A las 21.05 se juega mucho Unión en Córdoba

El jueves Santo es hoy

El jueves Santo es hoy

Para la batalla de la mitad de la cancha, será fundamental que tanto Sebastián Vidal (foto) como Nicolás Bruna puedan cortar el circuito de juego de un Belgrano agrandado. Foto: Pablo Aguirre.

Kudelka cambió todo: los nombres y el esquema táctico para visitar a Belgrano, que hace diez que no pierde. Todavía lleva 4 de ventaja pero no puede regalar más.

Mañana, a las 19.10, Colón-Huracán

Busca amigarse con su gente

Busca amigarse con su gente

El capitán del barco con marineros importantes al lado: acomoda el “Bichi” Fuertes, mientras Garcé le dice algo y Damián Díaz observa. Colón necesita ganar.

Foto: Mauricio Macri

Al final, Sciacqua pondrá un 4-3-1-2 bien tradicional. Larrivey, Higuain y el colombiano Mendoza ni siquiera concentraron para este partido.

El mejor equipo argentino juega hoy por la Libertadores

Quiere confirmar su lugar

1.jpg

La carta de gol. Juan Manuel Martínez será el solitario delantero en el esquema que pondrá Gareca, esta noche frente a Libertad de Paraguay.

Foto: Agencia EFE

Vélez Sarsfield, único representante nacional en la Copa, recibirá hoy, desde las 20.15, a Libertad de Paraguay, en el partido de ida de los cuartos de final. El cotejo se jugará en el estadio de Boca Juniors, debido a la suspensión del Amalfitani.

Barcelona sumó una nueva corona

Tricampeón de España

1.jpg

El argentino Javier Mascherano (en la imagen, junto a David Villa y Gerard Piqué) hizo una apuesta importante al incorporarse a un equipo ya formado y ganador como el Barcelona. Le salió todo perfecto: es titular y ayer festejó un título. Foto: Agencia EFE

Miles de personas se volcaron ayer a las calles de la capital catalana para celebrar con euforia el tercer título de Liga consecutivo de Barcelona, conquistado de la mano del goleador argentino Lionel Messi y el técnico catalán Pep Guardiola.

Le impidió a Unión llegar a la cima de la Zona Norte

Mitre empató en el clásico del barrio Sur

1.jpg

El plantel de Mitre, que empató 2 a 2 el clásico del barrio Sur de Esperanza, ante Unión. Foto: Corresponsalía Esperanza.

Terminó con una igualdad el clásico del barrio Sur esperancino, en un partido que se jugó con un buen clima antes, durante y con posterioridad al partido, y que tuvo una buena presencia de público.

Pasó la fecha 13, se viene la 14

Otro ganador de nuestra zona

El sancarlino Claudio Klenzi fue el número 1 de la nueva jornada de Todos por el Gol, por la decimotercera del Clausura 2011 de Primera división. Este domingo se juega el superclásico.

Lo confirmó ayer el presidente del club

Omar Asad, nuevo DT de San Lorenzo

Omar Asad, actual entrenador del Emelec de Ecuador, fue elegido por la dirigencia de San Lorenzo para asumir al frente del primer equipo, según lo anunció anoche el presidente de la entidad de Boedo, Carlos Abdo. Abdo confirmó la-...

Boca y River

Dudas en los dos equipos

El volante Juan Román Riquelme y el delantero Pablo Mouche hicieron ayer trabajos diferenciados pero estarían en el superclásico ante River del domingo, por la 14ta fecha del torneo Clausura, mientras quedó descartado el defensor-...

DE TAQUITO

Recibe mañana a Defensa y Justicia

El “Patrón” quiere promoción

Patronato de Paraná buscará mañana, desde las 15.05 (televisado) en su cancha de la capital entrerriana, meterse de lleno en zona de promoción por un ascenso a la Primera división del fútbol argentino, cuando reciba en-...

Del Potro y sus posibilidades de jugar en París

La ilusión continúa intacta

a.jpg

Volver a ser... La imagen muestra el saludo final entre Federer y Del Potro tras la semifinal en París 2009. Fue el último partido de Del Potro en Roland Garros. Y quiere jugar este año. Foto: Archivo El Litoral.

