Mejoran la calidad de vida de sus habitantes

Progreso ya cuenta con una planta de residuos integral

Está ubicada 3 km al norte de Progreso y ayer fue inaugurada oficialmente. A partir de ahora, sus pobladores deberán hacer una correcta separación de la basura para que sea tratada y reutilizada -en el caso que corresponda- dentro de la planta.

Recorrida de funcionarios

San Justo sigue con su plan de obras

En un acto realizado en la Municipalidad local, y que fue encabezado por el ministro de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente, Antonio Ciancio, se presentó un informe sobre obras electroenergéticas que están en marcha en el centro de la provincia.

En el primer cuatrimestre

El 43,3 % de las empresas rafaelinas declararon que sus ventas aumentaron

En términos de empleo casi el 20 % declaró tener una estructura de recursos humanos menor a la necesaria, en tanto que preocupan el costo salarial y de materias primas.

En Los Quirquinchos

Nueva planta de ósmosis inversa

El ministro de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente, Antonio Ciancio, dejó habilitada en la comuna de Los Quirquinchos (departamento Caseros, Región 5 - Nodo Venado Tuerto) una planta de ósmosis inversa que permitirá-...

En Sunchales

Buena respuesta con los camiones de salud

Como parte del Programa Nacional de Abordaje Sanitario Territorial, visitaron Sunchales tres camiones sanitarios que atienden a unos 30 pacientes cada uno, ofreciendo servicios de pediatría, odontología y clínica en general,-...