando a Zulema e hijos en estos momentos de hondo dolor.



PASSET, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/11. Compañeros de la Dirección de Salud de la Universidad Nacional del Litoral, participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este doloroso momento.



PASSET, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/11. CPN Aldo Maydana y CPN Roberto Mangini participan con profundo dolor el fallecimiento del esposo de su colega y amiga Zulema Marin, acompañando a la familia en este difícil momento.



PASSET, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/11. Gerardo Abraham y Flia. participan con pesar el fallecimiento de su querido vecino y amigo, acompañando a su familia en este difícil momento.



PASSET, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/11. Gerardo Juan Carollo, su esposa Graciela Cocuzza de Carollo, sus hijos Nicolás, Ignacio y Agostina acompañan a Zulema e hijos en este momento de dolor, elevando una oración en su memoria.



PASSET, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/11. La comunidad educativa del Programa de Formación y Capacitación Laboral de la Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional del Litoral participa con pesar el fallecimiento de su compañero de trabajo, acompañando a la familia en este doloroso momento.



PASSET, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/11. Personal directivo, docentes y no docentes de la Dirección de Educación Física, Deportes y Recreación, dependiente de la Universidad Nacional del Litoral participan el fallecimiento.



PASSET, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/11. Sus vecinos, de calle Quintana: Flias. Crolle, Abraham, Schen, Welk, Paolini, Maina, María, Marisa y Vilma acompañan a Zulema e hijos en este difícil momento.



SANCHEZ, RAUL (q.e.p.d.) Falleció en Salta el 9/5/11. María Agustina Sánchez, Alfredo Sánchez y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido primo y desean a su esposa e hijos una pronta resignación, elevando oraciones en su memoria. Los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Salta.



SANCHEZ, RAUL (q.e.p.d.) Falleció en Salta el 9/5/11. Consuegros: Carlos Filomena y Adriana Cornejo y sus hijos: Josefina y Raúl Sanchez Lecumberry, Carlos y Lucila Alberti participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



SANCHEZ, RAUL (q.e.p.d.) Falleció en Salta el 9/5/11, a los 70 años. José Oscar Castellano, Ernesto Cavalieri, Adrián Rodríguez y Juan Ignacio Sánchez participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de sus amigos Fernando, Raúl, Marcelo y María Sara y acompañan a su esposa y demás familiares en estos momentos de dolor.



SANCHEZ, RAUL (q.e.p.d.) Falleció en Salta el 9/5/11. Anibal Miguel Righetti y Flia. participan el fallecimiento del padre de los Dres. Fernando y Raúl.



SANCHEZ, RAUL (q.e.p.d.) Falleció en Salta el 9/5/11. Josefina Gomez Freyre, María Débora Fernandez, Andrea Diettiere, Verónica Enrique y María Eugenia Benegas participan con pesar el fallecimiento del papá de su amiga María Sara y que los restos fueron inhumados en Salta.



SARSOTTI, MATILDE MARIANA FAVRE DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/11. Analía, Vero, Cielo, Pepe, Fernanda, Paula, Vivi, Lupín, Daniela, Alejandra, Diana, Andrés, Juan Pablo, Mirta, Nydia, Gloria, Kela y Cacho acompañan con profundo dolor a su querida amiga Mariana y a su familia.



SARSOTTI, MATILDE MARIANA FAVRE DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/11. Enterado de la partida hacia el más allá de la madre de Chuleta, hagan oraciones para que, en el nuevo mundo, sea feliz junto a Dios y hago extensivo este dolor a todos sus familiares. Publio Benuzzi.



SARSOTTI, MATILDE MARIANA FAVRE DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/11. José María Bertoni (h) participa con dolor el fallecimiento de la mamá de su amigo Chule y eleva una oración por su eterno descanso.



SAAVEDRA, JOSE MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/11, a los 61 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Sonia Acosta; hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy. a las 9.30, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv.: Cochería Española S.R.L.



SAAVEDRA, JOSE MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/11. Compañeros de Gran Doria Bar participan el fallecimiento del padre de Gladys y la acompañan en este difícil momento.



SIKH, JOSEFA BAJACH DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/11. José Bsereni y Flia., César Bsereni y Flia, Carlos Bsereni y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.



SURMULLER, ANGELA MOTTURA DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/11. Esposo: José Surmuller; hijos: Sandra, Marcelo, Gastón y Marcos; hijos políticos: Pablo Marchionatti, Patricia Miretti y María Belén Nioi; nietos: Santiago y Milagros Marchionatti y Sofía Surmuller participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. de Santa Clara de Buena Vista.



SURMULLER, ANGELA MOTTURA DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/11. Blanca Michelli de Perotti, su hijo Fabián Perotti y Sra. Liliana Díaz y nietos Gianluca, Fabrizio y Milagros acompañan a Marcos y a su familia en tan doloroso momento.



SURMULLER, ANGELA MOTTURA DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/11. Jorge Nioi y Sra. Silva Perotti, sus hijos Mariano, María Sol, María Belén y José acompañan a Marcos y a su familia en este momento de dolor y ruegan al Señor que les dé resignación.



