ACTUALIDAD MECÁNICA

También en Córdoba

A 5 días del inicio de la XXXI edición del Rally Argentina 2011, la competencia fue presentada de manera oficial en la capital de Córdoba. La sexta fecha del Campeonato del Mundo de Rally, que cuenta con la organización del Automóvil Club Argentino, tuvo su lanzamiento en la ciudad mediterránea, donde los medios locales y las autoridades presentes pudieron conocer los detalles de la competencia que comenzará el jueves 26 a las 15.05 horas y culminará el domingo 29 de mayo. La conferencia contó con distintas autoridades provinciales y municipales, como asimismo miembros de la organización. “El Rally Argentina 2011 presenta un recorrido innovador y confiamos que será del agrado de todo el público que se acerque al costado del camino. Esperamos como siempre una multitud en las sierras de Córdoba y por eso estamos trabajando en conjunto con la Policía de la Provincia y los organismos de seguridad para que todos puedan disfrutar de esta fiesta del automovilismo con total seguridad”.

Entradas

Continúa en los puntos autorizados la venta de entradas para presenciar el Súper Especial en el circuito “Parque Temático” en Carlos Paz, donde el jueves 26 a las 15.05 horas se va a iniciar la competencia. Los ticket tienen un valor de 40 pesos por persona para cada uno de los días y se pueden adquirir en los diferentes locales de Autoentrada en los cuatro shoppings de Córdoba, en Carlos Paz y por Internet en www.autoentrada.com

Obras en Rosario

La Justicia santafesina falló a favor de concretar los trabajos de remodelación en el circuito “Juan Manuel Fangio”, trazado que tiene asignada una fecha de TC 2000. Después de muchas idas y vueltas, el autódromo de Rosario podrá tener finalmente sus obras de remodelación.

Esto ratifica la medida que anteriormente había dispuesto la Sala II, por lo tanto solamente resta saber qué empresa se adjudicará la licitación de las obras, Obring y Rovial son las candidatas. El fin de semana del 2 de octubre está prevista la presencia del TC 2000, habrá que ver si llegan en tiempo y forma para culminar los trabajos.

Horarios para San Juan

Mañana, entre las 9 y las 17.35 se realizarán entrenamientos y pruebas de clasificación para el TC 2000 en el circuito El Zonda-Eduardo Copello de San Juan, la Fórmula Renault 2.0 y la Fiat Línea Competizione. El domingo, la actividad comenzará a las 9:10 y la carrera final será a las 13.