Las tendencias estarán a la madrugada

Escrutinio: recién a medianoche se recibirían los primeros datos

La secretaria electoral Claudia Catalín pidió paciencia. Estiman que para contar los votos en cada compartimento de la urna se demandará aproximadamente una hora. Quienes no quieran votar ya pueden excusarse completando los formularios que se encuentran en las comisarías.

Norte 1: puja por un contrato de $ 219 millones

Quejas de un oferente en la licitación del acueducto

La unión de empresas Supercemento, Rovella Carranza y Petersen Thiele y Cruz acusan de carecer de antecedentes técnicos a la UTE que presentó la mejor oferta económica. Sin embargo, no la impugnaron. El justicialismo legislativo pidió no adjudicar la obra.

Rubén Giustiniani

“Lo que más pide la gente es vivienda, empleo y seguridad”

Créditos subsidiados, apoyo a las Pymes y profesionalización policial son algunas de sus respuestas. Dice que su trayectoria lo respalda y garantiza un gobierno abierto a “la participación de todos los ciudadanos y de todo el Frente Progresista”.

Opinan precandidatos a senadores por la capital

Reformar la Constitución, ese debate siempre pospuesto

De las provincias argentinas, dos no han tocado sus textos constitucionales desde 1983: Mendoza y Santa Fe. La Constitución santafesina está a punto de cumplir medio siglo desde su última actualización, un tema del que no hablan las campañas electorales.

Sin derivaciones para acuerdo nacional

El socialismo porteño se alió con el GEN y Proyecto Sur

En la víspera, el presidente del Partido Socialista porteño, Roy Cortina, acordó una alianza junto con Proyecto Sur y el GEN para las elecciones en la ciudad de Buenos Aires. El dirigente estimó que ese entendimiento “no-...

/// POLÍTICAS