Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 14/05/2011 Necrológicas

Sepelios



OJEDA, BRIAN EMANUEL Falleció el 13/5/11, a los 15 años. Padres: Roberto y Gladis; hermanos: Verónica, Laura, Javier, Gastón y Melina; abuelos: José y Bernardo; hermana política, sobrinos, tios y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal. Serv.: Cochería Española S.R.L.



ROMERO, RODOLFO ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/11, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Susana Cordoba; nietas: Leticia, Laura y Caterina; bisnietos: Franco y Luca; nieto político: Roberto Jara y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.45, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 7. Serv. Sentir Carruajes SA.



TEJEDOR, NELLY SASSIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/11, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Laura, Olegario y Claudio; hija política: Estela Cervera; nietos: Olegario Andrés, María Mercedes, Pablo y Hernán Tejedor; Lucía, Ana y José Ignacio Municoy Tejedor; Joaquín, Agustín y Sofía Tejedor y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.45, en el C. Lar de Paz. C.M.: Suipacha 2488, sala 4. Serv. Sentir Carruajes SA.



TEJEDOR, NELLY SASSIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/11. Estela Inés Cervera y Olegario Tejedor junto a sus hijos Olegario Andrés, María Mercedes, Pablo Martín y Hernán Gonzalo participan con enorme pesar el fallecimiento de su madre y abuela y que los restos serán inhumados mañana a las 9.45 en el C. privado Lar de Paz.



TEJEDOR, NELLY SASSIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/11. Hermana: Vilma Esther; hermano político: Osvaldo R. Crespi; sobrinas o sobrinos políticos: Gabriela y Julio César, Marisa y Javier y demás familiares participan el fallecimiento y ruegan una oración por el eterno descanso de su alma.



TEJEDOR, NELLY SASSIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/11. Agro Centro Santa Fe y su personal participan el fallecimiento de la madre de su presidente y que los restos serán inhumados mañana a las 9.45 en el C. privado Lar de Paz.



TEJEDOR, NELLY SASSIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/11. Andreone Publicidad participa el fallecimiento de la madre de su estimado cliente Olegario Tejedor y que los restos serán inhumados mañana a las 9.45 en el C. privado Lar de Paz.



TEJEDOR, NELLY SASSIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/11. Dutto Cereales SA participa el fallecimiento de la mamá de su amigo Olegario, acompaña a la familia en el dolor y eleva una oración en su memoria.



TEJEDOR, NELLY SASSIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/11. Edgardo Saux, Dolores Cervera de Saux e hijos participan el fallecimiento y acompañan a Olegario y Estela en el dolor.



TEJEDOR, NELLY SASSIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/11. Eduardo Gonzalez Kees y Sra. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a Olegario y familia en este momento de dolor.



TEJEDOR, NELLY SASSIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/11. El Centro de Corredores de Cereales de Santa Fe participa el fallecimiento de la mamá de su socio Olegario, acompaña a la familia en el dolor y eleva una oración en su memoria.



TEJEDOR, NELLY SASSIA VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/11. El Club de Campo El Paso participa el fallecimiento de la madre de su socio Olegario Tejedor y acompaña a la familia en el dolor.



TEJEDOR, NELLY SASSIA VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/11. El Consorcio de propietarios del omplejo Residencial �El Paso participa el fallecimiento de la madre de su consorcista Olegario Tejedor y acompaña a la familia en este dificil momento.



TEJEDOR, NELLY SASSIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/11. El honorable directorio de la Bolsa de Comercio de Santa Fe participa el fallecimiento de la madre de su director Olegario Tejedor.



TEJEDOR, NELLY SASSIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/11. María Luisa y Mario F. Vigo e hijos participan el fallecimiento y acompañan a sus amigos en este triste momento.



TEJEDOR, NELLY SASSIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/11. Ramón Luis Gimenez y Mirta Musante participan el fallecimiento, acompañan a los familiares en este momento de dolor y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.



TEJEDOR, NELLY SASSIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/11. Silvia Traverso, Francisco Correa y Sra. Silvia Vigetti de Correa, Marcelo Estrada y Sra. Esmeralda Gondolla de Estrada, Roberto Pauli y Sra. María Rita D�Eramo de Pauli y Eduardo Costa y Sra. Mimi Calvo de Costa participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su amigo Olegario y piden elevar una oración por el eterno descanso de su alma.

Participaciones



BARTOMIOLI, IRMA OBDULIA PUCCINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/11. Rodolfo Curcio y sus hijas María Virginia, Pilar e Inecita, participan el fallecimiento y acompañan a sus amigos Roberto y Alejandra en estos momentos de dolor.



