La actividad en juveniles

Por ahora, hay vanguardias compartidas

a_lc.jpg

Los clásicos cumplidos el sábado pasado a la vera de la autopista depararon dos triunfos de CRAI y uno de Santa Fe Rugby Club, después de disputados desarrollos.

Foto: Luis Cetraro

Con el paso de las jornadas, se afianza el protagonismo de Paraná Rowing Club; mientras que Santa Fe Rugby Club y CRAI completan la nómina de líderes de las diferentes divisiones.

 

César Miño

[email protected]

DosOrillas.eps

En medio del entusiasmo y la entrega que los caracteriza, los tradicionales escenarios de la zona fueron testigos el fin de semana pasado, de los partidos correspondientes a la cuarta fecha del Torneo Dos Orillas 2011, reservado para las divisiones inferiores y organizado en forma conjunta por las Uniones Santafesina y Entrerriana de Rugby.

El detalle de lo acontecido y las posiciones respectivas son los que se detallan a continuación.

Menores de 15 años: CRAI derrotó a Santa Fe Rugby Club por 10 a 7; Paraná Rowing Club a Cha Roga Club por 36 a 10 y Tilcara a La Salle por 56 a 14.

De este modo, las posiciones son lideradas por Paraná Rowing Club, con 10 puntos; Universitario y Tilcara suman 8; CRAI y CRAR 7; Estudiantes de Paraná y Santa Fe Rugby Club 6; La Salle 4; mientras que Cha Roga Club cierra con 3 unidades.

Menores de 16 años: Santa Fe Rugby Club superó a CRAI por 19 a 7 y Paraná Rowing Club a Cha Roga Club por 46 a 8. De esta manera, las posiciones son encabezadas por Paraná Rowing Club, con 12 puntos; Santa Fe Rugby Club suma 10; Universitario 9; Estudiantes de Paraná 6; CRAI 5; La Salle y Cha Roga Club 4; mientras que Tilcara y CRAR cierran con 3 unidades.

Menores de 17 años: CRAI venció a Santa Fe Rugby Club por 19 a 6; Paraná Rowing Club a Cha Roga Club por 59 a 7 y La Salle a Tilcara por 14 a 5.

De este modo, las posiciones son lideradas por Santa Fe Rugby Club y Paraná Rowing Club, con 10 puntos cada uno; Universitario suma 9; CRAI y La Salle 8; Tilcara y Cha Roga Club 4; CRAR 3; mientras que Estudiantes de Paraná cierra con 1 unidad.

Lo que viene

El sábado venidero se cumplimentará la quinta fecha, de acuerdo al siguiente detalle.

Menores de 15: a las 12.30, La Salle con Cha Roga Club (Guillermo Leguizamón); a las 13, Paraná Rowing Club con Estudiantes de Paraná (Miguel Miño); a las 13.30, Universitario con CRAI (Miguel Carughi); a las 14.30, CRAR con Tilcara (Federico Burckwardt).

Menores de 16: a las 13, Paraná Rowing Club con Estudiantes de Paraná (Gabriel Vivas); a las 15, Universitario con CRAI (Gisela Acuña). Además, Cha Roga Club y Tilcara le ganarán puntos a La Salle y CRAR, respectivamente.

Menores de 17: a las 12.30, La Salle con Cha Roga Club (Esteban Gutiérrez); a las 14.30, CRAR con Tilcara (Jorge González) y Paraná Rowing Club con Estudiantes de Paraná (Mario Romero); a las 16.30, Universitario con CRAI (Norberto Carozzo).

Los M19

En lo que respecta al certamen de Menores de 19 años, que sabido es comenzó antes, debido a la competición regional que tendrá lugar después de mitad de año, cumplimentó el sábado pasado su sexta jornada.

En la misma, CRAI derrotó a La Salle por 24 a 17; Cha Roga Club a Tilcara por 19 a 18; Paraná Rowing Club a Santa Fe Rugby Club por 22 a 12 y Estudiantes de Paraná a CRAR por 25 a 7. Por otra parte, en cotejo pendiente de la fecha inicial, CRAI le ganó a Cha Roga Club por 30 a 5.

De esta manera, las posiciones son encabezadas por CRAI, con 32 puntos; Paraná Rowing Club suma 30; Santa Fe Rugby Club 27; La Salle 24; Estudiantes de Paraná 21; Universitario 17; Tilcara 16; Cha Roga Club 15; mientras que CRAR cierra con 10 unidades.

En la continuidad del certamen más importante de las divisiones juveniles, el sábado venidero se cumplirán los encuentros que se puntualizan a continuación.

A las 12, Estudiantes de Paraná con Tilcara (el entrerriano Mario Romero); a las 12.30, CRAI con CRAR (el santafesino Javier Villalba); a las 13, Santa Fe Rugby Club con La Salle (el santafesino Rodrigo Reyes); a las 16, Universitario con Paraná Rowing Club (el santafesino Andrés Sorisio).

/// EL DATO

Además...

Este sábado también se jugarán dos partidos amistosos de divisiones inferiores en Sauce Viejo, protagonizados por Santa Fe Rugby Club con El Quillá. Desde las 12 lo harán en Menores de 15 años y a partir de las 13.15 en Menores de 16.