/// POLÍTICAS

Altamira en Santa Fe

Con el propósito de dar apoyo a los postulantes por el Partido Obrero en la provincia, el candidato a presidente por el Frente de Izquierda, Jorge Altamira, estará mañana en la provincia. Recorrerá Villa Constitución, Rosario y el cordón industrial de San Lorenzo.

Mercier con industriales

El precandidato a gobernador por Soy Federal, Juan Carlos Mercier, visitó empresas y empresarios del Dpto. Castellanos. Estuvo en Metalmecánica AgroAr con sus directivos y los empleados de la planta. Luego hizo lo propio con la empresa Bernardin, fabricante de máquinas cosechadoras.

En Rafaela visitó la Iglesia Evangélica y luego se reunió con dirigentes del Centro Comercial e Industrial del departamento.

Wagner y Martínez en el oeste santafesino

Oscar Martínez, precandidato a vicegobernador por Encuentro Santafesino, y Eduardo Wagner, precandidato a intendente por Santa Fe, recorrieron los barrios del oeste de la ciudad.

Martínez profundizó la campaña durante cinco días en la capital de la provincia, la que caminó por más de 10 horas diarias para conversar con los vecinos y ver sus principales inquietudes

Ciaurro con la Uocra

b.jpg

Antonio Ciaurro

Foto:Archivo/El Litoral

El precandidato a diputado provincial Dr. Antonio Ciaurro se reunió con delegados de la Uocra (Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina) en la jornada de hoy en un acto en el cual instó a dar apoyo a la lista Soy Federal, que encabeza Juan Carlos Mercier, como precandidato a gobernador. “Nuestro compromiso es la seguridad pública como prioridad, para ello construiremos un Estado fuerte que tenga fuerzas policiales capacitadas a favor del ciudadano y previniendo el delito, no corriendo por detrás como ahora”, dijo Ciaurro.