CATALANO, ZULMA GLADYS EMMOLO DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/11, a los 71 años. Esposo: Pablo Catalano; hijos: Luis Alberto, Miguel Angel y Bibiana; hijos políticos: Cecilia Sandoval, María del Carmen Chantiri y Hugo Daniel Delgado; hermana: Rosa; nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



CHIPARIBOLO, ANTONIO AMADO (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/11, a los 65 años. Hijos: Marcela, Oscar, Gabriela y Rocío; hijos políticos: Rubén, Andrea, Gabriel y Alejandro; nietos: Matías, Joana, Agustina, Yanina, Adrián, Emanuel, Pablo, Sofía, Leonel, Ximena, Bianca, Fernan y Cristian; bisnieto: Axel participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



FONTI, FILOMENA LISABETA RONCAROLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/11. Elba, Laura, Ilda, Lili Neder, Lili Jonson, Doris, Ana, Irnaldo, Negrita y Gloria participan el fallecimiento de su querida amiga y acompañan a sus familiares en tan doloroso momento.



GOMEZ, RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/11, a los 64 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Ramona Rojo; hijos: Juan, Ramón y Ermelinda; hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.15, en el C. municipal. Serv.: Cochería Española S.R.L.



MONTI, ANA MARIA CORREA DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/11. Daniel Bergagna participa con pesar el fallecimiento y acompaña a la familia en este dificil momento.



MONTI, ANA MARIA TERESA CORREA DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/11. Basi participa con mucho dolor el fallecimiento de su amiga y clienta Marylin y acompaña a la familia en este difícil momento.



MORANO, TERESITA JUANA RASPO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/11. Lic. Myriam Carnaval de Vega e hijas: María Alejandra y Andrea acompañan en el dolor a su muy apreciado médico y amigo Dr. Miguel Morano por el fallecimiento de su madre, rogando a Dios por su eterno descanso.



MORANO, TERESITA JUANA RASPO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/11. Lilia Angélica Bachini e hija Lilia Dubois de Cuello participan el fallecimiento de la madre de su querido Dr. Miguel Angel Morano. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.



MORANO, TERESITA JUANA RASPO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/11. Susana Tiscornia de Sasso participa el fallecimiento de la madre del Dr. Miguel Morano y acompaña a él y a su familia en el dolor.



PARODI, VALENTIN ARMANDO VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/11, a los 66 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Mirta Lavallen de Parodi; hijas: María Valeria, María Fabiana y Romina Soledad Parodi; hijos políticos: Marcelo Giulioni y Jorge Lopez; nietos: Kevin y Martina; madre: Anita Lavatiatta; sobrinas: Sandra y Patricia Dominguez; sobrinos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



PARODI, VALENTIN ARMANDO VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/11. Directivos y personal de Red Mutual participan el fallecimiento del padre de su compañera de trabajo Valeria Parodi y la acompañan en este doloroso momento.



PARODI, VALENTIN ARMANDO VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/11. Patricia, Pipi, Nidia, Moni, Gladys, Cuky y Graciela participan con profundo dolor el fallecimiento del papá de Valeria, acompañan a toda la familia y elevan una oración por su eterno descanso.



VELAZQUEZ, ESMERALDA MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/11, a los 94 años. Sobrinos, sobrinos nietos y sobrinos bisnietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.

Misas



GONZALEZ ECHENIQUE, JULIO AURELIANO MARTIN (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/01. Sus familiares invitan a la misa que oficiará mañana, a las 19.30, en la iglesia de los Padres Jesuitas, para rogar por el terno descanso de su alma, con motivo de cumplirse el décimo aniversario de su fallecimiento.



Dr. Miguel Ramón Oliva(q.e.p.d.)Falleció el 16/5/10Tu peregrinar por la tierra llegó a su fin. Nos quedamos con tu humildad, tu ejemplo, tu fortaleza, todo el amor que nos brindaste y esa actitud de luchador que siempre te caracterizó. A un año de tu partida, te pedimos intercedas y acompañes a tu nietita Sofi en su inminente operación y pronta recuperación. Se invita a compartir la misa que se oficiará mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de la Merced (Avda. Freyre 1838).

Recordatorios



Bernabé Ovidio Sirro(q.e.p.d.)Falleció el 14/5/04Al cumplirse el séptimo aniversario de su fallecimiento, su esposa: Ethel Gatti de Sirro, hijo, nietos y demás familiares invitan a elevar una oración por su eterno descanso.



Fernando Pulcini(q.e.p.d)Falleció el 24/9/79Angelita Pachiarotta de Pulcini(q.e.p.d)Falleció el 17/5/06Nona Angelita y Nono Fernando: están siempre en nuestros corazone. Dios los llamó a su lado dejándonos el recuerdo de sus sonrisas. íGracias por habernos acompañado y por la grandeza de sus corazones! Sus ausencias no borrarán en nuestras vidas todos los días compartidos. Generosos, buenas personas, trabajadores, alegres, sacrificados, dando siempre testimonio de padres cristianos por su amor a Dios y María Santísima. Rogamos a todas aquellas personas que los conocieron, elevar una oración por el eterno descanso de su alma.



