Colón-Huracán suspendido por la lluvia

Se juega hoy a las 20.10

El juez aplicó sentido común en medio de la tormenta y contó con el aval de los clubes. ¿Los motivos?: no romper la cancha y el miedo a los rayos.

Se juega hoy a las 20.10

El árbitro Pablo Díaz al momento de realizar la recorrida final en el Cementerio de los Elefantes junto a uno de sus colaboradores. La decisión del juez fue aplaudida por todos. Foto: Flavio Raina

El lema es respaldo absoluto al plantel tatengue...

Spahn estuvo hoy en

la práctica de Unión

Ayer hubo una reunión en la que participó la “mesa chica” y la subcomisión de fútbol. Se habló de todo y pusieron como objetivo no desviar la atención en otra cosa que no sea ascender.

Spahn estuvo hoy en la práctica de Unión

Fabián Brasca, Luis Spahn y Jorge Molina, sonrientes, en una foto de hace algunos meses. El presidente estuvo esta mañana en la práctica y mantuvo una charla con Kudelka desde su llegada de China. Foto: Pablo Aguirre

Barcelona festejó con 500.000 personas

Medio millón en las calles

El equipo que armó Guardiola en torno a Messi celebró el tercer título seguido de Liga y ahora va con todo por la Champions el 28 de este mismo mes.

AL CIERRE

El Manchester United logró hoy su decimonoveno título de Liga inglesa tras empatar 1-1 con el Blackburn Rovers gracias a un penal cometido por el portero Paul Robinson sobre el mexicano Javier Hernández en la segunda parte, que Rooney-...

DE VOLEA

Defensa y Justicia se llevó todo de Paraná

Patronato no hizo pie

El “Halcón” de Varela se llevó ayer la victoria desde el Presbítero Grella donde hizo gala de volantes más desequilibrantes y punzantes. Patronato, que pese a la lluvia estuvo acompañado por un buen marco de público, tuvo una tarde para el olvido. El sábado próximo visitará a Chacarita.

Le ganó 2 a 0 a Quilmes...

Godoy Cruz se acercó a Vélez

En San Luis, el equipo de Da Silva sumó un nuevo triunfo y es único escolta del puntero Vélez. El cervecero sigue en descenso directo.

Tres pilares innegociables que hicieron fuerte a la institución...

45 años de Cilsa: solidaridad, concientización e inclusión

  Son los ejes en los que se apoyó Cilsa en estos 45 años. Oficinas en todo el país, programas, entrega gratuita de elementos ortopédicos y miles de socios gracias a los cuales se llevan a cabo estas actividades.

El mentor de Cilsa

Juan Leonardo Vega

Fue socio, jugador, entrenador, dirigente “raso”, presidente y director ejecutivo. Su vida era Cilsa y todo lo que hacía y soñaba partía, inexorablemente, del empuje que le daba la propia institución. Eso fue-...

Mañana se juega el superclásico en la Bombonera...

Con bombos y banderas

Al final, los hinchas podrán asistir con sus estandartes. Ante la operación de urgencia por apendicitis de Héctor Baldassi, el sustituto para impartir justicia será Patricio Loustau.

El retorno

Germán Chiaraviglio en Brasil

Para Germán Chiaraviglio será mañana el retorno a la competencia internacional después de dos años y nada menos que en el Gran Premio de Belem uno de los torneos que forman parte del Tour Brasil 2011, donde la-...

En el ascenso al TNA

Alma Juniors dejó todo

Los esperancinos fueron derrotados por San Isidro en tiempo suplementario. Atenas de Córdoba logró el segundo punto ante Quimsa y hoy juegan Peñarol y Libertad.

En el provincial de mayores

Santa Fe debutó con un triunfo

El seleccionado de la Asociación santafesina debutó con un triunfo en el Campeonato Provincial de mayores que se disputa en la ciudad de Rafaela, al superar a Venado Tuerto por 83 a 77. Por la misma zona, Reconquista superó a-...

Gran Premio de Francia en Le Mans

Confrontación entre Yamaha y Honda

Mañana en el circuito corto llamado Bugatti, se llevarán a cabo las competencias para MotoGP, donde el campeón Lorenzo cumple 150 carreras, de Moto2 y 125 cc.

desde sudáfrica

El cetro está en buenas manos

Pampas XV, en la tierra prometida

Superó a Blue Bulls y obtuvo el primer título de “primer mundo” para el rugby argentino en la condición de invicto. El santafesino Maximiliano Bustos volvió a ser titular y se destacó.

En el norte

Tres clásicos animan La Ilusión

El hipódromo verense tendrá mañana una importante jornada cuadrera, el desafío entre la correntina Abu Blanca y el santiagueño Mazada será la mayor atención. En Entre Ríos, también hay actividad.

En Entre Ríos

María Grande y Hernández con dos propuestas

El hipódromo de María Grande y su actual recta de tierra —que reemplazó al tradicional césped— tiene once carreras donde dos clásicos prometen emoción; el primero será en 330 metros donde el santafesino-...

Marcelo Bielsa en Santa Fe...

“Un gran jugador es el que siente pasión por el juego”

Habló ante una gran concurrencia en el club Náutico El Quillá. Lo hizo en el marco de la campaña que lleva adelante su hermano Rafael. “El gran logro del Barcelona es que su juego es reconocido universalmente. A todo el mundo le agrada cómo juega”, sentenció.