Rafaela a Tucumán

Lógico: Trullet no toca nada

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

Tal como se esperaba, la práctica de ayer por la tarde de Atlético de Rafaela consistió en un buen rato de fútbol formal. El plantel que dirige Carlos Trullet trabajó con Atlético Tucumán en la cabeza, ya que lo enfrentará el próximo sábado a partir de las 19.05, con el arbitraje de Diego Ceballos.

Según informan los colegas del diario La Opinión y de acuerdo con lo observado en un complejo de canchas situado a las afueras de Rafaela, Trullet no tiene pensado introducir variantes en el equipo, respecto de los once jugadores que salieron al campo el sábado pasado ante Instituto.

Finalmente, Lucas Bovaglio trabajó de manera diferenciada y, más allá de venir recuperándose satisfactoriamente, se esperará una semana más para ponerlo a la par del resto del grupo.

La parte principal de la sesión de ayer duró exactamente 60 minutos. El conjunto titular formó con Guillermo Sara en la valla; línea de tres compuesta por Guillermo Franco, Oscar Carniello y Martín Zbrun; en el medio, de derecha a izquierda, estuvieron Walter Serrano, Iván Juárez, Germán Cáceres y Nicolás Aguirre; Nicolás Castro como enganche y arriba César Carignano y Federico González.

Entre los suplentes, estuvieron Carlos de Giorgi; Juan Fernández, Alexis Niz, Joel Sacks y Pablo Pavetti; Germán Rodríguez Rojas, Leonardo Morales, Juan Martín Pietravallo y Luis Lagrutta; Matías Zbrun y Jonathan López.

Luego de la primera media hora, Trullet introdujo dos modificaciones en la formación: Matías Fissore ingresó por Cáceres y Rodrigo Depetris entró por González.

El entrenamiento terminó 1 a 1 gracias a los tantos de los centrodelanteros: Carignano para el conjunto principal y Matías para los relevos.

Hoy, el grupo volverá a juntarse por la noche en el comedor del club. Luego de la cena, el plantel partirá rumbo a la provincia de Tucumán, donde esperará concentrado el partido de la fecha 34. No obstante, está planificado realizar el último entrenamiento en la ciudad de San Miguel, mañana por la mañana.