VILLA, LUCAS GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/11, a los 2 meses. Padres: Leandro Villa e Ivana Velozo; abuelos: Valeria, Darío, Alejandra y Guillermo; tíos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.45, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



DR. VILLANUEVA, MARCELO RAUL (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 9/5/11, a los 82 años. Hija: María Andrea Villanueva; hijho político: Néstor Salas; hermanos, hermanos políticos, nietos: Emilia, Juan José y María Belén, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



DR. VILLANUEVA, MARCELO RAUL (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 9/5/11. Elsita Gatti y Flia., María Laura Vera de Ferraro y Flia., Laura Gimenez de de Olazabal y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a Andrea en este doloroso momento.



DR. VILLANUEVA, MARCELO RAUL (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 9/5/11. El decano de la Facultad de Humanidades y Ciencias del UNL, Prof. Claudio Lizárraga, el equipo de gestión y los miembros de esta comunidad educativa, participan el fallecimiento del padre de la jefa de departamento de alumnado de la FHUC, María Andrea Villanueva y acompañan a los familiares en este dificil momento.



DR. VILLANUEVA, MARCELO RAUL (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 9/5/11. Los compañeros del Area Administrativa de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL, participan el fallecimiento del padre de María Andrea Villanueva y acompañan a ella y familiares en este doloroso momento.



DR. VILLANUEVA, MARCELO RAUL (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 9/5/11. El departamento de Alumnado FHUC de la UNL: Silvia Monjes, Ana Narvaez, María Carbone, Leandro Nusbaum, Carolina Aseguinolaza y Laura Galiano participan con pesar el fallecimiento del padre de su compañera de trabajo María Andrea Villanueva, acompañando a ella y a sus familiares en este momento de dolor.



DR. VILLANUEVA, MARCELO RAUL (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 9/5/11. Susana Villanueva de Elli, Raúl Ignacio Elli y Flia., Gustavo Rafael Elli y Flia., Javier Eduardo Elli y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



YZARY, LUIS CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/11. Promoción 1956 de la Escuela N� 6 Mariano Moreno participa el fallecimiento de su entrañable amigo y acompañan a la familia en este difícil momento.

Agradecimientos



FORMENTO, GREGORIO LUIS Mi agradecimiento a vecinos amorosos que querían de verdad a mi querido esposo, a los que cuando estuvo solo, cobijaron con mucho amor, a los que hacían el diario vivir en Recreo Sur, a mis amigos de todos los días que me apoyan con palabras y acciones. A mis amigos espirituales, donde con su sinceridad, unidad y apoyo incondicional, Gregorio conoció como familia. El Hueso, llegó a ser barra de oro, que apreciamos muchísimo por su experiencia de vida y amor. A mi familia toda, a conocidos, a los Dres. B�r y Muñoz que brindaron cuidado y cariño. Hoy Grego, está en la mente del Creador, hasta que llegue el momento, como dice Juan 5=28,29 aquí a una vida sin sufrimientos. Su esposa María de los Angeles Villalba.

Recordatorios



Adelina Mafalda Marrero Vda de Santuchi(q.e.p.d.)Falleció el 10/05/03Tal vez no caigan lágrimas extrañandote, tal vez no demuestren dolor nuestras almas, tal vez la tristeza se refleja al recordarte. Pero lo que nunca cesará es ese amor por tí. Poco nos dió la vida, lo suficiente para no olvidarte. Te amamos Ma.



Ana Cristina Lustri de Gallo(q.e.p.d.)Anita, se cumplen tres años desde que Dios decidió llevarte a su lado y desde ese lugar, seguís cuidándonos a todos. Extrañamos tus abrazos, tu sonrisa, tu cariño. Pedimos que se eleve una oración por tu eterno descanso. Te recordamos con amor. Tus hijos: Romina y Fernando Gallo; esposo: Daniel; mamá: María; hijo político: Duilio, hermanas y sobrinos.



Antonella Rocío Gonzalez(q.e.p.d.)Falleció el 10/5/10Querida hijita, paso un año y tu recuerdo sigue estando en nuestros corazones, fuiste nuestro pimpollo, nuestra vida. Te amamos y siempre estarás presente en cada minuto de nuestras vidas. Tu mamá, papá, hermanas, y demás familiares piden a quienes la conocieron, elevar una plegaria por el eterno descanso de su alma.



BRASCO, BLANCA ESTELA CASSUTTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/10. Hace un año el Señor te llamó para participar de la vida eterna junto a Él, el recuerdo de tu ejemplo de vida nos acompaña en todo momento. Te queremos y percibimos tu presencia espiritual. Hijo: Nicolás e hija política: Silvia, nietos: Gerónimo y Cecilia, Liza y Lucio y Leandro, hermana: Nilda, bisnieta: Maite y sobrinos: Lidia y Julio, Martín, Julián y María Laura.



