/// AGENDA

Redrado y Del Sel

El candidato a gobernador de Santa Fe por Unión PRO Federal, Miguel Torres Del Sel, y el economista Martín Redrado expusieron sus ideas de gobierno para la provincia. Fue en el Hotel Plaza Real (Santa Fe 1632), de la ciudad de Rosario.

El ex presidente del Banco Central manifestó su apoyo al precandidato del PRO en Santa Fe, junto al compañero de fórmula del actor, Osvaldo Salomón. Estuvieron los precandidatos Norberto Nicotra (diputado provincial), Laura Weskamp (senadora provincial), Ricardo Schlieper (intendente de Rosario) y Roy López Molina (concejal en Rosario).

/// AGENDA

Bielsa con dos ministros K

Los ministros de Economía e Industria de la Nación, Amado Boudou y Débora Giorgi, compartirá mañana una conferencia con el precandidato a gobernador justicialista por Encuentro Santafesino, Rafael Bielsa. Del acto también formará parte el titular de la Autoridad de Servicios de Comunicación Audiovisual Gabriel Mariotto, y el senador nacional por Santa Cruz, Nicolás Fernández.

El compañero de fórmula de Bielsa, el santafesino Oscar Cachi Martínez participará del encuentro.

Giustiniani vincula justicia y seguridad

Rubén Giustiniani, precandidato a gobernador socialista, expuso su plan en justicia y seguridad y se expresó a favor de una reforma constitucional en el ciclo de conferencias organizado por el Colegio de Abogados y el Foro Regional Rosario, en la Casa del Foro rosarina.

El senador nacional propuso realizar un compromiso entre todos los candidatos para que pueda realizarse antes de las elecciones generales del 24 de julio. Dijo que “no hay políticas de seguridad sin participación ciudadana. Y no hay seguridad ciudadana sin una conducción civil que dé directivas precisas a la policía todos los días”, afirmó.

/// AGENDA

Perotti en el norte

“Nuestro mensaje es desde el justicialismo hacia todos los santafesinos”, dijo el precandidato a gobernador Omar Perotti, de la lista peronista Por Más Santa Fe, quien aseguró que las encuestas le permiten pensar en ganarle a Agustín Rossi (Frente para la Victoria).

El intendente de Rafaela visitó las ciudades de Crespo, Malabrigo, Romang y Reconquista. Sostuvo que “no tenemos un mensaje para el norte y uno para el sur. Tenemos una visión global de la provincia desde la cual proyectamos una Santa Fe con mayores niveles de producción y generación de puestos de trabajo, mejor educación y donde los santafesinos se sientan protegidos por el Estado en materia de seguridad”.