Candidata a vice busca a quién acompañar

La retracción de Macri disparó el protagonismo de Gabriela Michetti

b.jpg

Solá, Michetti y Alfonsín.

La legisladora, hasta hace poco aspirante a pelear la candidatura porteña, aparece ahora como la mejor opción del PRO en el plano nacional. Entre viejas simpatías y conflictos limítrofes.

Generador de mano de obra

Fuerte aporte del comercio al crecimiento de la masa salarial

a_fr.jpg

En la actualidad, en el comercio, se cumple el último convenio paritario. Hay una nueva petición a nivel nacional del centro de empleados, que solicitó un básico de 4.000 pesos más adicionales pero todavía no comenzaron las negociaciones.

Foto: Flavio Raina

Un estudio de una consultora asegura que la masa creció un 188 % en cinco años. Sólo fue superado por el rubro de minas y canteras, grupo con muy poca cantidad de trabajadores registrados.

Desde la Nación

Crédito para una empresa radicada en el Parque Tecnológico Litoral

a_aa.jpg

La empresa productora de medicamentos de uso veterinario.

Foto: Amancio Alem

Es para Zoovet que está ampliando su planta productora. En el Concejo, piden apurar el reconocimiento al área industrial de la ciudad.

En Rosario

Reunión entre dirigentes de la UCR y el PS por De Narváez

Una delegación de dirigentes del radicalismo a nivel nacional llegará hoy a la tarde a Rosario para reunirse en la sede del Cemupro con sus pares del PS, con el objetivo de trasladar formalmente a los propios socialistas cercanos a-...

Acuerdo entre Loterías

Sobre juego responsable

Se llevó a cabo en la ciudad de Santa Rosa, La Pampa, la 61º asamblea ordinaria de la Junta de Representantes Legales de la Asociación de Loterías Estatales Argentinas (Alea) oportunidad en que se dio aprobación unánime-...