En la filial San Cristóbal

Cumplió un año la Mutual del Club Unión Cultural y Deportiva de San Guillermo

1.jpg

Aporte. Blanca Cardozo y Matilde Verney de la Escuela de Enfermería de la Cruz Roja Argentina, recibe del CPN Fernando Cortes y de Jorge Abba, un donativo con destino a esa entidad.

Foto: Daniel Callico

La entidad celebró su primer aniversario en el local del club Unidad de San Cristóbal. En el transcurso de una cena, de la que participaron 150 invitados, sus directivos entregaron subsidios a instituciones de la zona.

 

Corresponsalía de San Cristóbal

[email protected]

Los dirigentes de la Mutual del club Unión Cultural y Deportiva de San Guillermo, Luciana Morel, Gustavo Bosco, Gabriela Keller, Adolfo Viviani, Liliana Cabrera, Claudia Mugna y Adriana Cuaranta, junto al gerente Jorge Abba, de la filial San Cristóbal, participaron del emotivo acto en el club Unidad. También asistieron el senador Felipe Michlig, el intendente Horacio Rigo, dirigentes de instituciones, funcionarios, políticos, cooperadores y directores de escuelas, además del consejo de administración y personal de todas las filiales.

La Mutual entre Asociados y Adherentes del club Unión Cultural y Deportiva de San Guillermo, filial San Cristóbal, que presta sus servicios, atendiendo ciento setenta personas por día, en el local remodelado, del Centro Comercial de esta ciudad, festejó su primer año.

En el transcurso de una cena, en un marco cordial y ameno, en el club Unidad, para ciento 150 invitados, sus directivos dieron a conocer el estado de la misma y de la entidad en su conjunto, entregando subsidios a distintas instituciones de la región.

Carlos Luna, presidente del consejo de administración, señaló que “hemos evaluado permanentemente la evolución que ha tenido esta filial en este año de actividad y nos ha sorprendido gratamente, no sólo por el crecimiento económico, sino por la cantidad de socios que se han adherido, lo que nos indica que vinimos a llenar una necesidad de un importante sector de la ciudad”.

Confianza

También destacó el esfuerzo de los empleados e hizo extensivo su agradecimiento “al Centro Comercial que permitió que alquiláramos su casa para comenzar a funcionar y a los depositantes que confiaron en nuestra Mutual y permitieron día a día nuestro crecimiento, a tal punto, que hoy ya estamos pensando en comprar un sitio para construir nuestro edificio propio”.

Agregó “hoy tenemos una mutual absolutamente consolidada patrimonial y económicamente, con una trayectoria de más de veinte años en San Guillermo, cinco años en Ceres y muy pronto abriremos una más en Selva (Santiago del Estero)”.

Por su parte, el gerente local Jorge Abba fue el encargado de entregar los subsidios de dos mil pesos para las siguientes instituciones: Cruz Roja , Casa del Niño Creciendo en Familia, las cooperadoras de las escuelas Nº 411 Juan B. Alberdi, Nº410 Carlos Pellegrini, Nº1096 Santo Domingo, Nº 922 Fray J.S.M. de Oro, Nº223 José V. Oroño, y Nº 2029 Héctor Corvi. Además a las escuelas de Paraje Los Trebolares, El Tigre, de La Lucila y Nº 1022 de Capivara. También fueron beneficiados Bomberos Voluntarios, hogar de ancianos Alma, el Centro de Acción Familiar Nº 4 y el Centro de Día del club de Leones de San Cristóbal.

2.jpg

Festejo. El gerente de la filial San Cristóbal, Jorge Abba, con el intendente Horacio Rigo; la titular del Concejo Flavia Burella, el concejal Marcelo González y la presidenta del Centro Comercial, Susana Golle, durante la animada cena.

Foto: Corresponsalía de San Cristóbal

/// el dato

Personal

Jorge Abba es el gerente, secundado en sus tareas por Gisela Moscato, Guillermo Baldini, Jorge Driuzzi y Julia Bellone. “Este exitoso festejo de primer año de trabajo se debe al excelente trabajo de los empleados de la filial local”, expresó el gerente saliente Alberto Fassetta, quien se jubiló luego de 17 años de trabajo. El CPN Fernando Cortés, ocupa actualmente el cargo de gerente de la mutual de San Guillermo.