Por Cable&Diario

“Glam” está de regreso

Hoy a las 18.30 vuelve a la pantalla santafesina el ciclo conducido por Carina Fissore.

De la redacción de El Litoral

Hoy vuelve “Glam” a la pantalla santafesina. Este envío semanal, conducido por Carina Fissore, arranca su sexta temporada en el aire en la pantalla de Cable&Diario con muchas ganas y con algunas innovaciones.

Una de ellas es abrir el inmenso abanico que presentan los adelantos tecnológicos. Y otra es ir incorporando, poco a poco, tendencias y novedades para los hombres. “Glam” ha sido catalogado mayormente como un programa femenino, enfocado a la mujer, y eso es lo que se va a modificar en este ciclo 2011. También se incluirá a los chicos y adolescentes, mostrando tendencias y novedades para ellos.

Algo que continuará como siempre y que fue un sello distintivo de “Glam” desde el comienzo, es la presencia de un invitado especial en el programa, al cual se le hará una entrevista a fondo. “Glam” tiene el orgullo de haber entrevistado a muchas personalidades, tanto del ámbito nacional como local. Han pasado por este programa artistas de la talla de César “Banana” Pueyrredón, Jorge Rojas, Raúl Porcheto, Fabián Gianola, los integrantes del cuarteto Nocheros y Benjamín Rojas, entre otros artistas.

Figuras locales

Asimismo, visitaron “Glam” muchas personalidades del ámbito local, tanto de la plástica, como del deporte, la música, el arte y la política.

Algunas de las personalidades santafesinas que fueron entrevistadas en el programa han sido el maestro Juan Arancio, Ana María Zancada, Ricardo Porta, Mario Peisojovich, Luis Mino, Hugo Storero, Ricardo Calanchini, Alejandro Coluzzi y Los Bichos de Candy (reunidos especialmente para la entrevista) entre otros artistas y personajes.

Una apuesta netamente local, que abarca en un compilado de media hora las tendencias y las propuestas de empresarios santafesinos, de profesionales de la salud, de la estética y que muestra la ciudad de una manera distinta y original.

Se invita a los santafesinos para ser nuevamente parte de este envío que emitirá la pantalla de Cable&Diario los sábados, a las 18, con repetición el domingo a las 12 del mediodía.

“Glam” está de regreso

La conductora del programa por el que pasaron grandes figuras de la escena local y nacional. Foto: Gentileza producción