El mejor tenista argentino en lo que va del año continúa recuperándose de una persistente molestia en su cadera y admite su intención de jugar Roland Garros.

Más argentinos por el mundo

Zeballos avanza en Burdeos

El marplatense Horacio Zeballos jugará los cuartos de final del Challenger de Burdeos, Francia (85.000 euros en premios), tras derrotar al francés Romain Jouan. Zeballos (actualmente en el puesto 108 del ranking de la ATP)-...

En el provincial de mayores

Santa Fe debuta ante Venado Tuerto

Santa Fe debuta ante Venado Tuerto

A todo ritmo se llevó a cabo anoche en el gimnasio Roque Otrino la práctica del seleccionado santafesino bajo las ordenes de José Cottonaro. Foto: Pablo Aguirre.

El plantel que conduce José Cottonaro partirá mañana, luego del almuerzo, a la ciudad de Rafaela. El sábado se incorporarán Iván Basualdo y Nicolás Correnti.

Liga Nacional

Atenas, con un tercer cuarto contundente

Atenas de Córdoba comenzó con un triunfo anoche la serie semifinal por la Liga Nacional de Básquetbol, al vencer como local a Quimsa, de Santiago del Estero, por 76 a 56. Fue positivo el arranque del juego para los santiagueños,-...

La actividad en juveniles

Por ahora, hay vanguardias compartidas

a_lc.jpg

Los clásicos cumplidos el sábado pasado a la vera de la autopista depararon dos triunfos de CRAI y uno de Santa Fe Rugby Club, después de disputados desarrollos.

Foto: Luis Cetraro

Con el paso de las jornadas, se afianza el protagonismo de Paraná Rowing Club; mientras que Santa Fe Rugby Club y CRAI completan la nómina de líderes de las diferentes divisiones.

En busca de un nuevo título

Designaron el plantel para el Sudamericano

La Subcomisión de Alto Rendimiento de la Unión Argentina de Rugby acaba de confirmar el plantel que participará del Campeonato Sudamericano de Mayores 2011, a desarrollarse en la provincia de Misiones, entre el 14 y el 25 de-...

Un sueño que puede hacerse realidad

El último esfuerzo

El último esfuerzo

Esencia tucumana. Benjamín Macome (con la pelota) y Julio Farías (en apoyo), en acción en la semifinal del viernes pasado ante Sharks XV, donde el representativo de nuestro país se impuso con autoridad. Foto: Gentileza Prensa UAR

Pampas XV buscará mañana ante Blue Bulls, el primer título internacional argentino ante un adversario del “primer mundo” rugbístico.

Actividad en la zona

Mosqueira y Carbajo, en El Paso

1_PA.jpg

El Club de Campo El Paso fue escenario de un atrayente certamen para Santa Fe y la región. Foto: Pablo Aguirre.

Gabriela Mosqueira y Guillermo Carbajo se destacaron en sus respectivas categorías en un muy buen torneo. El fin de semana que viene habrá acción en el Jockey Club.

El funeral de Ballesteros

Repercusiones en territorio británico

El funeral del ex golfista español Severiano Ballesteros celebrado ayer en su localidad natal de Pedreña (Cantabria), se hizo eco en las portadas deportivas de los digitales del Reino Unido, país que ha rendido sus propios homenajes-...

Por una lesión del campeón

Piden postergar Pérez-Reveco

El campeón interino mosca de la Asociación Mundial de Boxeo, el venezolano (radicado en Panamá) Jean Piero Pérez, pedirá la postergación de su defensa del título ante el argentino Juan Carlos Reveco,-...

Destacada actuación

Zonta y Gallay ganaron en Ecuador

A.jpg

Ana Gallay y Virginia Zonta, dupla argentina del campeonato en playas ecuatorianas. Foto: Gentileza Prensa Feva.

En el última etapa del Circuito de Beach Volley Sudamericano, la santafesina Virginia Zonta y la entrerriana Ana Galley subieron a lo más alto del podio.