Irene Soledad Caraballo(q.e.p.d.)Falleció el 14/5/91Ire querida: con tu fuerza de hija pura y buena nos cuidás vos a nosotros ahora, fue solo amor lo que nos diste, sos nuestro más hermoso recuerdo, y ya se acortó el tiempo para el reencuentro...pasaron veinte años...te sentimos entre nosotros día a día. Permítenos sentir siempre tu vocecita que nos dice, estoy bien...! no cierres tus alitas, no borres la sonrisa que te llevaste, descansa... Te amamos.



SACCO, RAUL SANTOS (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/10. Raúl querido ya pasó un año sin verte, sin oír tu voz, pero en todo este tiempo no hemos dejado de añorarte, te sentimos a nuestro lado. Dios te llevó sin sufrimientos como te lo merecías. No te olvidaremos jamás y te querremos el resto de nuestras vidas. Silvia tus hijos Carolina, Roque, Maxi y Nico. Raúl estarás en mis pensamientos jamás dejaré de quererte, te extrañaré por siempre. Tu hermana Miryan.

Participaciones



SARAVIA, SARA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 13/5/11, a los 55 años. Esposo: Leonardo Ramón Linares; hijos: Elsa, Delia, Germán, Laura y ana Linares, hijos políticos, nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. de Elisa. Servicio Carranza.

Participaciones



CABRAL, SANTA ELENA (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 13/5/11, a los 50 años. Consejo asesor y personal Hospital Helvecia participa con profundo pesar el fallecimiento de la hermana de su compañera de tareas, Cristina Cabral y acompaña a la familia en este momento de dolor.

Participaciones



MOLINA, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Laguna Paiva el 13/5/11, a los 79 años. Esposa: Elsa Cechetto; hijos: Alberto, Jorge y Gabriela Molina; hijos políticos: Norma Antia, Zulma Peresutti y Edgardo Robledo, nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18, en el C. de Laguna Paiva. Servicio Carranza.

Sepelios



BESSONE, RUDECINDO AMANCIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/11, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Delia Elvira Klenzi; hijos: Rene Oscar, Daniel Rudecindo y Jorge Omar Bessone; hijas políticas, nietos, bisnietos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9, en el C. de San Carlos Centro. Serv. Sentir Carruajes SA:



BESSONE, RUDECINDO AMANCIO (GUILDO) (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/11, a los 86 años. El diputado provincial Adrián Simil, familia y colaboradores participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su ex secretario de Obras y Servicios Públicos, Daniel Bessone. Los restos serán inhumados mañana, en el C. de San Carlos Centro.



BESSONE, RUDECINDO AMANCIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/11. Los integrantes de la peña Entre Amigos, acompañan a Jorge en este dificil momento.

Participaciones



OLMOS, JOAQUÍN DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció en San Javier, el 13/5/11, a los 78 años. Esposa: Ángela Luisa Montenegro; hijos: Joaquín Alberto, Gabriel Adolfo, Santos Sandalio, Rosa del Carmen, Juana Mercedes, Patricia Belkis, Miguel Ángel, Lorena, Cecilia y Leandro Olmos; hijos políticos, hermano, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento. Solid. de Sep. de la Cooperativa de Prov. de Serv. Públic., Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.



OLMOS, JOAQUÍN DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció en San Javier, el 13/5/11, a los 78 años. La comunidad del Hogar de Ancianos Nuestra Señora de la Merced de la ciudad de San Javier participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de su compañero de trabajo Leandro Olmos.



OLMOS, JOAQUÍN DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció en San Javier, el 13/5/11, a los 78 años. La comunidad educativa de la escuela N� 853 Fray Ermeti Costanzi participa el fallecimiento de la asistente escolar Cecilia Olmos.



OLMOS, JOAQUÍN DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció en San Javier, el 13/5/11, a los 78 años. El diputado provincial Adrián Simil, familia y colaboradores participan el fallecimiento de su ex compañero de trabajo y padre de sus queridos compañeros.

Participaciones



DERGHON, OSMAR EMILIO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 4/5/11, a los 85 años. La Asociación de Bioquímicos del departamento San Justo participa con profundo pesar el fallecimiento del padre de su colega Dra. Analía Derghon y que los restos fueron inhumados en el C. de San Justo.



GRIMALDI, ELISA PERELLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/11, a los 90 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Leonilda, Marta y Ruben; nietos: Ariel, Jonatan y Federico y demás fmailiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Calchaquí. Serv. Sentir Carruajes SA.


Necrológicas Anteriores