Gladis Inés Kasputis(q.e.p.d.)Falleció el 10/8/09El tiempo pasa, pero hoy quisiera volver a escuchar tu risa; quisiera hablarte y decirte cuánto te extrañamos; quisiera contarte que fabricamos un mundo de recuerdos y a cada hora no estamos a solas; sólo pensando en todos y en cada momento compartido, porque... tu imagen... tu alma... tu espíritu... quedaron plasmados en cada uno de nosotros. A un año y nueve meses de esta distancia quiero que sepas que todos los días te llevamos en nuestros corazones. Te amamos y extrañamos mucho. Tus hijas, nieto y esposo.



María Luisa Barbas Vda. de Fabbro(q.e.p.d.)Falleció el 10/5/09 a los 91 añosMamá, a dos años de tu partida, seguís presente en el corazón de todos nosotros, tu gran familia. Sabemos que estás en el reino de Dios, disfrutando de todos sus dones. Desde aquí te abrazamos y seguimos amándote, como siempre. Hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos.



Nelly Pochettino de Tredici(q.e.p.d.)Falleció el 10/5/05Pasaron seis años y seguís estando a cada momento, entre nosotros. Negro, Analía, Hugo, Jorge, Ignacio, Lucrecia y Lautaro piden elevar una oración en su memoria.



Ramona Espíndola (Moncha)(q.e.p.d.)Falleció el 10/4/11Querida hermana: a un mes de tu partida te extrañamos mucho y te decimos que vas a estar siempre en nuestros corazones. Tus hermanos: Chini, Tony, Olga, Coca, Telma, Toto, Gladys, Piqui, José, Ana, Mirian, Sergio y Mónica.



Rodolfo Héctor Soperez(q.e.p.d) Falleció el 10/5/08A tres años de tu partida, nos dejaste un vacío enorme en nuestras vidas que tratamos de sobrellevar recordando los momentos compartidos. Te extrañamos y te recordamos. Estás presente en todo momento. Tu esposa, hijos, hijos políticos y nietos.



Selva Lezcano (Chocha)(q.e.p.d.)Falleció el 10/5/06ííAbu, siempre estás con nosotros!! Graciela, José y Exe, Héctor y Fer.



Silvia Nora Beatriz Cinto (Coto)(q.e.p.d.)Falleció el 10/5/10.Hoy se cumple un año de tu partida junto al Padre eterno, y siento tu presencia en cada momento y en cada acción. Eternamente agradecido por los consejos, las palabras y las vivencias compartidas. TQM: Bam.

Participaciones



GOROSITO, MATILDE CARDOZO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 9/5/11, a los 89 años. Hijos: Ramona, Paula, Ana, Selva, Roque y Abel Gorosito; nietos: Leri, Pinina y Lara participan el fallecimiento. Los restos fueron inhumados, hoy a las 17, en el C. municipal.



GOROSITO, MATILDE CARDOZO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 9/5/11, a los 89 años. Mamá siempre te recordaremos con cariño y amor. Leri, Mariela, Mayné, Octavio y Gianella.



GOROSITO, MATILDE CARDOZO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 9/5/11, a los 89 años. La jefatura y personal de la Zona IV San Javier de la DPV participan el fallecimiento de la madre del compañero de trabajo Abel Gorosito.



GOROSITO, MATILDE CARDOZO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 9/5/11, a los 89 años. La Unión Cívica Radical de San Javier participa el fallecimiento.



GOROSITO, MATILDE CARDOZO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 9/5/11, a los 89 años. Mario Enrique Migno participa el fallecimiento.



GOROSITO, MATILDE CARDOZO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 9/5/11, a los 89 años. La dirección del Samco San Javier, el interventor Carlos Bazán y personal participan el fallecimiento de la madre su compañera de trabajo Ana Gorosito.



GOROSITO, MATILDE CARDOZO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 9/5/11. La comunidad educativa del Jardín de Infantes N� 106 Martina Irinea Piedrabuena de Báez participa el fallecimiento de la madre de la docente Selva Gorosito.

Participaciones



SEGOVIA, ROBERTO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 7/5/11. Directivos y personal de Droguería del Sud SA participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de su compañero de tareas Cristian Fernando Segovia , acompañándolo en este momento de dolor.

Agradecimientos y Misas



ALMADA, JUAN ULISES (q.e.p.d.) Falleció el 11/4/11. A un mes de su fallecimiento, su esposa, padres y hermana agradecen a sus amigos y conocidos las condolencias recibidas e invitan a participar de la misa, para rogar por su eterno descanso, que se celebrará mañana, a las 19.30, en la parroquia de la Inmaculada Concepción de Santo Tomé.

Recordatorios



Alberto René Lestussi(q.e.p.d.)Falleció el 10/5/07Papi: hoy hace cuatro años que el cielo abrió sus puertas esperando tu llegada, con tu dulce sonrisa y tu tierna mirada. Simplemente, te nos adelantaste, porque para allá vamos todos. Te extrañamos mucho. Tu esposa Marta; tu hija Vanesa y demás familiares ruegan por tu eterno descanso.


Necrológicas Anteriores