Recibe mañana a Defensa y Justicia

El “Patrón” quiere promoción

Redacción El Litoral

Patronato de Paraná buscará mañana, desde las 15.05 (televisado) en su cancha de la capital entrerriana, meterse de lleno en zona de promoción por un ascenso a la Primera división del fútbol argentino, cuando reciba en el Presbítero Bartolomé Grella a Defensa y Justicia por la fecha 33 del campeonato de la B Nacional.

El entrenador del elenco paranaense ya confirmó el equipo titular, en el que se manifestarán tres cambios con respecto al que viene de empatar ante Deportivo Merlo en Buenos Aires. Según algunas versiones, volverá al equipo Víctor Soto, Lucas Márquez y Emanuel Urresti, en reemplazo de Gabriel Graciani, Franco Miranda y Cristian Devallis, respectivamente.

Sin misterios

Carlos Marcelo Fuentes no quiere jugar a las escondidas y por eso ya adelantó los once titulares que recibirán al Halcón, bajo el arbitraje de Alejandro Toia.

La vuelta al equipo de Víctor Soto tiene que ver con que cumplió las dos fechas de punición que había recibido por haber acumulado 10 tarjetas amarillas en el término de dos meses, en tanto que Márquez jugará por Miranda, que alcanzó el límite de tarjetas amarillas acumuladas permitido.

En el mediocampo, el ex jugador de Unión, Emanuel Urresti, volverá al elenco titular al recuperarse de su molestia en una de sus rodillas, y reemplazará a Devallis.

Por ende, la formación del Patrón para mañana desde las 15.05 será la siguiente: Sebastián Bértoli; Víctor Soto, Walter Andrade, Fernando Fayart y Lucas Márquez; Emanuel Urresti, Marcelo Guzmán, Fernando Cravero y Fabián Espínola; Leonardo Roda y Diego Jara.

Entradas

A las 9 de la mañana comenzaban a venderse los boletos para presenciar el encuentro, y el expendio continuaba hasta las 21. Mañana arrancará otra vez a las 9 y continuará en esas condiciones hasta el término del primer tiempo. El costo de las entradas será: generales, 30 pesos; damas y jubilados, 15 pesos, y menores, 8 pesos. Las plateas centrales numeradas, 100 pesos; las laterales numeradas, 80 pesos, y las laterales sin numerar, 60 pesos.