Grupo 4 Mujeres Rouge

Mujeres solas que buscan el amor

Se estrena este sábado 14, a las 22, en La 3068, el nuevo espacio teatral de la ciudad, “Qué hiciste del amor”, una producción galardonada por el Ministerio de Innovación y Cultura.

1_lc.jpg

Hacia el estreno, los integrantes del nuevo grupo confían en los resultados tras un largo período de elaboración.

Foto: Luis Cetraro

Seis novedades en las carteleras

Propuestas para todos los gustos

Cinemark estrena la onírica “Sucker Punch”, el documental “Felinos en África”, la vuelta de “Winnie The Pooh”, la oscura “La chica de la capa roja” y la comedia “Pase Libre”. Cine América propone “Cocina del Alma”, de Fatih Akin.

En Colonia San José

Los Fundadores del Imperial

Dos de los fundadores del legendario Cuarteto Imperial actuarán este sábado en el Club Independiente de la citada localidad. Será a partir de las 21 e incluye la presentación de Luna Negra.

EN LA PLAZA PUEYRREDÓN

Comienza el Encuentro Nacional de Artesanos

Desde esta noche y hasta el domingo, la Plaza Pueyrredón ofrecerá creaciones de 350 artesanos de todo el país en la trigésima edición de la feria. La apertura será hoy a las 20, con el show de la Sonora D’Irse.

CASA DEL MAESTRO

“Se me murió...” baja el telón

El micromundo de dos mujeres con demasiado apetito de varón entrará en escena este sábado, por última vez, en la Casa del Maestro (Bv. Gálvez 950). Allí, desde las 21.30, se hará la última-...

Aniversario

Treinta años sin la guía reggae de Bob Marley

Bob Marley, el músico más reconocido e influyente del escenario reggae mundial, falleció hace tres décadas, un 11 de mayo de 1981, convirtiéndose desde entonces en una mítica leyenda y en el referente máximo de ese género musical.

CON TANGAS, gratis, mañana a las 21.30

Vuelve Viernes en el Rosa

Nuevamente y por cuarto año consecutivo, el ciclo del Ministerio de Innovación y Cultura, “Viernes en el Rosa” regresa a la sala didáctica del Museo Provincial de Bellas Artes Rosa Galisteo de Rodríguez con propuestas-...

EN LA REDONDA

Encuentro de Scrabble

Este sábado, de 15 a 19, se llevará a cabo el 1º encuentro de Scrabble en el centro cultural La Redonda (Salvador del Carril y Belgrano). Auspiciado por el Ministerio de Innovación y Cultura de la provincia, será con entrada-...

CINE EN TV

TELEGUÍA